• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo va a ganar la Copa Webb Ellis?


  • Votantes totales
    67
No he podido ver partidos, pero Fiji a nivel 7s ganó el circuito hace poco. Son animales esos culiaos y aún entrenan combinando elementos más rudimentarios.
Son rápidos a cagar, "flacos" maseteados y altos y por lo tanto muy físicos. Son como negros isleños.
Me saco el sombrero ante Uruguay :clapclap:

Si Inglaterra le hizo esa cantidad de puntos a USA, a nosotros nos haría unos 200 :lol2:

Los fijianos son melanesios, es decir, son los negros de Oceanía
 
Puta no vi el partido de japon, pero si le ganaron a irlanda, demuestran que lo hecho contra sudafrica no fue solo casualidad
Quien le hara el peso a new zeland en este mundial?
Vea sobre todo el 2do tiempo cilantrito. Los otakus hicieron pico en casi todas las lineas a los verdes, que ni siquiera marcaron en esos 40 min finales :clapclap:

:idolo: Japon, a puro coco y pichula ya se ha vacilado a 2 gigantes del rugby en estos ultimos 2 mundiales. Ojala se cobre revancha con Escocia en la ultima fecha
 
:naster: Ganaron los nipones, anoche alcance a ver el partido de los argentinos y me fui a dormir, al ultimo los de Tonga comenzaron a tener ritmo, pero ya era tarde.
 
Viendo el resumen de los nipones, q manera de pasearse a los irlandeses en la 2da mitad.
--
Bien x Argentina gano y con bonus.
Próxima fecha se define todo frente a Inglaterra, me tinca q será de resultado apretado.
 
Solo espero que a los narigones les vuelen la raja el próximo sábado
:monomeon: maricas aduladores de narigones maricas
:idolo: Japon
 
No vi el partido de Japón con el trébol, pero humildemente pregunto: no será que está pasando, al menos en parte, lo que también pasó con Corea en el mundial de fútbol del 2002? "Arreglar" un poco las cosas para que el local avance venciendo a una potencia y con eso masificar más el rugby en ese país, con el consiguiente $$$?

Pregunto, sólo pregunto...
 
No vi el partido de Japón con el trébol, pero humildemente pregunto: no será que está pasando, al menos en parte, lo que también pasó con Corea en el mundial de fútbol del 2002? "Arreglar" un poco las cosas para que el local avance venciendo a una potencia y con eso masificar más el rugby en ese país, con el consiguiente $$$?

Pregunto, sólo pregunto...
No creo la verdad. En el rugby no suele haber arreglines a favor de un equipo. Además, ya en el mundial anterior le ganaron a los Springbocks, y no eran locales ni favoritos. Lo de Japón es un trabajo de muchos años que se está viendo reflejado en la actualidad.

Y por cierto, Sudáfrica pasó por encima de Namibia ganando 57-3 (9 tríes)

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
 
No vi el partido de Japón con el trébol, pero humildemente pregunto: no será que está pasando, al menos en parte, lo que también pasó con Corea en el mundial de fútbol del 2002? "Arreglar" un poco las cosas para que el local avance venciendo a una potencia y con eso masificar más el rugby en ese país, con el consiguiente $$$?

Pregunto, sólo pregunto...

No.

Puta, siempre me pierdo los partidazos :sm:.

Pd: argentina Argentina se va con la pelota en la raja ante Inglaterra, incluso con punto bonus en contra.
Citar con confianza :sisi:
 
No vi el partido de Japón con el trébol, pero humildemente pregunto: no será que está pasando, al menos en parte, lo que también pasó con Corea en el mundial de fútbol del 2002? "Arreglar" un poco las cosas para que el local avance venciendo a una potencia y con eso masificar más el rugby en ese país, con el consiguiente $$$?

Pregunto, sólo pregunto...
contertulio es Rugby, no futbol
 
No vi el partido de Japón con el trébol, pero humildemente pregunto: no será que está pasando, al menos en parte, lo que también pasó con Corea en el mundial de fútbol del 2002? "Arreglar" un poco las cosas para que el local avance venciendo a una potencia y con eso masificar más el rugby en ese país, con el consiguiente $$$?
.
Se equivoco de deporte
 
No vi el partido de Japón con el trébol, pero humildemente pregunto: no será que está pasando, al menos en parte, lo que también pasó con Corea en el mundial de fútbol del 2002? "Arreglar" un poco las cosas para que el local avance venciendo a una potencia y con eso masificar más el rugby en ese país, con el consiguiente $$$?

Pregunto, sólo pregunto...

Japón tiene un trabajo sostenido por años en el rugby (han asistido todos los mundiales desde el primero, en 1987) aunque preocupa tanto nacionalizado como en todos los equipos.
 
Excelente partido de Japón, le ganaron a un equipo que al menos para mí sigue siendo candidato al título, en esta los Treboles hicieron un segundo tiempo peor incluso que el primer tiempo de Argentina contra Francia

En cuanto a Sudáfrica, cumplieron bien y ganaron (mal que mal, su derrota fue ante los All Blacks)
 
Volver
Arriba