• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

Lo bueno, es que como somos un equipo grande no perdimos en cuartos de finales del futbol chileno :lol2:
 
xstrangerx dijo:
Lo bueno, es que como somos un equipo grande no perdimos en cuartos de finales del futbol chileno :lol2:

y ojo que cuartos de final en lo play off es la primera serie que se juega... o sea... son lo peor de los play off... esa weá si que es rasca...

chile va a tener 3 representantes en la libertadores, uno de ellos al menos si o si no va a ser de Santiago... vamos a ver que tal les va... porque las famosas madres y monjas... están de vacaciones obligadas al menos hasta julio del próximo año....

ojo, se queda el CHUPETE SUAZO EN EL ALBO!!!!
 
perdieronft4.jpg



na mas q dcir.......
 
QUE FRUSTRACIÓN PA TODO LA GENTE QUE VIAJO DE REGIONES 10 U 11 HORAS EN BUS..MAL DORMIDOS..CON HAMBRE..PAGANDO 7 LUKAS LA GALERIA O 20 LUKAS LA TRIBUNA...PAKE COLO-COLO NO LES DIERA UNA ALEGRIA..
 
ya! me dieron pena los wnes
ojalá ke ganen el torneo local... ke les sirva de consuelo
si pierden se pasan

pd: bachelet yeta ajajajajajaja
 
Ahora Son Sus Ultimos Partidos Del Mati

Vamoss Colo Coloo

Ojigin O Audax Va A Pagar Los Platos Rotos
El Colo Se Viene Con Fuerza Por El Bicampeonbato
 
Ayer en la previa escuche que se estan haciendo todos los esfuerzos para que se mantenga todo el equipo de este año para la proxima temporada, exceptuando al mati obvio.....Ojala que salga todo bien para dar la vuelta el proximo año tambien!!!
 
BlackSheep dijo:
Ayer en la previa escuche que se estan haciendo todos los esfuerzos para que se mantenga todo el equipo de este año para la proxima temporada, exceptuando al mati obvio.....Ojala que salga todo bien para dar la vuelta el proximo año tambien!!!

Varela dijo que además del Chupete habían otras sorpresas que serían informadas una vez que estuvieran listas... le vi cara de que en realidad va a pasar algo weno en contrataciones... el mati es irremplazable.... pero se pueden traer un par de volantes de categoría... uno joven y otro con experiencia, eso creo yo...

ojalá logremos mantener el equipo, pero yo creo que Sanhueza se va... el Calule se queda cagao de la risa... y al resto se les ofrece un alza en su sueldo y listo.... pero igual creo que deberíamos echar a Varas y traer un arquero más decente, alguien que pueda incluso hacerle sombre a Cejas que insisto, no me gusta, no corta centros...
 
tienen que traer a alvarez.

realmente creo que alvarez le cambio la cara a pachuca, sin el los mexicanos no hubieran levantado la copa, pk a pesar de que los weones eran agiles, eran muy weones para tratar de concretar. alvares les dio orden y efectividad.

por eso creo que borghi tiene que pedirlo, seria un buen reemplazante de fernandez.
 
llegando.....

puta q me dan rabia todos los conchesumadres del colo....

weones soberbios de mierda, todos estos dias pasaos a kk y mirando a todas personas que aportan en este foro del hombro para abajo.

les sacan la chucha a weas como puerto montt o cobreloa.....y les llega un ekipo de nombre comico como pachuca y al tiro se kagan de la risa, vaticinando fiesta y goleadas por monto...mostrando fotos de la copa, ostentando las bicicletas de sanchez, los asquerosos comentarios q hacia el sanhueza (supongo q ese weon ya aterrizo, y se cayo de hocico), los tiros libres del mati (felicitanciones a pachuca por no hacer faltas cerca del area, aprendan muerto montt, madres y pobreloa), la prepotencia ante el rival de los flaites de henriquez, fierro y ormeño.
weon...son ASQUEROSOS, me dan pena por el weon esforzado q se gasto 70 lucas en la reventa de tribuna andes, y tb rabia por el flaite que compro la entrada y despues la revendio a un hombre humilde.....
fue un baile de ese ekipito como decian uds....
ojala se les caiga la cara de verguenza a los conchesumadres...a todos wn, a los flaites del foro q posteaban todos los dias lo mismo, cero aporte al deporte ¡¡ ....y tb va pa las madres y monjas aparecidas...me dan pena tb, aparecen cuando les conviene, no se donde chucha estaban todos estos dias, pero ocurre la desgracia, la verguenza, la humillacion latinoamericana q nos hicieron pasar via foxsports, a aparecen al tiro, weonas penosas.....


de esa manera no se puede llegar a ningun lado....y viendo lo q hizo el lndio hoy..y viendo q el indio es un show en el clausura...me doi cuenta en que nivel esta el futbol chileno, y viendo las weas q postean todos uds, los como 20 temas q se tuvieron q cerrar y unir al tema de la sudamericana y pelea de madres, me doi cuenta lo penosos q somos :nonono:



pa q hablar de futbol...si en resumidas cuentas todos se kagaron y jugaron como las weas....

el unico q salvo un poco fue el kalule

si un piñufla como correa anulo a fernandez...¿como sera cuando lo marque un puyol, un cannavaro, etc...?
 
Horrible. Se cagaron en el piano, y ahora el campeonato nacional es consuelo de fracasados. Entre tener 24 o 25 titulos nacionales hubiese preferido tener la sudamericana.
Una pena, pero asi es la wea.
 
Puta...que puedo decir, el colo no jugo a nada y nos ganaron bien los weones......aaa...pero a todos los weas que se andan riendo ahora les digo una cosa nomas:

PA PERDER UNA FINAL HAY QUE LLEGAR A UNA FINAL!!!!!!

Eso nomas......GRANDE EL COLO IGUAL!!!!!!
 
Lun Yeta!!

Quisa es wea mia
Quisa es una simple coincidencia
Pero desde hace tiempo me he fijado que cada vez que el diario
LAS ÚLTIMAS NOTICIAS vaticina o se antecede a un resultado referente a deporte , sucede lo contrario!
paso eso en la copa davis contra Rusia y E.E.U.U , en lo juegos Olimpicos
con el partido de Fernando Gonzales contra Mardy Fish, en un cinfin de partidos de la seleccion chilena
Y AHORA CON EL PARTIDO DDE COLO-COLO! :enojado:

JAJAJA la wea chistosa y aweona wn
weno era eso !
:P :gafa:
yo cacho que seria mejor que omitieran opiniones antes de los partidos, asi no perdimos más!
!=D
jajajajajajaja
 
Re: Lun Yeta!!

es yeta ...que es yeta la puta que la pario...que es yeta que es yeta...la puta que te pario..jajajjajaja
 
Re: Lun Yeta!!

puras weas nomas... si perdieron, perdieron las demas son escusas...
 
Re: Lun Yeta!!

puras weas zorra, ya no saben que excusa buscar. cuando todos sabemos la razon de su derrota

cagazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba