• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Santander Libertadores 2012 || Corinthians Campeón*

pero es complicado cuando nadie lee lo k escribes. Insisto, no seas el prox Sensemaya

No estoy de acuerdo, por lo general intercambio ideas con varios usuarios, incluso algunos de colo colo, que saben harto y también leen bien los partidos, yo leo lo que escriben y supongo que se da lo inverso, sino no existiría intercambio de puntos de vista tan seguidos. Según yo es la mejor forma de apreciar los partidos y sus variantes.

Sobre sensemaya, yo creo que tu te pareces más, solo te falta agregar a la lista de ignorados a los usuarios que no te agradan o estás rencoroso porque ya te dio con etiquetar con sobrenombre tal como el otro wn lo hacia con lo de los monitos pavlovianos, así que ojo con ver la paja en el ojo ajeno.

Pero bueno cada uno con su espacio de libertad, si no te gusta leer, no leas, no sé que problema te haces, yo al menos acá vengo hablar de fútbol, no a caer bien y tener siempre acuerdos, de hecho estaría en otro foro si esa fuera la idea, donde todos son amiguis de todos y nadie discute nada.

yo hace un tiempo apareci por acá, pero este foro ql no habla de futbol, es mas hueco que la mierda.... y de que parece pdm, parece pdm...
puros wachiturros qls hablando de weas anexas...
no se pq hay algunos que siguen weando aqui....

cuando quiera reirme y leer weas irrelevantes relacionadas al futbol, y no futbol, me pasearé por aquí.

yo hace un tiempo apareci por acá, pero este foro ql no habla de futbol, es mas hueco que la mierda.... y de que parece pdm, parece pdm...

cuando quiera reirme y leer weas irrelevantes relacionadas al futbol, y no futbol, me pasearé por aquí.

Eso quiere decir que no has pasado por PDM.

Acá realmente se habla de futbol, a menos que te haya tocado leer los comentarios superficiales de una zorra o el mismo buhoant88. La tecnicidad que frecuenta utilizar Bengalero_20 en ocasiones molesta a algunos (ni idea por que), pero yo los encuentro bastante interesantes, desde la sudamericana que este weon ha sido bastante acertivo en los comentarios pre y post partidos.

Y si... le pongo la fianza y que? :flaite:

Las madres entonces son las unicas k hablan de futbol y todos los demas somos pdm?

Andate a la chucha

Sobre lo que dice bayern, para eso existen los cambios, y el clásico siempre es un clásico, un axioma en el fútbol, se debe ganar, por otra parte, los jugadores se desgastaron en el partido con boca, cuando sales a corrrer y te olvidas que esto se juega con el balón revientas a los jugadores, no hay club en el mundo que lo salga a correr los 90 minutos, ninguno :hands:.

Te presento el .

No entendí ninguna wea

Puta wn, igual a veces cuesta entender la idea porque no usa el .
Pero esta claro que el equipo se quemo, porque jugo al pelotazo y velocidad, se olvido de tener la pelota y jugar a ras de piso.
Se mataron solos.

La puerta es ancha. :hands:

wn por lo que vi en el partido.. rodriguez hizo muy poco.. practicamente caminaba por el terreno de juego.. me acuerdo que el wn hiba a marcar y derrepente se queda parado. fue muy extraño esa wea. creo que sampaoli lo tiene que penquear mas que la chucha porque o sino nica dan vuelta el partido.

a todo esto vi el post donde mostraban a pancho mula.. y me da lo mismo lo que haga... yo no me represento por la garra blanca... pero encuentro muy patetico esa wea de ir alentar con lso bosteros. yo no voy a estar alentando a otro equipo que no sea el colo.

Eso quiere decir que no has pasado por PDM.

Acá realmente se habla de futbol, a menos que te haya tocado leer los comentarios superficiales de una zorra o el mismo buhoant88. La tecnicidad que frecuenta utilizar Bengalero_20 en ocasiones molesta a algunos (ni idea por que), pero yo los encuentro bastante interesantes, desde la sudamericana que este weon ha sido bastante acertivo en los comentarios pre y post partidos.

Y si... le pongo la fianza y que? :flaite:

x2

Excepto cuando le dio contra Sampaoli por no poner a Rivarola o le daba con Canales contra Flamengo siendo q venía de lesión. Y aún cuando la U se paseó en Brasil decía q Canale shubiera metido más goles :lol2:

Pero en sí yo he leído el 70% de los papiros del contertulio, así como las mierdas zorrenses. A fin de cuentas, con eso se ha formado la identidad de este foro.

Pensándolo en frío, también estoy por la opción de ir con todo el domingo, sobretodo si hay 4 días para recuperarse. Las zorras no merecen compasión.
----

Para el jueves con Magalhaes de entrada en vez de Rodríguez y jugando con línes de 4 mentirosa, ya q mena y el nacido en brasil pueden volver rápido de su su participación arriba.

yo leo los papiros del contertulio bengalero :cafe3:

de hecho leo todo lo que escriben desde los trolleos weones hasta los comentarios que hablan realmente de futbol XD

x2

Excepto cuando le dio contra Sampaoli por no poner a Rivarola o le daba con Canales contra Flamengo siendo q venía de lesión. Y aún cuando la U se paseó en Brasil decía q Canale shubiera metido más goles :lol2:

Pero en sí yo he leído el 70% de los papiros del contertulio, así como las mierdas zorrenses. A fin de cuentas, con eso se ha formado la identidad de este foro.

Pensándolo en frío, también estoy por la opción de ir con todo el domingo, sobretodo si hay 4 días para recuperarse. Las zorras no merecen compasión.
----

Para el jueves con Magalhaes de entrada en vez de Rodríguez y jugando con línes de 4 mentirosa, ya q mena y el nacido en brasil pueden volver rápido de su su participación arriba.

Claro, el mismo Sampaoli defendió al final a Canales y reconoció que el partido bisagra fue el 2-1 en el clasico gracias al gran gokú, cuando se obtuvieron todos los objetivos confesó el pelado :troll:.

El tema defensivo como bien decía Menotti,

[background=rgb(255, 255, 255)]Defender no es un problema de cantidad, sino de calidad.[/background]

Ahí la U ha perdido con Rodríguez y ahora con un Rojas a medias, lo bueno que antes del partido esto ya se habló, no es nuevo ni una critica oportunista, hasta el último momento pensé que la posibilidad de ingreso de Magalhaes era bien probable, y bueno después el mismo Sampaoli, lo reconoce, demoró demasiado con el cambio y que efectivamente Riquelme se había cargado hacia ese sector, que también se había conversado acá, yo creo que las dudas lo liquidaron o se sintió comprometido con el mati y pp.

Más arriba con Diaz, Aranguiz, Marino y Lorenzetti la cosa cambia bastante, y esto repercute a los delanteros y laterales, a eso debe apostar.

Además cuando se dice que boca es boca, claro, es cosa de revisar sus partidos, ahí se ve sus fortaleza y también falencias, las mismas falencias que tenía a Riquelme agarrado de las mechas con la prensa de argentina, es más, yo precisaría eso, como 'Riquelme es Riquelme', está más apegado a la realidad, todo lo demás al tacho por ser relleno de la prensa bostera :cafe3:.

Sobre el desgaste físico, si en la bombonera se reventaron corriendo, qué esperaban, el sobresfuerzo pasa la cuenta y es ineficiente si no está bien enfocado, de hecho ni siquiera significó más movilidad, eran casi todos desplazamientos rectos hacia adelante predecibles buscando algún balonazo desde el fondo o mediante algún centro, se supone que eso se debería revertir, más pensar, más pausa, más balón, más triangulación y movilidad efectiva.

Con Peñarol acá la U casi lo pierde, por ponerse a correr sin más, con la pausa y creación que aportó el ingreso de Emilio quiebra la defensa uruguaya y lo gana, ese partido yo creo que fue la primera alarma.

Yo no se porque hay tanto weon que no le gusta leer los testamentos de latero_20 si esta wea es un foro :lol2:

Políticamente es un wn bastante resentido e inconsecuente (No pody hablar contra Pin8 y admirar a Castro o decir que Chavez es la panacea :lol2:) pero de fútbol sabe bastante y los análisis son interesantes.

Pfff, jugando a 47567654959 metros de altura Argentina también perdió 6-0 con Bolivia y la U recién 4-1 con el inexistente Dep. Quito....

Guadalajara está a 1500 metros de altura, nada del otro mundo o que te vuelva loco.

Sobre el tema, a excepción de los comentarios de seanlole encuentro que en el foro hay harta discusión futbolera, con algunas tallas o trolleos necesarios si la wea tampoco es un tema tan serio.

532881_325645520851173_658283131_n.jpg

Díganle a mini mi que le dé descanso a sus jugadores. El wn los va a fundir.

Díganle a mini mi que le dé descanso a sus jugadores. El wn los va a fundir.

Simple compadre.

Si pierden, se funden, si pasan, son de acero, está todo metido en la cabeza en esta instancia :sisi:.

A todo esto, como anécdota futbolera, se indica que fue la pana de Bielsa en corea-japón, les dio con todo entrenando, puro látigo, cuando la lógica de selecciones con mucho "europeo" que venía con desgaste físico era "jugar-descansar" en los días entre partidos, porque se compite en tramos de pocos días, a gran intensidad y exigencia de todo tipo, limitando la recuperación integra del jugador.

Como dije es anécdota que cuentan como explicación, a mi al menos no me consta ni creo que haya sido la razón principal de la eliminación de Argentina en primera fase, yo creo que murió en lo predecible, sin explosión por lo mecanizados que jugaron y no necesariamente por falta de fondo físico, fue algo futbolístico, junto el factor "mala cuea", o sea azar, las que debian entrar, por milagro se fueron desviadas por muy poco.

Volver