• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

Espantadrilo dijo:
Quien tiene la culpa de que Colo-Colo haya perdido:

1. Pinochet: Ferviente hincha del club que usó el estadio nacional como centro de tortura. La memoria del estadio no iba a dejar pasar la ocasión para cagarse al equipo preferido del dictador. A esto hay que sumarle la ya conocida mufa del Nacional.

2. El flaite que tiró la piedra en el monumental: Como el comercial de Nescafé, una cosa lleva a la otra. El wea tira la piedra y sancionan al estadio.

Uno ya está muerto y juzgado por Diosito y Don Sata, el otro sigue impune.

andate a al foro de politica saco wea...
 
Cuando un ekipo juega mal no hay justificacion.
El colo ayer estuvo irreconocible, pero por favor basta los chaketeos, siempre somos iguales. Colo colo el ekipo de america hasta ayer ahora somos la verguenza de america. Para mi colo colo sigue siendo igual de grande, el unico ekipo ke konocen de chile afuera. Ahora esperar que ganemos el clausura aunke se ke no es lo mismo pero sirve de algo.

Y PAL PELAO CULIAO IMBECIL DE ARKERO DE PACHUCA, QUE DIJO KE COLO COLO HABIA ENFRENTADO A EKIPITOS Y CUANDO SE ENFRENTARON A UNO DE VERDAD AHI KEDARON, WENO LE RECUERDO KE UNO DE ESOS EKIPITOS LO ELIMINO EN SU KGA DE TORNEO ASI KE ME LO CHUPE Y KE APRENDA A HABLAR EN CONCHESUMADRE, MA ENCIMA MALO EL CULIAO,...

YA ME DESAHOGE.

pd: en un estadio donde fueron torturados miles de compatriotas es bastante dificil que alguna vez se pueda celebrar.
 
Puta wn, hace algún tiempo yo dije que no había que limpiarse el culo antes de cagar, y me dijeron de todo, hasta me dijeron que era envidioso por decir esa wea................

Ahora pasando al tema "COPA SUDAMERICANA" creo que el Colo se farreo una inmejorable oportunidad de ganar una copa internacional ante un rival de dudable jerarquía futbolistica, creo que hubieron varios factores que les paso la cuenta.

1.- Soberbia; creo que el Colo miro en menos al Pachuca se sintio superior se confío y antes de jugar ya se creían campeones.

2.- No aprendio nada del partido de ida, en el partido de ida un discretisimo Correa dejo sin chance alguna a Matías y ayer en el partido de vuelta que se hizo para remediar eso??? Nada, Fernandez jugó en la misma posicion y correa lo anulo,, particularmente creo que si a Matías lo hubien cargado a las puntas podría haber hecho mas.

3.- Damian Alvarez, paso todo el segundo tiempo y nadie lo podía parar,marcación personal??? en cada jugada aparte de sacarse al marcador le sacaba hasta dos metros de ventaja, estarían cansados los colocolinos (les habra pesado el partido con Cobreloa acaso???)

4.- Al terminar el primer tiempo Colo Colo ganaba uno a cero, era campeón en su país y con su gente, la presíon los doblo, les falto lo que tanto pregonan que tiene Garra, Corazon Amor propio, no tuvo nada de eso, de que le sirvio tener Garra contra el Alajuelense??? si ahora no paso nada.

5.- Nunca mas en su historia Colo Colo va a tener en una copa internacional un Fixture con equipos tan debiles como los que le había tocado ahora (Huachipato, General Bolognesi,Malajuelense, Gimnasia y esgrima, Toluca ) donde no le toque jugar con Ningún equipo de renombre (Boca Juniors,River Plate, Santos Cruzeiro, Sao Paulo, Peñarol etc)

6.- Por Ultimo creo que cuando al empezar el segundo tiempo, con el marcador a su favor Borghi debío modificar su linea de 3 (o 2 porque henriquez cero aporte) a linea de 4 y haber cuidado el triunfo.


Bueno personalmente creo eso, espero no tocar sentimientos.


Saludos
 
Ayer En La Previa Del Partido Dijo Un Wn Del Cdf Que El Pato Ormazabal Ta Con Un Pie Adentro En El Colo
 
Kurt_432 dijo:
5.- Nunca mas en su historia Colo Colo va a tener en una copa internacional un Fixture con equipos tan debiles como los que le había tocado ahora (Huachipato, General Bolognesi,Malajuelense, Gimnasia y esgrima, Toluca ) donde no le toque jugar con Ningún equipo de renombre (Boca Juniors,River Plate, Santos Cruzeiro, Sao Paulo, Peñarol etc)

SI NOS PUEDE TOCAR UN FIXTURE MÁS FÁCIL... EN UNA DE ESAS NOS TOCA CON LAS MONJAS EN PRIMERA VUELTA... O CON LAS MADRES...

REPITO LO QUE HE DICHO SIEMPRE DE WEONES COMO TÚ...

SIENTEN M´S ORGULLO DE SU EQUIPO CUANDO PIERDEN CON UN EQUIPO QUE CONSIDERAN GRANDE QUE CUANDO LE GANAN A ALGUIEN (SEA QUIEN SEA)... WEONES CHAQUETEROS... SÓLO SE SIENTEN BIEN AL PERDER CON LOS GRANDES Y SI LE GANAN A OTRO EQUIPO CHAQUETEAN DE LO LINDO...

SI CHILE SALE CAMPEÓN DE LA COPA AMÉRICA QUEDANDO BRASIL Y ARGENTINA ELIMINADOS EN PRIMERA RONDA... ¿QUE VAN A DECIR? QUE CHILE TUVO CUEA DE QUE QUEDARAN ESAS SELECCIONES ELIMINADAS, QUE NO SE LE GANÓ A NADIE...

WEONES DE MIERDA CHAQUETEROS CULIAOS SIN PASIÓN POR EL FÚTBOL...

SI SEGUIMOS TU LÓGICA... SÓLO 1 EQUIPO EN CADA COPA QUE SE JUEGA TIENE GARRA Y BUEN FÚTBOL... PUES TODOS LOS DEMÁS QUEDAN ELIMINADOS... ¿VAS A DECIR AHORA QUE ESOS EQUIPOS QUE TANTO ALABAS COMO BOCA, RIVER, SAO PABLO, ETC... NO TIENEN GARRA NI JERARQUÍA POR HABER QUEDADO ELIMINADOS???? ALEMANIA QUEDÓ ELIMINADA EN SU PROPIO MUNDIAL... ¿¿¿¿SIN GARRA NI JERARQUÍA????

LÍMPIATE EL HOCICO ANTES DE HABLAR DE LA HINCHADA Y EQUIPO MÁS POPULAR DE ESTE PAÍS

TE PISAS LA COLA SOLO... AWEONAO
 
xChonx dijo:
Ayer En La Previa Del Partido Dijo Un Wn Del Cdf Que El Pato Ormazabal Ta Con Un Pie Adentro En El Colo

y pa qué queremos a ese conchesumadre????
pa jugr los partidos de local del colo frente a antofagasta??? puerto montt???

pico pa ese fracazado culiao...
 
93ec2c4114.jpg
 
Killer_road dijo:
SI NOS PUEDE TOCAR UN FIXTURE MÁS FÁCIL... EN UNA DE ESAS NOS TOCA CON LAS MONJAS EN PRIMERA VUELTA... O CON LAS MADRES...

REPITO LO QUE HE DICHO SIEMPRE DE WEONES COMO TÚ...

SIENTEN M´S ORGULLO DE SU EQUIPO CUANDO PIERDEN CON UN EQUIPO QUE CONSIDERAN GRANDE QUE CUANDO LE GANAN A ALGUIEN (SEA QUIEN SEA)... WEONES CHAQUETEROS... SÓLO SE SIENTEN BIEN AL PERDER CON LOS GRANDES Y SI LE GANAN A OTRO EQUIPO CHAQUETEAN DE LO LINDO...

SI CHILE SALE CAMPEÓN DE LA COPA AMÉRICA QUEDANDO BRASIL Y ARGENTINA ELIMINADOS EN PRIMERA RONDA... ¿QUE VAN A DECIR? QUE CHILE TUVO CUEA DE QUE QUEDARAN ESAS SELECCIONES ELIMINADAS, QUE NO SE LE GANÓ A NADIE...

WEONES DE MIERDA CHAQUETEROS CULIAOS SIN PASIÓN POR EL FÚTBOL...

SI SEGUIMOS TU LÓGICA... SÓLO 1 EQUIPO EN CADA COPA QUE SE JUEGA TIENE GARRA Y BUEN FÚTBOL... PUES TODOS LOS DEMÁS QUEDAN ELIMINADOS... ¿VAS A DECIR AHORA QUE ESOS EQUIPOS QUE TANTO ALABAS COMO BOCA, RIVER, SAO PABLO, ETC... NO TIENEN GARRA NI JERARQUÍA POR HABER QUEDADO ELIMINADOS???? ALEMANIA QUEDÓ ELIMINADA EN SU PROPIO MUNDIAL... ¿¿¿¿SIN GARRA NI JERARQUÍA????

LÍMPIATE EL HOCICO ANTES DE HABLAR DE LA HINCHADA Y EQUIPO MÁS POPULAR DE ESTE PAÍS

TE PISAS LA COLA SOLO... AWEONAO


Chaquetero???????? wn hubiesen salido campeones hubiese sido el primer wn que los habría feclicitado como dije una vez en el pelea de madre, no entendiste ni una wea......... dije que el COLO no tuvo garra ayer y dejo a 70 mil personas con el grito de campeón ahogado en la garganta fue el Colo el que se cagó entero ante un equipo mediocre mexicano........................ no entendis nada vos soy un weon redondo que aunque te este explicando todo el día no vay a entender ni una wea, wn te dí las razones de porque creo que perdieron y voas decis que soy chaquetero, estan acostumbrados a que se digan que son buenos entre Uds. y mas encima se creen el cuento, bueno quedo demostrado anoche.


PD, Que chucha pensai que poni esas weas de letras tan grandes que se supone que debemos tenerte miedo o alguna wea parecida???
 
angelnegro_1982 dijo:
este foro esta pasado a zorras cagonas...

AWANTE LA CATO¡¡¡
ZORRAS LLORONAS LAVENSE EL XICO
compadrito...

laveselo usted

ganese una copa internacional, o llegue a una siquiera y recien empezamos a hablar...

mientras tanto quedese calladito...que no tiene nada de que enorgullecerse
 
el_inquisidor dijo:
jaja..este hilo se convirtio en pelea de madres 2.. jajaja

si este tema de la sudamericana ya murio....
ya pronto hay que crear otro sobre la copa libertadores donde ni monjas ni madres estaran invitados....nuevamente
 
Volver
Arriba