• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

Re: La Maldicion Del Futbol Chileno

oye esos wueones de otros ekipos , puta ke son mierdas , hablan y hablan wueas sin haber ganado algo importante antes.

hablan como grandes sin haber levantado algo de peso primero.

hay ke apoyarce entre chilenos, como mierda prefieren a los de afuera antes ke a los compatriotas.
 
Re: Nos Robaron El Partio Donde Quedan Los Penales No Cobrados????

Que wea es el kolo?... no creo que sea el honorable cacique araucano que si estuviera vivo hubiese puesto un recurso de protección en contra de éstos pseudos humanos por usar su magno nombre.. miren que usar el nombre de un gran guerrero chileno para usarlo como cofradia de maricones, flaytes, maracos, linyeras y cuanta cosa existe en el submundo gay... Hagan patria reculiaos........ suicidense.. pero llevense a todos los árbitros csm que tienen comprados.. si uds. son "grandes" sólo aquí.. en Chile.. porque tienen "comprados" (no con plata.. sino que con amenazas de muerte y otras) a TODOS los arbitros y guardamaradonas y a las comisiones de la ANFP.. pero afuera.. VALEN CALLAMPA (con el perdon de las callampas) y llorones mas encima los maracos.
 
Re: La Maldicion Del Futbol Chileno

puta pal proximo año colo y los otros 2 representantes hagan un buen papel en la libertadores asi los jugadsores ganan mas experiencia internacionalmente y porende la seleccion se potencializa asi ke hay ke tirar pa arriba y esto solo fue un aviso del colo pal proximo tiene ke ganar algo internacional y ke chile gane la copa america
 
Re: Nos Robaron El Partio Donde Quedan Los Penales No Cobrados????

espektro_x69 dijo:
lastima ke las madres y monjas nunca podran llegar a una final XD...

nos robaron dos penales...asi son los argentinos culiaos envidiosos no maas

Emm... Final Copa Libertadores 1993 (Estadio Nacional):

U.Católica (2) v/s Sao Pablo (1)

Perdieron por diferencia de goles en Brasil en la ida.
 
gane o pierda el albo, yo siempre lo seguire, pk nací de blanco y de blanco moriré....

EL CLAUSURA ES NUESTRO!!!

AWANTE CACIKE!!!
 
Re: La Maldicion Del Futbol Chileno

si si....hay que reconocer que nos gano un buen equipo y que el colo estubo bajo en su rendimiento, es lamentable pero es asi.
ahora.....despues de un buen tiempo que todas las madres estaban calladitas y ahora que el colo perdio salen a tirar mierda.......oye....no sean envidiosos compadre...reconoscan que el colo es un muy buen equipo y por dignidad quedense calladitos mira que sus equipitos quedaron eliminados con PESIMAS CAMPAÑAS y no se olviden que el colo llego a una FINAL INTERNACIONAL.
 
Re: Nos Robaron El Partio Donde Quedan Los Penales No Cobrados????

aki se ven los chaketeros de mierda... como ke no se logro nada saco weas... somos los mejores del futbol chileno weon....

fue una campaña espectacular... digan lo ke digan... nadie daba un peso por colo colo.. y logro la final... como podemos ser tan aweonaos de no reconocer esa wea....

sacamos varios de los mejores jugadores del futbol chileno....

suazo... sanhueza ---.. melendez... fierro... vidal.. son la base de nuestra roja weon.... tienen partidos internacionales.. aunke le duela a muchos....

con estos pendejos vamos a llegar a la luna weon... y mejor keno hayamos ganado..porke ahora los weones saben ke no son invencibles... y tienen ke aperrar mas...de todos modos fue una wea ke dejo al país parao por ver los resultados... grande chile weon y colo colo... es un paso mas importante ke la chucha...

pa ke decir algo de matias.... es un kra
 
Re: La Maldicion Del Futbol Chileno

es verdad compadre los xunxos taban toos callaitos ahora salen como ke ellos han hecho una excelente campaña hablan como grandes sin haberle ganao a nadie
 
Re: Nos Robaron El Partio Donde Quedan Los Penales No Cobrados????

ahora hablan las chunchas jajajajajaa

igual se les hecha demenos
 
Re: La Maldicion Del Futbol Chileno

es la mediocridad del futbol chileno..

ojalá todos los equipos de nuestro futbol jugaran como jugó borghi .. y no salir a arratonarse..

en la medida que empecemos a jugar asi ..con personalidad como lo hizo colo colo gran parte de la sudamericana..vamos a ganar cosas..y no con tecnicos ratones que solo se conforman con rendir a nivel local..

ojalá cambie la mentalidad del futbol chileno luego..
 
Re: La Maldicion Del Futbol Chileno

Somo Tan Cagones,, Que Hasta El Sindico De La U Fue A Vernos.......

Por Que Queria Saber Lo Que Significaba Una Final.. Ya Que No Les Alcanzo !!!!!
Buenas Noches...
Cuatos Finalisteros... , Tan Mas Cagaos Que Chiledeporte.sss
 
Re: La Maldicion Del Futbol Chileno

Simonrag dijo:
aki se ven los chaketeros de mierda... como ke no se logro nada saco weas... somos los mejores del futbol chileno weon....

fue una campaña espectacular... digan lo ke digan... nadie daba un peso por colo colo.. y logro la final... como podemos ser tan aweonaos de no reconocer esa wea....

sacamos varios de los mejores jugadores del futbol chileno....

suazo... sanhueza ---.. melendez... fierro... vidal.. el kalule po weon....son la base de nuestra roja weon.... tienen partidos internacionales.. aunke le duela a muchos....

con estos pendejos vamos a llegar a la luna weon... y mejor keno hayamos ganado..porke ahora los weones saben ke no son invencibles... y tienen ke aperrar mas...de todos modos fue una wea ke dejo al país parao por ver los resultados... grande chile weon y colo colo... es un paso mas importante ke la chucha...

pa ke decir algo de matias.... es un kra


Puta ke estoy egoCntriko
 
trancos dijo:
Un ekipo sin huevos, sin aguante no puede ser campeón. No demostró pasión en el partido, no demostró corazón, no demostró cariño por la camiseta. Se notó demasiado que llegaron a la final sólo porque les tocó puros equipitos en el camino, pero cuando les tocó un ekipo de verdad no se la pudieron.
Pachuca fue sumamente superior todo el rato (ambos partidos).

Todo esto me da mucha risa. Tenían todo preparado para salir a celebrar y se kedaron con las medias ganas ajajajajajajaja

No me sorprendería ke perdieran la final del torneo nacional. CAGONES!!
Difiero totalmente contigo. Creo que Colo Colo jugó mal hoy, muy por debajo del nivel de siempre. Cejas estaba dormido, la defensa dormida, Mati anulado por Correa y el Chupete anulado por Mosquera. Se vio tambien que cuando se libraron de esa marca, hicieron el gol de una. Pero no bastó, se durmieron el partido completo y Pachuca salio a full a atacar, en ningún minuto se replegó, y consiguió lo que buscaba. Me dio rabia ver que el albo se apagara tanto, se lo comieran los nervios y la presión y además se dejaran llevar por el cansancio, sabiendo que podían más... pero ya vieron lo que pasó.

Ahora, por el nacional y por la libertadores ^^.
 
llegando.....

puta q me dan rabia todos los conchesumadres del colo....

weones soberbios de mierda, todos estos dias pasaos a kk y mirando a todas personas que aportan en este foro del hombro para abajo.

les sacan la chucha a weas como puerto montt o cobreloa.....y les llega un ekipo de nombre comico como pachuca y al tiro se kagan de la risa, vaticinando fiesta y goleadas por monto...mostrando fotos de la copa, ostentando las bicicletas de sanchez, los asquerosos comentarios q hacia el sanhueza (supongo q ese weon ya aterrizo, y se cayo de hocico), los tiros libres del mati (felicitanciones a pachuca por no hacer faltas cerca del area, aprendan muerto montt, madres y pobreloa), la prepotencia ante el rival de los flaites de henriquez, fierro y ormeño.
weon...son ASQUEROSOS, me dan pena por el weon esforzado q se gasto 70 lucas en la reventa de tribuna andes, y tb rabia por el flaite que compro la entrada y despues la revendio a un hombre humilde.....
fue un baile de ese ekipito como decian uds....
ojala se les caiga la cara de verguenza a los conchesumadres...a todos wn, a los flaites del foro q posteaban todos los dias lo mismo, cero aporte al deporte ¡¡ ....y tb va pa las madres y monjas aparecidas...me dan pena tb, aparecen cuando les conviene, no se donde chucha estaban todos estos dias, pero ocurre la desgracia, la verguenza, la humillacion latinoamericana q nos hicieron pasar via foxsports, a aparecen al tiro, weonas penosas.....


de esa manera no se puede llegar a ningun lado....y viendo lo q hizo el lndio hoy..y viendo q el indio es un show en el clausura...me doi cuenta en que nivel esta el futbol chileno, y viendo las weas q postean todos uds, los como 20 temas q se tuvieron q cerrar y unir al tema de la sudamericana y pelea de madres, me doi cuenta lo penosos q somos :nonono:
 
Una lastima todo, sobre todo por esa gente que estaba llena de alegria esperando al albo campeón, por ese grito que tenian guardado hace mas de 10 años, relamente una pena.

Mejor suerte para el proximo torneo internacional.
 
Volver
Arriba