• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

Re: La Maldicion Del Futbol Chileno

Sera una maldicion?
yo creo que no ahh...
 
Re: La Maldicion Del Futbol Chileno

PUTA KE ME DUELE LEER LOS MENSAJES KE HAN POSTEAO LOS CULIAOS.

Para ke sepan soy hib¡ncha de la UNIVERSIDAD CATÓLICA. el ekipo ke llegó a la final de la copa libertadores de 1993 y ke tuvo la mala raja de enfrentarse al MEJOR EKIPO SUDAMERICANO DE TODOS LOS TIEMPOS.. el SAO PAULO, de Rai, Cafú entre Otros....


Pese a eso wn me da pena ke le tiren MIERDA al Mati fernandez... el wn pa ke sepan ES CHILENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y no se merece ke lo traten asi ya ke saca la cara por chile. Yo wn vi el partido y cuando el Pachuca hizo el Gol me dolió mas ke la chucha pq a diferencia de todos los ke se dicen ser de la UC soy CHILENO!!!!!!!!!

El colo jugo como el culo y perdió por eso (y por la yeta de la bachelet..)


Pero si hubiera ganado TODOS...TODOS ubieramos ganado pq el futobl chileno ubiera salido almundo y no solo el Colo.


Para ke sepan salté con la libertadores del colo del 91, Sufrí con la derrota de la Cato ante el Sao Paulo en la final del 93, sufrí con la derrota ante la U el 94 (con el gol de salas en los ultimos minutos), sufrí con el robo de la U contra River en el 96, con la derrota ante Boca el AÑO PASAO y ahora TAMBIÉN. Porke......

SOY CHILENO CONCHETUMADRE y me importa mi selección, me importa Valdivia, fernandez, Suazo, Fierro, Riffo, Vidal, Carlos Villanueva, Mark Gonzalez, Waldo Ponce, Sanhueza, José Luis Villanueva, Fuenzalida, malodonado, Cordova, el Colocho, El bravo y otros pq SON NUESTRO FUTUUUURO a los sapo reculiaos ke no saben nada de futbol.

Y saben ke mas ......



ojala ubiera sido el Bichi Borgi elo tecnico de la selección pq nos enseñó a NO ARRATONARNOS COMO HACE 100 AÑOS LO VENIMOS HACIENDO.....


Wn si eres fanático de un ekipo, eso no te impide ponerte contento con otro ke sake la cara por tu país... eso no te hace aser menos hincha...


Creo ke fue una injusticia ke el colo no halla sido campeón pero bueno... fue el ESTADIO NACIONAL, ya van creo 6 finales consecutivas sin ganar....


Les mando un abrazo a todos los ke sufrieron hoy compadres y fuerza pq tiene un buenm ekipo, tal vez hoy la ansiedad los mató....

Ke eso les sirva para no ser tan soberbios al momento de hablar en este foro....



Saludos y cuidado con Audaz Italiano!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: La Maldicion Del Futbol Chileno

puta ke me da rabia monjas madres xaketeros qls apoyando a weones de otros paises es como apoyar a otra seleccion ademas la base de la seleccion xilena va ser colo colo aunke les duela pero volviendo el tema los otros qls nos ganaron bien sobretoo ese ql de damian alvarez pero no importa hay ke mirar pa adelante ke ahora viene la libertadores y ademas madres no conocen una final internacional los hijos de perra y la unica wea ke saben sacar la cagaa de semifinal del 96 ke la unica vez ke llegaron asi ke no webeen porke nunca han represtao al pais y me voy con la frente en alto
 
Un ekipo sin huevos, sin aguante no puede ser campeón. No demostró pasión en el partido, no demostró corazón, no demostró cariño por la camiseta. Se notó demasiado que llegaron a la final sólo porque les tocó puros equipitos en el camino, pero cuando les tocó un ekipo de verdad no se la pudieron.
Pachuca fue sumamente superior todo el rato (ambos partidos).

Todo esto me da mucha risa. Tenían todo preparado para salir a celebrar y se kedaron con las medias ganas ajajajajajajaja

No me sorprendería ke perdieran la final del torneo nacional. CAGONES!!
 
Re: La Maldicion Del Futbol Chileno

a ver.. se murio la piedra del zapato.. me tenian las pelotas reventas que ROJOS que MILICOS y la wea..
perdio boca jrs :)
y por fin un equipo decente juega contra el colo
 
Re: La Maldicion Del Futbol Chileno

lokome dijo:
ese no es el problema...solamente VOLVIERON A SU REALIDAD!!!
JA.......

grande la "U" mierdaaaa!!!

Y CUAL ES TU REALIDAD CHUNCHO CONCHETUMARE???..PARA PERDER UNA FINAL PRIMERO TIENES Q JUGARLA...COSA QUE TU EQUIPO JAMAS A HECHO....TE COME LA ENVIDIA!!
 
Re: La Maldicion Del Futbol Chileno

Cuaros Vengo Llegando Del Estadio..solo Decir Que A Q Pesar De Que El Arbitro Era Argentino Y Por Ende Nos Perjudico Un Poco...colo Colo Perdio Bien...pk Pachuca Fue Superior...supo Definir Cuando Lo Tenia Que Hacer....pero Siempre Orgulloso Por El Cacike Wn!!..yo Lo Segui Alentando Y Lo Apludi Hasta Que Se Fueron A Los Camarines...simplemente Gracias Colo Colo!
 
Re: La Maldicion Del Futbol Chileno

conchesumare como pierden estos marakos con el estadio lleno, si aqui no hay escusas culias si los wueones jugaron mal no hay nada mas ke decir. el mati fue el pase gol y nada mas, el chupete porlomenos hizo el gol que para eso esta , y el niño maravilla aperro como pudo, los defensas miraban a los delanteros como se paseaban,por la chucha!!!.

la gente cumplio y pa variar los jugadores wuatearon, les falto bolas para finikitar a los mexicanos culiaos de mierda.

= albo de corazon.
 
Re: Nos Robaron El Partio Donde Quedan Los Penales No Cobrados????

Sean objetivos, el equipo no fue el mismo que en otros partidos, Alvarez tenía vueltos locos a los defensas. No hay excusas con penales. Pachuca fue superior a Colo Colo, y es un justo campeón.
 
Re: La Maldicion Del Futbol Chileno

puta ke le encuentro la razon al kakaroto 21 porke yo en su momento apoye a la cato el año pasado al cobreloa el año 2003 kuando iban en cuartos de final de la libertadores los xunxos maracos el 96 el 91 y 93 no tenia nocion pero la wea es apoyar a los ekipos xilenos en los torneos internacionales porke ademas asi se muestran mas al mundo y tmb la seleccion mejora eso es too xao ahora con la cabeza mas fria
 
Re: Nos Robaron El Partio Donde Quedan Los Penales No Cobrados????

Viejo Yo Fui Al Estadio, Si Bien Al Arbitro Solo Le Faltaba La Camiseta De Pachuca, Hay Q Reconocer Que Pachuca Fue Superior Y Que El Colo No Jugo Como Siempre Pk Pachuca Se Lo Impidio..pero De Todas Formas Me Voy Orgulloso Por Colo Colo Pk Hizo Revivir El Futbol Chileno Y Pk A Pesar De La Muerte Del Tata Que Dividio Al Pais...este Equipo Logro Unirlo Por 90 Minutos...gracias Colo Colo!
 
Re: La Maldicion Del Futbol Chileno

a y a todo esto

ke chucha fue a wuear la bachelett, fue a puro cagarla con su presencia.

a y tambien

conchetumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: La Maldicion Del Futbol Chileno

Jaja Estas zorras ya no allan A Kien echarle la kUlpa Simplemente LES 9ANARON solo Miren el partido.. jU9aron 100 veces Mejor Los Mexicanos ke las Zorras
 
Re: Nos Robaron El Partio Donde Quedan Los Penales No Cobrados????

Jugaron como el oyo, pero GRANDE COLO COLO
 
Re: La Maldicion Del Futbol Chileno

aki se ven los chaketeros de mierda... como ke no se logro nada saco weas... somos los mejores del futbol chileno weon....

fue una campaña espectacular... digan lo ke digan... nadie daba un peso por colo colo.. y logro la final... como podemos ser tan aweonaos de no reconocer esa wea....

sacamos varios de los mejores jugadores del futbol chileno....

suazo... sanhueza ---.. melendez... fierro... vidal.. el kalule po weon....son la base de nuestra roja weon.... tienen partidos internacionales.. aunke le duela a muchos....

con estos pendejos vamos a llegar a la luna weon... y mejor keno hayamos ganado..porke ahora los weones saben ke no son invencibles... y tienen ke aperrar mas...de todos modos fue una wea ke dejo al país parao por ver los resultados... grande chile weon y colo colo... es un paso mas importante ke la chucha...

pa ke decir algo de matias.... es un kra
 
Re: La Maldicion Del Futbol Chileno

si es verdad ke nos ganaron bien y no exarle la culpa a nadie pero las madres qls puta ke son xaketeras entiendadn representan los ekipos a chile y ademas ahora las madres aparecen en los foros porke estaban desaparecidas
 
Re: La Maldicion Del Futbol Chileno

una parte mejor ke no gane dice simonrag y es verdad porke asi los cabros se esfuerzan mas y saber reparar los errores porke esta mas ke claro esta va sef la base de la seleccion
 
Re: La Maldicion Del Futbol Chileno

kakaroto21.. pa ke veay ke la mayoria son unos chaketeros de mierda....

no ven mas alla... pero bueno ..ojala la historia futbolistica chilena cambie...
 
Re: La Maldicion Del Futbol Chileno

los mexicanos jugaron bien ..plantearon bien el partido y cagamos..

no habia que ser genio para saber que matias fernandez.. y sanchez eran peligrosos...los bloquearon y no tuvimos nada de juego..

pachuca ganó porque tuvo estrategia.. ordenadamente planificó el partido y lo ganó..asi de simple..

no hay que echarle la culpa a nadie..

existe una diferencia grande entre el futbol mexicano y el chileno.. y se llama planificacion..

por eso siempre kagan a los equipos chilenos en semifinal o final..porque van a aventurar..y con cuea saben como juega el rival..o que hacer para anular a sus jugadores importantes..

por ultimo ..una reflexion...

el sabado , cuantos goles se perdió cobreloa? era el tremendo aviso que la defensa estaba guateando..estaba lenta.. y parece que ni hicieron caso..

hoy que fué por lejos lo mas malo? la defensa..

estoy con pena..pero por lo menos se pudo poner al futbol chileno de vuelta al sitial que le correspondia..

ojalá el proximo año.. cualquier equipo chileno gane algo.. me da lo mismo si son las madres..las monjas..o lota schwager...pero por la chucha necesitamos ganar algo!..

GRANDE COLO COLO!! :D
 
Volver
Arriba