• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Santander Libertadores 2012 || Corinthians Campeón*

PARTIDO FINAL (VUELTA) COPA SANTANDER LIBERTADORES 2012

Corinthians
107.png
-
5.png
Boca Juniors (20:30) FOX SPORTS Premium
Resultado en el partido de ida: 1-1

Cabe recordar que no cuentan los goles de visitante, por lo que si la serie termina con un global empatado, habrá definición a penales para sentenciar al campeón.

255291_319614658131808_1979669600_n.jpg

Se cayó Roncaglia y Cvitanich, vuelven a Europa y no pueden jugar, el primero lateral derecho de Boca, así que el extremo izquierdo del Timao se puede ir frotando las manos si juega bien de entrada, Emerson.

Sobre la final, ambos tienen que salir a buscar la diferencia, así que no sé que tan mezquinos vayan a salir, ambos son grandes equipos, el Timao es más como conjunto y Boca depende más de las individualidades en ataque.

Boca supongo que va ser lo siempre de visita pararse de 1/4 a 3/4 si el Timao no los mete atrás, y marca escalonada, Roman, Erviti y Clemente por izquierda. Por derecha Mouche, Ledesma, Sosa, en el centro los centrales, el 5 y Silva.

El timao con extremos bien abiertos, doble pivote por el centro, Alex y Danilo, dos volantes mixtos enlazando defesa-ataque, y una línea de 4 más contenida, con un arquero que brinda tapadas gana partidos (al igual que Orion).

............................Orion

Sosa......Schiavi.........Caruzzo......Clemente
Emerson............Alex......................Henrique
..........................Somoza
...........................Danilo
.........Ledesma..................Erviti
.................Ralf................Paulinho
....................................................Roman
..............Mouche................................Alesandro
.............................Silva
....Santos..........Leandro.......Chicao

.................................Cassio

PARTIDO FINAL (VUELTA) COPA SANTANDER LIBERTADORES 2012

Corinthians
107.png
-
5.png
Boca Juniors (20:30) FOX SPORTS Premium
Resultado en el partido de ida: 1-1

Cabe recordar que no cuentan los goles de visitante, por lo que si la serie termina con un global empatado, habrá definición a penales para sentenciar al campeón.
Si despues de los 90 minutos hay empate, se viene alargue, despues hay penales si sigue el empate.

Haciendo un recuento de la fase final de la Copa:
liberovxv.jpg

Si despues de los 90 minutos hay empate, se viene alargue, despues hay penales si sigue el empate.

Para ambos planteles, sólo sirve ganar, luego de que el cotejo de ida terminara igualado 1-1. Si hay empate, se ejecutarán tiros penales.

Fuente: http://www.laprensa.com.bo/diario/accion/futbol-internacional/20120704/corinthians-boca-pleito-por-el-cetro_28812_46022.html

"No voy a cambiar el estilo de juego del equipo. Intentaremos atacar, pero de forma equilibrada”.
Tité / DT DEL CORINTHIANS

"Vamos con la tranquilidad de haber hecho bien las cosas y sabiendo que en el grupo hay buenos jugadores”.
Julio Falcioni / DT DE BOCA JUNIORS

12 veces jugaron Boca y Corinthians. Hubo cinco victorias xeneizes, tres del Timao y cuatro empates.

Esta película yo ya la vi muchas veces, sólo que con distintos co-protagonistas pero idéntico final: Boca campeón.

Haciendo memoria, la última final de Libertadores que los brazucas superaron a los che data de 1992, cuando el Sao Paulo de Telé Santana superó por penales al NOB de Bielsa. Harto tiempo, 20 años para ser exactos. De ahí en adelante, pura diarrea de los brazucas al enfrentar a los argentinos. La más memorable, la "final" del 2007, con un global de 5-0 de Boca sobre Gremio.

Ahora dicen que Roncaglia fue autorizado para jugar, otra cosa, Henrique puede dejar su plaza a Romarinho y este chico se saca como si nada a los defensores.

Puta ojala los brazucas no se caguen.
Aparte tienen todo para ganar, si empatan a 0, o a 2 penales?

Se rumorea que éste puede ser el último partido de Román, se habla de ofertas del extranjero pero suena más fuerte el retiro, aunque si Boca gana hoy dudo mucho que se vaya justo ahora.

Roncaglia es un maricón culiao, y enfatizando los MARICÓN.

No va a jugar porque no le gustó el seguro que tiene para jugar que le hicieron desde el Fiorentina, así que prefiere cuidarse.
Yo me pregunto, a nivel latinoamericano ¿Qué otra cosa puede ser más grande que poder jugar con tu equipo una FINAL de Copa Libertadores, y siendo argentino, contra los Brasileños en BRASIL? Eso es una eyaculación inmediata para cualquier otro, menos para este weon amariconao.

Que aprenda a Cvitanich, que al principio no iba a poder ir porque no tenia el permiso del Ajax (Boca tenia que comprar la mitad de su pase antes del 30 de junio), el cual apenas supo de la situación dijo "Me banco la sanción del Ajax, pero a Brasil voy a viajar a Brasil igual, sé que esta semana me tenía que presentar a entrenar pero tengo un compromiso de afecto con mis compañeros y me voy a quedar y los voy a acompañar"

Por cierto fue autorizado, al recibir un permiso especial para jugar desde el club holandes. Ojala no pese mucho la baja del maricón culiao de Roncaglia.

Como lloran los bosteros culiaos por la policía, allá a los de la U los trataron como el pico, y acá con algodones hasta una micro de pacos tenían para escoltarlos a la salidas, LA MENTIRA QLA DE LA 12.

Roncaglia teme comerse otro baile de Emerson, no olviden que jugó gratis en la ida (aunque en verdad se compensó un planchazo anterior de Emerson).

Román se llevó cagando de un ala a Clemente que dada declaraciones en Fox :lol2:.

En el Timao va Henrique, va al banco Romarinho.

Como lloran los bosteros culiaos por la policía, allá a los de la U los trataron como el pico, y acá con algodones hasta una micro de pacos tenían para escoltarlos a la salidas, LA MENTIRA QLA DE LA 12.

Los brasileros han detectado entradas falsas, al parecer están devolviendo el trato a los bosteros que webiaron por lo mismo en Argentina.

:monomeon: pacos qleaos, tratando como el pico a los argentos :nonono:

Gustavo Lorenzetti ‏@Guscanalla
Los de Fox sabrán que a la gente de la U tampoco se la trato bien en la bombonera?? Hubo golpes y piedrazos también.
:clapclap:

que manera de llorar boca antes del partido, que los policias los tratan mal, que les pasaron pocas entradas, que el estadio es chico, que la galucha donde estan los hinchas no se ve nada, etc, poniendose el parche antes de la herida...por si acaso.

chúpalo :monomeon: Tristelmente

Por mí ojalá que gane Corinthians, no porque los bosteros hayan eliminado a la gloriosa (pienso que la UdeChile se eliminó a sí misma regalando el partido en la Bombonera) sino porque desde siempre me han caído mal.

:monomeon: Niembro y Cia

Roncaglia teme comerse otro baile de Emerson, no olviden que jugó gratis en la ida (aunque en verdad se compensó un planchazo anterior de Emerson).

Román se llevó cagando de un ala a Clemente que dada declaraciones en Fox :lol2:.

En el Timao va Henrique, va al banco Romarinho.

Los brasileros han detectado entradas falsas, al parecer están devolviendo el trato a los bosteros que webiaron por lo mismo en Argentina.

Donde sale lo de que riquelme se va a China?

:monomeon: pacos qleaos, tratando como el pico a los argentos :nonono:

Y?? mala cuea no más, trataron como el pico a la gente de la U, les vendieron entradas falsas, los dejaron afuera.
Y quizas como trataron a los del Timao, les están devolviendo la mano, igual cagan todos.. barras y gente piola.
:hands:

aparte deben estar cagados de miedo por entrar, el 2007 les sacaron la chucha a la 12, hasta le mataron a 2 weones.

Donde sale lo de que riquelme se va a China?

Y?? mala cuea no más, trataron como el pico a la gente de la U, les vendieron entradas falsas, los dejaron afuera.
Y quizas como trataron a los del Timao, les están devolviendo la mano, igual cagan todos.. barras y gente piola.
:hands:

aparte deben estar cagados de miedo por entrar, el 2007 les sacaron la chucha a la 12, hasta le mataron a 2 weones.

Si, pero que el local te haga una mala llegada es normal (y parte del Folclore) pero na que ver la policia pos, ellos deberían velar porque el publico tenga una buena entrada y puedan estar "tranquilos", pero no andar repartiendo lumazos como locos por el solo hecho de ser argentinos :nonono:

Volver