• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Santander Libertadores 2012 || Corinthians Campeón*

Si, pero que el local te haga una mala llegada es normal (y parte del Folclore) pero na que ver la policia pos, ellos deberían velar porque el publico tenga una buena entrada y puedan estar "tranquilos", pero no andar repartiendo lumazos como locos por el solo hecho de ser argentinos :nonono:

Allá te pegan por el hecho de ser chileno. :hands: , no lo estoy justificando, pero ellos hacen lo mismo (arg) con brazucas, chilenos, uruguayos.
Aqui los pacos culiaos nos pegan y defienden a los weones.

Allá te pegan por el hecho de ser chileno. :hands: , no lo estoy justificando, pero ellos hacen lo mismo (arg) con brazucas, chilenos, uruguayos.
Aqui los pacos culiaos nos pegan y defienden a los weones.

Lo mismo pensaba, pero en mi caso personal cuando fui a argentina años atras a ver a católica, la policia era la raja, en vola puede que haya cambiado con los años. Claramente el equipo rival te webean mas que la mierda, pero los pacos siempre tienen que ser mas "objetivos" y proteger la calidad humana, me parece que como sudacas hay que mejorar eso.

ya, ojalá sea una final sucia y entretenida, con varios expulsados y escándalo al por mayor :sisi:

Lo mismo pensaba, pero en mi caso personal cuando fui a argentina años atras a ver a católica, la policia era la raja, en vola puede que haya cambiado con los años. Claramente el equipo rival te webean mas que la mierda, pero los pacos siempre tienen que ser mas "objetivos" y proteger la calidad humana, me parece que como sudacas hay que mejorar eso.

Sería lo ideal, pero no lo es.

------------------------------------------------------------------

Sebastian_20, de donde sacaste que riquelme se iba a China?

Yo por lo menos de los mismos wns de fox escuche lo de China, que supuestamente hará el anuncio después del partido :zippymmm:

El webeo es que en Argentina hay mucha venta de entradas falsas, y los argentinos rebotaron, como no van a dejar de wear, los sacan a palos del estadio.

Es raro que los conflictos de la copa casi siempre están ligados a clubes argentinos (que hacen gárgaras de no respetar a la policía extranjera y se escudan en su policía cuando van de local).

Sobre Riquelme, tiene oferta del Shangai no se cuanto, el mismo que tiene a Anelka y donde se iría Drogba.

CTM! estos brazucas qls la hicieron de nuevo... cuando eliminaron al Santos, reservaron hotel en Buenos Aires y ahora esto:

CORcamp1.jpg

CORcamp2.jpg

Espero que mínimo se saquen la chucha cuando termine el partido, sea quien sea el ganador.

¿Algún link? :awesome:

Media salida wn.. :clapclap:
:monomeon: Estadio seguro., puta no aparecio mi post con la mufa del timao. Cotillon 4.0 :sconf:

CTM! estos brazucas qls la hicieron de nuevo... cuando eliminaron al Santos, reservaron hotel en Buenos Aires y ahora esto:

CORcamp1.jpg

CORcamp2.jpg

pero esta weá la hacen absolutamente todos los equipos. Nada que extrañar. el problema es esto, que se filtre, pq el perdedor se las tiene q meter con vaselina en la raja. Que lo digan unos tales que hablaban de penta :troll:

pero esta weá la hacen absolutamente todos los equipos. Nada que extrañar. el problema es esto, que se filtre, pq el perdedor se las tiene q meter con vaselina en la raja. Que lo digan unos tales que hablaban de penta :troll:

En todo caso.. Espero que no sea mufa, igual habia una foto con un hincha del Timao con una bufanda que decía campeon invicto.

Cambien me acuerdo que habían unas que decían, campeon sudamericana 2006 con vino incluido. :troll:

04f3889c489522b7e9c75a35b4153162o.jpg

estas poleras culiás las estaban vendiendo a 3 lucas, antes de comenzado el partido.
cuando terminó, los culiaos estaban desesperados gritando " 2 por $500 las poleras, 2 x $500" :lol2: .

la cagué, debí haber comprado unas uantas de esas, pero, en ese momento, qué iba a andar pensando en wear a los weoens :lol2: .

:elaporte: !

¿Es idea mía o la cancha es más grande que la cresta? XD

¿Qué wea le encuentran a Mouche? yo lo encuentro malo.

Emerson :clapclap:

Volver