• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

Re: Lun Yeta!!


toa la wea es yeta....no se la pudieron y punto..
.bamos wanderito
 
claro po wn tipico que salgan las mierdas chaqueteras a hablar como el moderador de este foro ...

colo colo el unico equipo que supera a la media futbolistica de chile i que fue capaz de representarnos afuera con mucho renombre, falló en la final pero cabros de los errores se aprende, creo que si se le hubiese dado descanso a los jugadores en el partido contra cobreloa otro gallo cantaría, lo más importante es que tenemos un gran DT que SABE DE FUTBOL ( IMPORTANTE ESTO ) asi que tengamos fé que se nos viene la libertadores i ahora si que si hay que demostrar lo bueno .... VAMOS COLO - COLO MIERDAAA!!!!
 
no se pudo para la otra sera , igual nos queda el clausura ha sido un año redondo para colo colo.creo k ayer nos falto mas experiencia , mas madurez en el plantel tenemos la suficiente para ganarle a las monjas y a las madres pero nos falto la necesaria para pelear con un perro ¨grande ¨
 
Re: Lun Yeta!!

la yeta oficial fue chanchelet llego al estadio y cagamos k se mate la vieja culia
 


Hija de la gra puta,mufa,yeta....no fue en toda la campaña y aparece en la final,pudrete perra mal nacida,inutil de mierda....
 
gonzaguv dijo:


Hija de la gra puta,mufa,yeta....no fue en toda la campaña y aparece en la final,pudrete perra mal nacida,inutil de mierda....


LLORON CULIAO, SIEMPRE CON EXCUSAS WEONAS IGUAL QUE VO, INDIOS LLORONES ASUMANLO, SON CAGONES, LLORONES Y DEJARON EN RIDICULO A TODA SUDAMERICA
 
me parece que este foro esta lleno de pendejos gueones que no saben donde estan parados, de no ser asi no encuentro sentido de las burlas hacia algo que los demas equipos nunca han tenido que es llegar a instancias finales de copas importantes ... cuando lleguen a ese nivel tienen derecho a recriminar o a burlarse sino entierrense pq nunca han sido o van a ser grandes ........ahhh y eso va especialmente para el moderador de este foro
 
Killer_road dijo:
Varela dijo que además del Chupete habían otras sorpresas que serían informadas una vez que estuvieran listas... le vi cara de que en realidad va a pasar algo weno en contrataciones... el mati es irremplazable.... pero se pueden traer un par de volantes de categoría... uno joven y otro con experiencia, eso creo yo...

ojalá logremos mantener el equipo, pero yo creo que Sanhueza se va... el Calule se queda cagao de la risa... y al resto se les ofrece un alza en su sueldo y listo.... pero igual creo que deberíamos echar a Varas y traer un arquero más decente, alguien que pueda incluso hacerle sombre a Cejas que insisto, no me gusta, no corta centros...

parece que viene un delantero de rosario central y ojalas traigan un jugador con mas experiencia ya que eso lo falto al colo ayer, onda un nuevo marcelo espina, que pueda manejar al equipo ......ademas me gustaria que le quitaramos al Buljubasich a la cato jajaja


pd: cabros aunque ahora ahy que hacerse el animo para apoyar a colo colo en el torneo nacional, aunque en estos momentos no me interesa pero ahy que levantarse y volver a ganar, ya que ahy que demostrarle a los demas equipos que si colo colo bi campeon de chile no pudo ganar la copa sudamericana, que queda para ellos
 
Ke pasó albo??? se kreyeron ke ya eran kampeones??? ta' la wea wn!!! me fué doble mal ayer, perdió el Colo (aunk no sea Albo iba x el Colo) y además, pero lok realmente me duele esk perdió Boca, y a los dos les pasó x kreerse kampeones antes de tiempo, ojalá sirva pa'l futuro.

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
puta ke tengo pena won pero no se pudo no mas .
lo ke me molesta es ke la copa se la lleven unos norteamericanos ke no la sienten como nosotros si pal partido de ida no estaban ni ahi pa ellos es una copa mas ..
pd. bachelet yeta loko si cuando la mostraron me cayo como pata en la guata no se porke si ante me caia bien pero traia las malas bibras...
 
HECTOR111 dijo:
una lastima por sudamerica :nonono:, y todo por culpa de unos chilenos :nonono:


déjate de hablar weás tonto weon... si te da vergüenza ser chileno tonto weón mejor cámbiate de país a uno que sólo tenga éxitos.. si es que existe alguno... aweonao

Todos los chuchesumadres dice que el albo se creyó el cuento y por eso cagó... y siempre han abogdo porque los deportistas chilenos se crean el cuento, que se mentalicen para ganar y nada más que eso, que se sientan superiores, con una mentalidad ganadora... bueno, esa weá pasó con el Albo y ahora que se perdió todos los hijos de puta critican el haberse creído el cuento...

Weones chaqueteros de mierda... por eso estamos donde estamos deportivamente... y sobre todo si escuchamos opiniones de weones tan tarados como vo que son hinchas de equipos que con cuea sobreviven por su nombre...
 
y lo mas triste esq un ekipo mexicano gane por primera vez un torneo sudamericano a costa de un chileno -.-
 
PUTA COLO-COLO..HABER LLEGADO A LA FINAL..DEFINIENDO DE LOCAL ..ESTADIO REPLETO...Y PERDERLA...ESA WEA ES INCONCEBIBLE...
 
cottbus dijo:
PUTA COLO-COLO..HABER LLEGADO A LA FINAL..DEFINIENDO DE LOCAL ..ESTADIO REPLETO...Y PERDERLA...ESA WEA ES INCONCEBIBLE...

esa wea me recuerda a otro equipo que le paso lo mismo, pero la diferencia es que el estadio se lo tuvieron que llenar :lol2:
 
Quien tiene la culpa de que Colo-Colo haya perdido:

1. Pinochet: Ferviente hincha del club que usó el estadio nacional como centro de tortura. La memoria del estadio no iba a dejar pasar la ocasión para cagarse al equipo preferido del dictador. A esto hay que sumarle la ya conocida mufa del Nacional.

2. El flaite que tiró la piedra en el monumental: Como el comercial de Nescafé, una cosa lleva a la otra. El wea tira la piedra y sancionan al estadio.

Uno ya está muerto y juzgado por Diosito y Don Sata, el otro sigue impune.
 
Volver
Arriba