• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Santander Libertadores 2012 || Corinthians Campeón*

chuuuuu también pesimista.

Sampaoli siempre la caga -como todos supongo...-, pero cuando está al límite cambia, ¿no lo has notado?. A mí me gustó como termino hoy, con Marino, Aranguiz, Diaz, se supone que recuperamos al duende y consideró a Emilio, lo de Cereceda fue parar ver si salia el milagro como con cobreloa, pero esas weas son gustos que se da en este tipo de partidos (a lo mejor quiere sorprender a su maestro Bielsa :lol2:).

No estoy para nada pesimista.. se supone que al no estar Acevedo iría Limp izkit.. pero no tiene "experiencia"? el negro Morante si, creo.. :sconf:
Por eso lo decía.. o anda a saber que wea.. Sipo lo de cereceda quede :wtf: ?
Espero que ahora lea bien los partidos y no nos quedemos sin pan ni pedazo.

Al otro lado, ya dieron por perdido el clausura.

No estoy para nada pesimista.. se supone que al no estar Acevedo iría Limp izkit.. pero no tiene "experiencia"? el negro Morante si, creo.. :sconf:
Por eso lo decía.. o anda a saber que wea.. Sipo lo de cereceda quede :wtf: ?
Espero que ahora lea bien los partidos y no nos quedemos sin pan ni pedazo.

Al otro lado, ya dieron por perdido el clausura.

Así es el fútbol, el jueves eran todos cagones según los bosteros, que ganaban todo y miles de weas más, y ahora les tocó perder el campeonato en su casa de forma inapelable, cagó un central, al otro central lo reventaron, culpan al arbitro, a grondona y como guinda de la torta quieren jubilar a Riquelme, "que se vayan todos", banderas negras y la cacha la espá :lol2:, cosas del fútbol supongo, o más preciso aún, del resultadismo del fútbol moderno propiciado por los seguidores de las copas y la estadística :hands:.

PD: Creo que por agresión al arbitro van a recibir una sanción.

por
Así es el fútbol, el jueves eran todos cagones según los bosteros, que ganaban todo y miles de weas más, y ahora les tocó perder el campeonato en su casa de forma inapelable, cagó un central, al otro central lo reventaron, culpan al arbitro, a grondona y como guinda de la torta quieren jubilar a Riquelme, "que se vayan todos", banderas negras y la cacha la espá :lol2:, cosas del fútbol supongo, o más preciso aún, del resultadismo del fútbol moderno propiciado por los seguidores de las copas y la estadística :hands:.

que wea??? que paso con lso bosteros?? cagaron con el campeonato y quedo la caga?

No cache bien lo del arbitro.. le tiraron una moneda?

Ojo todos los semifinalistas perdieron en el torneo local.
Boca 0 - Arsenal 3
CC 2 - U DE CHILE 0
Flamengo 1 - Santos 0
Ponte Preta 1 - Corinthians 0.

:zippymmm: Todos enfocados en la CLA.

se dice que jugaron para atrás los bosteros, no en que se fundamenta eso pero está la cagada con los hinchas.

no pueden creer que Arsenal les haya encajado 3 y que los jugadores no mostraran actitud

en el foro los hueones no se explican que despues de haber ganado a la u jugando bien ahora los hueones jugaran como las hueas creen que el viejo culiao de grondona metio mano por que con banfield jugando con uno menos todo el partido los bosteros no ganaron,la huea turbia ahora no querian que jugara riquelme por aca con cuea se va a poder las patas :rezo:

No cache bien lo del arbitro.. le tiraron una moneda?

Ojo todos los semifinalistas perdieron en el torneo local.
Boca 0 - Arsenal 3
CC 2 - U DE CHILE 0
Flamengo 1 - Santos 0
Ponte Preta 1 - Corinthians 0.

:zippymmm: Todos enfocados en la CLA.

No, el que se jugaba el campeonato era Boca, ahora fue superado por Tigre y Arsenal, tendrían mucha cuea para que se caigan ambos, además no tienen partidos con equipos 'desesperados', Indte. e Instituto creo que ya no juegan por nada (creo).

La derrota de Voka puede ser tomada de una parte buena y mala.

Buena: los bosteros se desesperarán por conseguir el doblete y sufren un golpe anímico, una situación parecida a la de UdeChile

Mala: para los bosteros el clausura depende de 2 resultados además del partido de ellos, pueden tirar la toalla y entregar todo por conseguir la Libertadores, que es lo único que depende de sí mismos.

Yo pido que por favor, NO juegue Emilio Hernández, entró a puro dejar cagadas en el clásico y el wn se cree más bueno de lo que es. Marino es una buena alternativa para distribuir el balón, ojo con él. Ubilla calentando desde el minuto 1.

Si no llega Acevedo, me la jugaría con el negro Morante, que al menos intente salvar el año en ese partido.

Lo de Boca a mi me da esperanzas de que las madres pasen la llave y vayan a la final ya que si logran embocar 1 gol temprano, los ches se van a empezar a desesperar y como tipico equipo che, se la pasaran reclamando y pegando lo que podria conllevar a que los wns pierdan concentracion ya que podrian quedarse sin nada.

Y es cierto lo del foro bostero, esta la pura cagada con los hinchas, bueno, tipico exitismo no mas :hands:

Quiero creer que el jueves pasado Boca se jugó el mejor partido en mucho tiempo y que hoy volvieron a su nivel. Quiero creer que Boca está reventado y que se le viene un viaje complicado a Chile donde no lo pasará bien. Quiero creer que más de algún jugador bostero llegará resentido, o mejor aún, será descartado para el jueves.

Eso es lo que quiero creer.

Si me lo preguntan, creo que la U va a ganar pero que no le va a alcanzar a clasificar. Sampaoli, en su onda suicida y ya media explotadora con sus jugadores, se mató solo pq el grupo se nota fundido física y mentalmente. Ojalá me equivoque y estemos celebrando el pase a la final.

No, el que se jugaba el campeonato era Boca, ahora fue superado por Tigre y Arsenal, tendrían mucha cuea para que se caigan ambos, además no tienen partidos con equipos 'desesperados', Indte. e Instituto creo que ya no juegan por nada (creo).

Y eso a que viene? Era un dato no más, que los 4 semifinalistas perdieron SU partido en el torneo local XD

Interesante esa dualidad moral de ermakeas queraltó, lo bueno y lo malo;

La parte buena y mala se resume a que Boca debía jugarse una final hoy y otra el jueves, por algo han webiado tanto por la famosa triple corona, le queda la del jueves, entonces nada ha cambiado, no iban a regalar nada contra la U de todas maneras, lo que si hoy Schiavi se reventó corriendo con 39 años como líbero y se vio muy mal e Isaurralde se fue en ambulancia para su hogar. Se guardaron a 3, Silva, Ledesma, Erviti, pero es posible que perdieron a más de uno, ¿eso significa que van a perder?, no, si defienden mal van a perder.

La parte buena de Morante es que está ganando harta plata, la parte mala es que no está para jugar nunca.

Emilio fue lejos hoy el mejor en el partido de waterpolo.

Marino no la toco, pero la razón es simple, no se le da bien el waterpolo, en una cancha de fútbol juega bien y si es con presión también juega bien.

Para complementar y ahora me pierdo por unos buenos días y no hincho más :lol2:, hay que prescindir de Cereceda, hasta Notario era más gravitante.

Y eso a que viene? Era un dato no más, que los 4 semifinalistas perdieron SU partido en el torneo local XD

A si estaban enfocados en la CL, Boca en realidad intentó todo hoy para cumplir con la triple corona, metieron 3 delanteros por más de un tiempo, Riquelme y Schiavi lo dejaron claro (ambos 90 minutos), ahora ellos se enfocan a su segunda final.

Mientras que los hinchas bosteros quieren quemar a sus jugadores por casi haber perdido el clausura, los hinchas de la mística pensamos en un banderazo de apoyo y entregamos toda la fe a que el equipo vencerá el jueves y el domingo :clapclap: :clapclap:

Todos los equipos tienen una mala jornada, lo importante es saber levantarse y este equipo sabe muy bien cómo hacer eso :sisi:

Puta que hay bullangueros pesimistas por estos lados...

Veo totalmente abordable en encuentro del Jueves... confio en que el equipo jugo a media maquina el dia de ayer para no correr riesgo de lesiones, puede que sea muy sesgada esa lectura, pero que más dá... hay que tenerle fé a la gloriosa :idolo: U. de Chile en todo momento.

Si fuera Sampaoli, pararía este equipo el jueves:

---------------Herrera-----------------
Magalhaes-Osvaldo-PPR-Mena
--------------Díaz---------------
-----Aranguiz--Marino----------
-----------Lorenzetti-----------
---Junior (o Ubilla)--Angelo--

Con esta alineación te aseguras cierta solvencia defensiva y mucha posesión de balón. Con Marino se gana pausa y criterio con la pelota, muy útil para contrarrestar a las cabezas locas del equipo como Junior. Para mí, lo ideal es mentalizar a los jugadores para hacer un gol en el primer tiempo, para evitar desesperación.
Como revulsivos, Rodríguez, Ubilla/Junior y Ruidíaz calentando desde el minuto uno.

:maestro: Universidad de Chile

Me gustaria que juegue Ubilla antes que Fernandez, al negro le esta pesando mucho el cansancio, ayer y el partido del jueves se mostro demasiado erratico.

Yo veo a la U en las 2 finales que estamos peleando por clasificar.

Sin sufrir no vale.

AGUANTE LA UNIVERSIDAD DE CHILE

VAMOS LA U!!!!!!!!

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Volver