• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Santander Libertadores 2012 || Corinthians Campeón*

a riquelme lo cagan con marcación personal, a la vieja usansa. El único capacitado para eso era felipe seymour, actualmente nadie puede hacer esa pega en las madres.
zonalmente es imposible marcar a riquelme, pecho frio y todo el weón se mueve libremente .

Eso fue lo primero que se intentó, y siempre fue figura, Sampaio, Berrizo fueron algunos de sus marcadores, solo se ganaron un paseo.

Vengo a descargarme...

Herrera; puta wn es raro verte nervioso
Pepe Rojas; desgarrado y cojo corrió más que todos los weones!
González; ¿porqué tantas cagadas últimamente wn? Riquelme te pasó como quiso y le compraron todas las faltas
Acevedo; no pasó nada
Rodríguez; Boca te da las gracias por el segundo gol, Erviti caminó, sí, CAMINÓ SOLO.
Mena; puta ya, por la selección no encajaste muchos centros, pero wn aquí te cagaste entero
Díaz; el reloj del equipo, bien con sus tiros libres, poca compañía, al principio agarró bien a Tristelme
Aránguiz; partió como las weas y después se afirmó un poco
Junior; ninguna pasada, ningún centro bueno, mucho amague y nada de ataque, te cagaste negro
Lorenzetti; te recagaste, compadre
Ángelo; solo contra el mundo

Magalhaes; pensé que iba a ser la respuesta de la banda derecha y no pasó nada
Ubilla; ingresó bien y conectado con el equipo, creo que con más tiempo pudo haber hecho algo más
Ruidíaz; nada que hacer frente a los gigantes de Voka

arbitro reconchesumadre!! Tristelmente le indicó cuando poner una amarilla :nonono:

Sombras cualquier personalidad qlo, hincha del equipo cagón número UNO del fútbol chileno y viene a ningunear :lol2:

EN EL PASIONAL LO DAMOS VUELTA!!! GRANDE LA UNIVERSIDAD DE CHILE!!!

Si wn, de contra podíamos matar, pero ese junior ql siempre SIEMPRE hace una de más.
Los tatas lqs de voca el primer tiempo aguantaron y andaban cansados, el segundo tiempo salieron con todos, y la U no supo aprovechar los espacios.
No sacamos nada con salir rápido de contra si no finiquitamos o en los últimos pases la tiramos a lo que salga. :nonono:
Me preocupa el domingo si van los titulares, espero que saquen un buen resultado en el hoyo y olvidarse un poco del torneo local.
Porque no hay que descuidar ni una copa.

Ya empece a leer weas conformistas.. hdp la U tiene equipo para darlo vuelta, pero falta concentración.
Ubilla CTM te tengo fe :rezo:

No vi el partido, pero igual puedo decir un par de cosas:

Extrañamente la lesión de Clemente Rodriguez benefició a Boca; Sanchez Miño debe ser actualmente de los jugadores con mayor proyección del equipo, le falta un resto en la marca y fácil puede ser titular incluso estando Clemente para jugar (más aún considerando que el pelao chico ha venido jugando bastante mal ultimamente).

Para mi gusto Riquelme es y ha sido uno de los jugadores que mejor sabe guardar la pelota de América. No necesita velocidad, esa es su principal virtud, ya que sabe moverse libremente y desmarcarse como nadie. Que vamos a decir de cómo hace jugar a sus compañeros. Los que dicen que esta lento y que ya no se puede la raja es porque nunca lo han visto jugar con detención, ya que si bien esta más lento que antes, NUNCA HA SIDO RÁPIDO. Pregúntenle a Makelele cuantas pelotas le pudo ganar en la final de la intercontinental de boca real madrid.

En definitiva, si lo quieren ganar, deben jugar un partido mucho mejor que el de vuelta con deportivo quito. Esos malos culiaos no saben jugar en terrenos bajos, y llegaron a jugar con una formación que no les acomoda. Esa es la gran diferencia que tiene Boca, ya que ellos juega aún más comodos de visita que de local. No me extraña para nada si vienen a jugar con un 4-5-1, y ojo, con esa formación no van a buscar arratonarse, sino tener control del mediocampo, que teniendo a sus mejores jugadores al 100% (hoy ledezma no jugó bien porque viene sin ritmo) debe ser el único en américa que le hace peso al de las madres.
Y estoy de acuerdo, si vuelve a jugar rodriguez como hoy, nada que hacer, ya que perder una pelota contra mouche y silva adelante no es lo mismo que contra los ecuatorianos.

obviamente que en chile va a ser totalmente diferente
la fe esta intacta wn

:idolo: Universidad de Chile

sin ser de la U. ojala :rezo:

lo unico que me deja mal, es que no hizo niun gol de visita la u

Se vienen los multiples videos motivacionales el #lodamosvuelta2.0

:lol2:

:idolo: Riquelme

NO IMPORTA LAS PIOJENTAS PAGAN LOS PLATOS EL DOMINGO POBRES INDIAS

Oye indolatino reculiao, déjate de hablar weás, que el día Nacional del cagonismo ya pasó hace 2 días :cafe3:

Mal partido, como de costumbre en los últimos partidos de visitante. Además que Boca hizo su pega al pie de la letra.
Está más difícil que la cresta, pero hay que jugarlo con toda la fe.

Ojalá juegue Morante, si se vuelve a lesionar, mala cuea por último que juegue el partido más importante del año.

como vez a henriquez?

Se vio bien, pero sin juego, es algo que se vio con libertad en ambos encuentros y con quito allá, cosa que la indique, la u no jugó bien ofensivamente contra libertad, pero como el resultadismo manda, ni en la prensa ni en los azules fue tema.

Pero al menos no fue 4-1, con quito fue igual de desastrozo y nos golearon, acá mucho se explica por falencias anunciadas, por ese lado no sería tan pesimista ya que Boca jugó lo que un local debe jugar nomás, por algo llegó a está instancia.

Para adelantar la vuelta, queda decir que los mejores partidos o los más épicos de la U han sido con dos centrales, ¿porqué jugar con 3 si no los hay? ¿no es mejor sumar otro jugador ofensivo a cambio?, una falencia que se conecta con lo de Henríquez y lo anterior, es que la U cae en en centro al ollazo, o el pelotazo largo de Díaz, cuando se salta la pausa y posesión de balón, a diferencia de cuando junta a Marino, Lorenzetti, Diaz y Aranguiz, se potencian mutuamente y dan mucho juego tanto a los laterales como a los delanteros, ahí Junior y Henríquez brillan.

pero los esquemas de juego son diferentes,.

Pero la marca individual es la misma indte. del sistema (esa es la gracia, al callo siempre).

El tema yo creo que pasa más por no jugar al ritmo de Riquelme, cuando toma el balón y empieza a dirigir el ritmo del partido con tiros libres, convierte o mete un pase gol de la nada, lo hizo con el flu y ahora con la U.

También fue notorio que cuando Orion entro en el juego del vertigo de la U en los primero minutos, Riquelme se lo sentó ante todo el estadio, que bajará las revoluciones le gesticuló claramente, eso creo que es lo más evidente, jugando "en quinta" queda corto y fuera de partido.

vengo llegando mas curao q la chucha, pero con fe que el partido lo damos vuelta

GRANDE LA U CONCHETUMADRE

A todo esto :rezo: por un arbitro uruguayo, esos weones no le aguantan el juego sucio a los argentinos, hoy se salvaron de varias tarjetas, Somoza repartió hasta cansarse, siendo que el juego violento reiterado hace rato es sancionado. Esa es otra carta a considerar, que acumulen tarjetitas, pero para eso hay que tenerla y saber distribuir -lo que más le molestó a Boca hoy-, y con esta formación no se potencia necesariamente ese aspecto.

Nicolas%20Cage%20Laugh.gif

Ademas de ver perdiendo a la u, tenemos que soportar al solabaprieta wn, no pueden colocar a ese weon, transmitiendo una semi..

Ademas de ver perdiendo a la u, tenemos que soportar al solabaprieta wn, no pueden colocar a ese weon, transmitiendo una semi..

Da lo mismo compadre, es el chileno clásico, fatalista y mierdero en la derrota, y se pone a llorar en la victoria, funcionan como minas, no tienen equilibrio mental, emocionales 100% :hands:.

Personalmente prefiero a "Sobalaprieta" que a ese csm de Niembro, Argentino rqliao no se saca nunca la camiseta pa´ relatar, imaginate como hubiese gritado los goles de Boca.

Sobre el partido: "Sampatesteloli" o Sampaoli comprale pampers a tus jugadores porque ayer se hicieron caca. En mi vida vi unos jugadores mas asustados. Boca les gano con la pura camiseta y desde ya les digo hasta aqui no mas llegaron.

Personalmente prefiero a "Sobalaprieta" que a ese csm de Niembro, Argentino rqliao no se saca nunca la camiseta pa´ relatar, imaginate como hubiese gritado los goles de Boca.

Sobre el partido: "Sampatesteloli" o Sampaoli comprale pampers a tus jugadores porque ayer se hicieron caca. En mi vida vi unos jugadores mas asustados. Boca les gano con la pura camiseta y desde ya les digo hasta aqui no mas llegaron.

La transmisión del fox argentino estuvo piola, incluso vieron rojas por el juego violento de Boca.

Y sobre lo último, así es nomás cuando se pierde, se cagan, cuando la u pierde es porque se cago, el barca, se caga, el madrid se caga, el bayern se caga, el chelsea "se cagaba", y no se puede explicar de otra forma una derrota, hasta ronaldo es cagón, llega a ser curioso, pero es la explicación que viene como anillo al dedo a toda derrota, el único que no se caga es Riquelme cuando pierde, ese es pecho frío, otra explicación "notable" llena de sentido :lol2:.

Volver