• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

PUTA KE ME DUELE LEER LOS MENSAJES KE HAN POSTEAO LOS CULIAOS.

Para ke sepan soy hib¡ncha de la UNIVERSIDAD CATÓLICA. el ekipo ke llegó a la final de la copa libertadores de 1993 y ke tuvo la mala raja de enfrentarse al MEJOR EKIPO SUDAMERICANO DE TODOS LOS TIEMPOS.. el SAO PAULO, de Rai, Cafú entre Otros....


Pese a eso wn me da pena ke le tiren MIERDA al Mati fernandez... el wn pa ke sepan ES CHILENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y no se merece ke lo traten asi ya ke saca la cara por chile. Yo wn vi el partido y cuando el Pachuca hizo el Gol me dolió mas ke la chucha pq a diferencia de todos los ke se dicen ser de la UC soy CHILENO!!!!!!!!!

El colo jugo como el culo y perdió por eso (y por la yeta de la bachelet..)


Pero si hubiera ganado TODOS...TODOS ubieramos ganado pq el futobl chileno ubiera salido almundo y no solo el Colo.


Para ke sepan salté con la libertadores del colo del 91, Sufrí con la derrota de la Cato ante el Sao Paulo en la final del 93, sufrí con la derrota ante la U el 94 (con el gol de salas en los ultimos minutos), sufrí con el robo de la U contra River en el 96, con la derrota ante Boca el AÑO PASAO y ahora TAMBIÉN. Porke......

SOY CHILENO CONCHETUMADRE y me importa mi selección, me importa Valdivia, fernandez, Suazo, Fierro, Riffo, Vidal, Carlos Villanueva, Mark Gonzalez, Waldo Ponce, Sanhueza, José Luis Villanueva, Fuenzalida, malodonado, Cordova, el Colocho, El bravo y otros pq SON NUESTRO FUTUUUURO a los sapo reculiaos ke no saben nada de futbol.

Y saben ke mas ......



ojala ubiera sido el Bichi Borgi elo tecnico de la selección pq nos enseñó a NO ARRATONARNOS COMO HACE 100 AÑOS LO VENIMOS HACIENDO.....


Wn si eres fanático de un ekipo, eso no te impide ponerte contento con otro ke sake la cara por tu país... eso no te hace aser menos hincha...


Creo ke fue una injusticia ke el colo no halla sido campeón pero bueno... fue el ESTADIO NACIONAL, ya van creo 6 finales consecutivas sin ganar....


Les mando un abrazo a todos los ke sufrieron hoy compadres y fuerza pq tiene un buenm ekipo, tal vez hoy la ansiedad los mató....

Ke eso les sirva para no ser tan soberbios al momento de hablar en este foro....



Saludos y cuidado con Audaz Italiano!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Del plato a la boca se cae la sopa

Cacique_ lástima margarito gracias por participar
 
xemimare apenadosera no mas... a repuntar con el clausura, chau con las crtikas de mierda q no conducen a nada... vamos colo colo, no faltan los weones q creen q solos sacas la cara por la hinchada del campeon... tambien lo haces por un pais llamado CHILE...
 
salieron todos los chunchos ahora parece que estaban atragantados los culiaos ...........


cabros del cacique ahy que hacerse el animo pa la libertadore ya recien esta partiendo el bichi y esto tiene que ser el comienzo nomas de algo mas grande....
 
Que webean las madres, los weones son simplemente una inchada y no sé con que cara andan celebrando las weones si nunca su equipo (ultimamente) ha dado la cara por Chile. Grande el colo pudo haber perdido pero en las libertadores van a dejar la grande.

Lo otro es que el Bichi recién lleva un año y aprovechar el equipo como el no lo hace cualquiera, GRANDE BICHI......
 
kakaroto21 dijo:
PUTA KE ME DUELE LEER LOS MENSAJES KE HAN POSTEAO LOS CULIAOS.

Para ke sepan soy hib¡ncha de la UNIVERSIDAD CATÓLICA. el ekipo ke llegó a la final de la copa libertadores de 1993 y ke tuvo la mala raja de enfrentarse al MEJOR EKIPO SUDAMERICANO DE TODOS LOS TIEMPOS.. el SAO PAULO, de Rai, Cafú entre Otros....


Pese a eso wn me da pena ke le tiren MIERDA al Mati fernandez... el wn pa ke sepan ES CHILENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y no se merece ke lo traten asi ya ke saca la cara por chile. Yo wn vi el partido y cuando el Pachuca hizo el Gol me dolió mas ke la chucha pq a diferencia de todos los ke se dicen ser de la UC soy CHILENO!!!!!!!!!

El colo jugo como el culo y perdió por eso (y por la yeta de la bachelet..)


Pero si hubiera ganado TODOS...TODOS ubieramos ganado pq el futobl chileno ubiera salido almundo y no solo el Colo.


Para ke sepan salté con la libertadores del colo del 91, Sufrí con la derrota de la Cato ante el Sao Paulo en la final del 93, sufrí con la derrota ante la U el 94 (con el gol de salas en los ultimos minutos), sufrí con el robo de la U contra River en el 96, con la derrota ante Boca el AÑO PASAO y ahora TAMBIÉN. Porke......

SOY CHILENO CONCHETUMADRE y me importa mi selección, me importa Valdivia, fernandez, Suazo, Fierro, Riffo, Vidal, Carlos Villanueva, Mark Gonzalez, Waldo Ponce, Sanhueza, José Luis Villanueva, Fuenzalida, malodonado, Cordova, el Colocho, El bravo y otros pq SON NUESTRO FUTUUUURO a los sapo reculiaos ke no saben nada de futbol.

Y saben ke mas ......



ojala ubiera sido el Bichi Borgi elo tecnico de la selección pq nos enseñó a NO ARRATONARNOS COMO HACE 100 AÑOS LO VENIMOS HACIENDO.....


Wn si eres fanático de un ekipo, eso no te impide ponerte contento con otro ke sake la cara por tu país... eso no te hace aser menos hincha...


Creo ke fue una injusticia ke el colo no halla sido campeón pero bueno... fue el ESTADIO NACIONAL, ya van creo 6 finales consecutivas sin ganar....


Les mando un abrazo a todos los ke sufrieron hoy compadres y fuerza pq tiene un buenm ekipo, tal vez hoy la ansiedad los mató....

Ke eso les sirva para no ser tan soberbios al momento de hablar en este foro....



Saludos y cuidado con Audaz Italiano!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME SIENTO ORGULLOSO DE PARTICIPAR EN UNA FORO DONDE HAY PERSONAS COMO TU..... realmente muestras las dos caras de los hinchas aqui en chile..


esos hinchas apasionados por el FUTBOL.... mas aya de un equipos en particular al que le entregan su fervor, mas aya de una color de camiseta....

lo que se lleva en la sangre es el FUTBOL SRES.... lo demas es consecuencia de una amistad con un equipo en partucular, un sentimineto de bienestar con una camiseta... pero la garra se vivie con el futbolll...

los weones que se alegran de esta derrota no hacen mas que dare verguenza como lo dije anteriormente..

COMO PUEDEN EXISTOR CHILENOS QUE SE ALEGREN POR QUE UN EQUIPO CHILENO PIERDE UNA FINAL INTERNACIONAL WN....

realmente no lo entiendo.... estos weones no son hinchas de verdad..... son de esos hinchas que no tienen idea de la verdadera escencia del futbol... son ignorantes culiaos, hinchas de poblacion marginal wn.... que solo tiene cabeza para apoyar a un equipo en particular y no abrir sus ojos y ver que era CHILE el que perdia ....

espero que esta pena se me pase pronto... pero la rabia que me dan esos "hinchas" es casi o tan grande como la pena que me da que el futbol chileno haya sido privado de tan anhelado trofeo.

saludos a todos los hinchas de corazon de colo-colo y a los hinchas ...de verdad.... del futbol chileno.
 
HECTOR111 dijo:
llegando.....

puta q me dan rabia todos los conchesumadres del colo....

weones soberbios de mierda, todos estos dias pasaos a kk y mirando a todas personas que aportan en este foro del hombro para abajo.

les sacan la chucha a weas como puerto montt o cobreloa.....y les llega un ekipo de nombre comico como pachuca y al tiro se kagan de la risa, vaticinando fiesta y goleadas por monto...mostrando fotos de la copa, ostentando las bicicletas de sanchez, los asquerosos comentarios q hacia el sanhueza (supongo q ese weon ya aterrizo, y se cayo de hocico), los tiros libres del mati (felicitanciones a pachuca por no hacer faltas cerca del area, aprendan muerto montt, madres y pobreloa), la prepotencia ante el rival de los flaites de henriquez, fierro y ormeño.
weon...son ASQUEROSOS, me dan pena por el weon esforzado q se gasto 70 lucas en la reventa de tribuna andes, y tb rabia por el flaite que compro la entrada y despues la revendio a un hombre humilde.....
fue un baile de ese ekipito como decian uds....
ojala se les caiga la cara de verguenza a los conchesumadres...a todos wn, a los flaites del foro q posteaban todos los dias lo mismo, cero aporte al deporte ¡¡ ....y tb va pa las madres y monjas aparecidas...me dan pena tb, aparecen cuando les conviene, no se donde chucha estaban todos estos dias, pero ocurre la desgracia, la verguenza, la humillacion latinoamericana q nos hicieron pasar via foxsports, a aparecen al tiro, weonas penosas.....


de esa manera no se puede llegar a ningun lado....y viendo lo q hizo el lndio hoy..y viendo q el indio es un show en el clausura...me doi cuenta en que nivel esta el futbol chileno, y viendo las weas q postean todos uds, los como 20 temas q se tuvieron q cerrar y unir al tema de la sudamericana y pelea de madres, me doi cuenta lo penosos q somos :nonono:

DEDÍCATE A MODERAR VO TONTO CULIAO QUE DE FÚTBOL NO SABIS NIUNA WEÁ...

COLO-COLO ES LO MÁS GRANDE DE ESTE PAÍS Y PUNTO
 
Bueno, de fútbol vale la pena hablar, porque de los weones que postean su agrado por la pérdida de una final de parte del albo no tiene sentido hablar, evidentemente se trata sólo de pseudohinchas que jamás han ganado algo y por tanto no saben lo que duele perder una copa...

El Albo estuvo completamente impreciso en una cancha realmente deplorable, haber jugado en Antofagasta hubiese sido lo mismo...

El estadio culiao está maldito y sólo deberían jugar las madres en él, les queda bien un estadio donde jamás se consigue algo... (un saludo pal hijo de puta que lanzó la piedra en el Monumental.. gracias ati conchetumadre mal parido tuvimos que jugar en el Nacional)

Mati no tocó el balón en todo el parido, fue muy bien anulado por la defensa de los cuates y el Albo no supo aprovechar el hecho de que un jugador tuviese 2 o 3 marcas...

Fierro jugó el peor partido de su vida, sin ir y volver, y en el ataque no tuvo niun efecto...

la defensa se comió los dos goles, Colo-Colo ganando el partido le hicieron 2 goles de contrgolpe, esa weá no la entiendo, porque aún cuando el esquema sea ofensivo, no tiene sentido que te hagan 2 goles de contragolpe si no vas perdiendo... esa weá no la entiendo...
Cejas pa variar no salió del arco en el primer gol, área chica es del portero...

Mención aparte pal árbitro hijo de puta, que aunque no lo quieran decir, el weón nos rajó, los cuates pegaron y cometiron faltas merecedoras de tarjeta y el feo culiao no mostraba niuna weá... y pa más remate se comió 2 penales que todo el estadio vió menos él... incluso 2 corners del 1º tiempo clarísimos y el weón se hizo el leso... con 1 sólo penal que cobrara quedábamos 2-2 y ahí cualquier cosa podía pasar...

en resumen, bien perdida la final, pero con gusto amargo por el arbitraje y porque colo-colo no jugó a su nivel, pero creo que no por culpa de los cuates, sino por ellos mismos...


Perdimos, pero seguimos siendo el equipo más grande de Chile y algo me dice que Cobreloa y Audax Italiano van a pagar los platos rotos de la Sudamericana fallida....

Grande cacike... la entrada a la cancha más impactante que he visto alguna vez...
 
un minuto de sileeenciooooo para el indio que esta muerto eaeaeaeaeaeaeeeee!!!

un minuto de sileeenciooooo para el indio que esta muerto eaeaeaeaeaeaeeeee!!!

no les gusta andarse burlando a los qliaitos cuando otros pierden??????
 

WEONES EXITISTAS Y MEDIOCRES.... PERMITIERON QUE POR PRIMERA VEZ UN EQUIPO MEXICANO GANE UNA COPA DE SUDAMERICA!!!

SE PASARON AWEONAOS!!!!!!

AGUANTE AUDAX!!!! YA SE LOS METIO EN EL MONUMENTAL.... AHORA SE LOS VA A METER DENUEVO!!! JAJAJAJ

APRENDAN A SER REALISTAS Y HUMILDES REWEONES!!!
 
ViKiNgOx dijo:

WEONES EXITISTAS Y MEDIOCRES.... PERMITIERON QUE POR PRIMERA VEZ UN EQUIPO MEXICANO GANE UNA COPA DE SUDAMERICA!!!

SE PASARON AWEONAOS!!!!!!

AGUANTE AUDAX!!!! YA SE LOS METIO EN EL MONUMENTAL.... AHORA SE LOS VA A METER DENUEVO!!! JAJAJAJ

APRENDAN A SER REALISTAS Y HUMILDES REWEONES!!!

YO CREO QUE SOMOS BASTANTE REALISATAS... SOMOS EL MEJOR EQUIPO DE CHILE... ¿PUEDES DESMENTIR ESO ACASO?
¿DÓNDE ESTÁ TU EQUIPO HOY?
¿ MEDIOCRES? REVISA TU DICCIONARIO LAROUSSE TONTO WEÓN, MEDIOCRE QUIERE DECIR EN LA MEDIANÍA!!!!! NOSOTROS ESTAMOS POR SOBRE TU CAGÁ DE EQUIPO (SEA CUAL SEA Y POR SOBRE TODO SOBRE LOS EQUIPOS CHILENOS) Y LLEGAMOS A LA FINAL DE UNA COPA INTERNACIONAL, ES DECIR, ESTAMOS POR SOBRE EL RESTO DE LOS EQUIPOS QUE PARTICIPARON!!!!

LO DE AUDAX... PFFFFFFFFFF..... 10 JUGADORES TODO EL PARTIDO...
2 FINALES DE LOCAL VAMOS A TENER...

Y EL ALBO VA A SER CAMPEÓN... Y VAS A VOLVER A POSTEAR????
 
DONDE ESTA EL CAMPEON?????

QUE NO IBAN A GANAR LOS QL .... SE CREEEN WENOS LOS MIERDAS CUANDO LE GANAN A EKIPITOS DE CENTRO-AMERICA O A WEONES PENCAS DE ARGENTINA.. PERO CUANDO LES SALE UN EKIPO MEDIANAMENTE WENO LOS MIERDAS PIERDEN DE LOCAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DONDE ESTA EL EXITISMO AHORA....

LO TRISTE ES K AL COLO EN CHILE NO LE GANA NADIE... POR LO TANTO NINGUNA ESPERANZA PARA LOS EKIPOS CHILENOS EN NINGUNA COPA INTERNACIONAL

JAJAJAJ INDIOS RASCAS......
 
Soy del colo y debo admitir que el colo jugo mal ayer.. el fierro hizo la misma q el partido anterior cuando el pachuco marco.. se quedo parado...

Justificaciones pa' la derrota hay tantas como hinchas de futbol, los chaqueteros de siempre diran que arrugaron, que volvieron a su realidad, que son segundones.. los albos le echaran la culpa al estadio. al arbitro (que concuerdo con alguno por ahi .. lo unico q le faltaba era ponerse la camiseta del pachuca porque por dios que media con vara distinta las faltas de uno y otro equipo).. en fin... pachuca gano y listo..

Pa' los chaqueteros de siempre.. esos que llenaron de post este hilo despues que perdio el Colo.. tiene razon.. el colo no es Chile (SOLO SOMOS EL 100% MENOS UNOS CUANTOS), pero estaba representando al futbol chileno.. y cualquier hincah del futbol reconoce eso.. yo no recuerdo gente que se alegró cuando la cato perdio con boca, al contrario.. hubiese sido genial q hubiese ganado la sudamericana.. o la libertadores.. pero lamentablemente no fue..

A esos mismos chaqueteros.. ojo.. no escupan al Cielo.. acuerdense los chunchos hace algunos años cuando el colo fue declarado en quiebra.. se reian y decian A NOSOTROS NUNCA NOS PASARA ESTO.. y como estan ahora?en proceso de quiebra (y probablemente de licitacion).. no saben como conformar un equipo decente para el proximo año (ni siquiera saben como se llamaran el proximo año).. sus figuras se fueron todas.. , igual se cayeron.. y la cato .. cobreloa... sus "idolos" se les estan yendo.. a la cato el polo quinteros les dijo q se retiraba..y que paso?.. se fue a jugar a argentina..Rubio no quiere seguir en la UC hace rato ya... condicionaron la continuidad de varios a un resultado...ehcaron a pellicer y se olvidan que el los llevo a la semifinal el año pasado.. en cobreloa "no hablan de continuidad hasta terminada su participacion en el presente torneo".. eso quiere decir que piensan en el presente nomas.. por lo mismo ya hay varios que se quieren ir... Les repito NO ESCUPAN AL CIELO.. ojala que ganen las finales que jueguen en el futuro..para que todos hablen DEL FUTBOL CHILENO y no solamente de COLO COLO...

P.D.: al parecer esto deberia ir en pelea madres.. pero viendo la cantidad de chaqueteros que hay aca...
 
garrincha84 dijo:

LO TRISTE ES K AL COLO EN CHILE NO LE GANA NADIE... POR LO TANTO NINGUNA ESPERANZA PARA LOS EKIPOS CHILENOS EN NINGUNA COPA INTERNACIONAL
JAJAJAJ INDIOS RASCAS......

MÁS TRISTE ES SER DE UN EQUIPO AL QUE EL COLO SIEMPRE LE METE LA PELOTA EN LA RAJA...
AL MENOS CURIOSO RESULTA VER QUE NINGÚN WEON DE LOS QUE POSTEA DICE DE QUE EUIPO ES... POR QUÉ SERÁ??? PORQUE LES DA VERGÜENZA DECIR DE DÓNDE SON Y LO CAGONES QUE RESULTAN AL LADO DEL ETERNO CAMPEÓN..
PICO PA USTEDES CHAQUETEROS RECULIAOS, SON NADA AÚN CUANDO NO LO QUIERAN RECONOCER...
 
GRANDE COLO-COLO

GRANDE COLO-COLO

GRANDE COLO-COLO

GRANDE COLO-COLO

GRANDE COLO-COLO

GRANDE COLO-COLO

GRANDE COLO-COLO

GRANDE COLO-COLO

GRANDE COLO-COLO

GRANDE COLO-COLO

GRANDE COLO-COLO

GRANDE COLO-COLO

GRANDE COLO-COLO
 
my.php
 
No importa.....esto es futbol y estaba la posibilidad de perder....


Vamos Albo!!! Siempre luchando cosas importantes!!!
 
Yo soy de la cato y queria q ganara el colo, y p'ta q me dio rabia ver lo mal q jugaron.

El estadio no tiene la culpa, jugaron como el pico asi no mas.

Falta auto-critica he visto muy poca por parte de la hinchada, y q tanto si los de la U andan webiando, q esperaban ni no tienen honor de niuna wea ?

Debieran reconocer q jugaron como el pene todos, menos el Kalule(q se veia mas feo q nunca con ese parado q se hizo xD)

Ya chao, suerte en la libertadores weones.
 
lastima ke una monja y una madre no pueden llegar ni sikiera a una final de clausura...

con eso lo dije..todo XD
 
Y hoy sigo usando la camiseta del albo con orgullo, el orgullo que tengo de ser del equipo mas grande de chile COLO COLO!!!!!
 
Volver
Arriba