la wea mentira, la primera semifinal en la historia del club, y ahora los mitomanos culiaos dicen que siempre han estado a alto nivel internacional jajaja.
Me refiero a los últimos años (post Salah), donde si ha existido una clara continuidad, obvio que ningún equipo puede estar siempre (ni Boca o Santos), gracias por acordarme que hay retardados que hay que explicarle en detalle, después se quejan por las precisiones en extenso

.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya retomando el fútbol, a mí aunque suene extraño, me gustó esta oncena, estará verde en ofensiva pero creo que es la base, se suman unos 3 o 4 juveniles más 3 refuerzo de nivel y estamos a full de nuevo.
La única duda que tengo, es Rodríguez, yo hoy, lo vendo, carepalo, por lo que ofrezcan, parece que desde que llegaron ofertas lo único que quiere es irse, al menos eso manifestó en su momento (sería fenomenal el cambalache por Enzo Perez, que se habló en su momento).
Herrera es un salvador literalmente. Rojas es la U, es el esfuerzo por sobretodo las cosas, si no fuera por esa lesión con la Roja, hubiera tenido un torneo perfecto (ya que la vendió en el gol de Silva), Osvaldo jugó como central y lateral y sin recambio durante todo el torneo, creo que hay que sacarse el sombrero, fue un luchador y ganó más de lo que perdió, Mena es el lateral que se necesita ojalá por siempre, no tengo nada que decir, juega bien en defensa y ataque.
Diaz se va, cumplió a cabalidad, Aranguiz es un tractorcito, al igual que Osvaldo, las hacia toda, marca, crea, mete hasta pases gol o goles, Marino es bajo perfil pero juega bien con el balón, tiene la personalidad que vale, que es la con el balón en los pies.
Henriquez un proyecto de crá, espero que no lo regalen como sucedió con Salas. Junior jugadorazo, a pesar de las criticas, fue el que más buscó el gol, ganó hasta cabezazo siendo tremendas torres los bosteros, Ubilla está como proyecto. Castro recuperable.
En la banca hay que limpiar un poco de grasa, a Cereceda que trajó la parrilla, a Morales que mucha barra, poco fútbol, a Hernández le daría un semestre más, pero también más oportunidades porque siempre muestra potencial y es jugador distinto. Magalhaes, le tocó la más difícil que es parchar siempre, pero no anduvo mal, Martínez, se perdió por lesión (creo que después de Quito), pero debería seguir siendo un figurando para ver si se afirma (en una de esas es el sucesor de Díaz).
Quedan Gallegos, que cada vez se ve menos, Ruidiaz que jamás va jugar en un estilo de juego como la U actual. Bueno e Igor que va como Henríquez, para el primer nivel europeo, si se saben manejar sin vicios y distracciones.
Lorenzetti y Acevedo son comodines de primer nivel.
Bueno y no sé si hay más, poquito plantel, tema para reflexionar por parte de la dirigencia, acá mucho mérito fue de los juveniles y por supuesto de Sampaoli que sacó rendimiento en base a estudio individual y colectivo propio y del rival.
PD: No va faltar el que nombre a Morante, jamás fue alternativa, por eso no lo nombro, cabe esperar que algún día se pueda decir algo de él dentro de la cancha.
Bájate del pony wn, si hace un año los vienen conociendo recién
Ya fuí más preciso, los que debería bajarse del pony son otros en todo caso, que si están recagados