• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Santander Libertadores 2012 || Corinthians Campeón*

El problema con estos partidos es que se juegan con mucha tensión, y el que es bueno o más técnico se disfraza de bruto en muchas jugadas, por algo dicen que hay jugadores de instancias claves, ese que no cambia demasiado y sigue siendo talentoso o goleador en este tipo de partido.

Pero a mí parecer esta ha sido una final con todas sus letras, clásica.
 
Corner para Voka.. 5 hombres de azul, TODO el equipo de blanco :ohno:

Voka jugando a lo suyo y lo que sabe hacer: contragolpe efectivo; y lapsos en que tiene un poco de dominio con ofensiva.
Corinthians se cree Barcelona con tanto pase y no le sale ni una.
 
GOL!

:monomeon: Niembro y Cia, no te estoy escuchando pero espero que estés con cagadera ctm


a ver si este gol activa el partido :zippy:
 
Y el Timao vuelve a desequilibrar la llave con un balón parado, Santos y Vasco ídem.
 
Y el Timao vuelve a desequilibrar la llave con un balón parado, Santos y Vasco ídem.
 
La experiencia de Emerson Sheik en la definición, 33 años. Manejo afuera y adentro de la cancha.

“Riquelme habla, habla y habla… Es un crack que juega por demás y tiene todo nuestro respeto, pero quiere presionar al árbitro”

“Tiene que dejar trabajar al árbitro; quien vive de su boca es cantante, yo vivo de los pies”
 
La experiencia de Emerson Sheik en la definición, 33 años. Manejo afuera y adentro de la cancha.

“Riquelme habla, habla y habla… Es un crack que juega por demás y tiene todo nuestro respeto, pero quiere presionar al árbitro”

“Tiene que dejar trabajar al árbitro; quien vive de su boca es cantante, yo vivo de los pies”
 
Tapadón de Cassio.

En las finales de Libertadores a falta de fútbol hay combos y patadas.. así que sáquense la chucha por último :protesta: por amor al espectáculo.

GOL de Corinthians :lol2:


RECÁGATE NIEMBRO Y LA CTM! :lol2:
 
gol del timao, quedan 20 min y aun no presiona boca.

:idolo: emerson.
 
Volver
Arriba