• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

ooobvio q ganan po...si pierden ...ahi si q dejo la kaga de pura rabia,....a todos los colocolinos del foro les cambio el status a flet@ :lol2:
 
Llamado de atencion para los exitistas. Les dije weon, muy peruanos seran, pero se hacen fuertes de local. Como era un resultado que estaba dentro de mis calculos al menos, ni me preocupo. En el Monumental se define la serie, y si los peruanos se hacian fuerte en tacna, Colo Colo es mas fuerte aun en el Monumental.
 
ayer casi me pongo triste con el COLO COLO --- paro aun queda en de vuelta!!!!!!!!!!!!! vamos
 
colo colo jugo mal, la defensa hizo agua!

aca la cosa va a cambiar radicalmete
 
Mala la cagá de partido compadre... lo vi enterito... la defensa de mierda que tenemos, los chuchesumadres saltan pa`bajo... hasta cuando... como cresta el waton borghi no se da cuenta de eso y los pone a entrenar!!! como cresta no hay al menos 1 weon de la defensa que se preocupe de sólo seguir la pelota en un crner hasta cabecearla!!!! el indígena culiao que hizo el gol en el corner estaba sólo!!! y mide como 1 metro 50!!!! el henríquez parao como weon mirando... un asco la weá... el colo tiene pa pasar hasta las semi finales... pero con los brasileros tamos cagaos.... jugando así, estamos cagaos...
Me da la impresión que es un equipo preocupado sólo de hacer goles... no le interesa defender... todos lo weones quieren salir del medio campo y dar pases gol... está bien ser un equipo agresivo, pero no podis dejar en pelota a tu arquero... en el 2-1 habían 2 defensas del colo contra 3 peruanos (1 infiltrado en todo caso, un fujimori chico...) y estaban empatados!!! pa qué regalar todo y dejar el rancho abierto¡¡¡???... ta mal esta weá...
Digan todo lo que quieran del borghi, que el loco es buen entrenador, ofensivo y todo eso... pero hay un par de cosas que ya me tienen chato de este weon...pa empezar, se equivocó en casi todas las contrataciones... sánchez, a nadie... el colombiano, más nervioso que monja con atraso, caneo no ha hecho niuna weá, el petrolero cáceres... las segundas partes nunca fueron buenas ¿a qué volvió ese weon? a inventar un foul contra huachipato???... los weones que trajo han sido cero aporte.... y más encima, el gil amenaza a cada rato que se va a ir... ayer vi en Mega el prontuario de este weon... son cerca de 10 amenazas de que renuncia... ta puro weveando...

Igual hay que gnarle a estos peruanos culiaos acá... yo creo que el colo no debería tener mayores problemas... pero falta un weón que de pases gol, falta Valdivia y Caneo no es capaz de hacer esa pega... y un patrónd e la defensa... alguien que no los deje irse pa riba cuando se les da la gna y que los mantenga concentrados en el esquema defensivo...

aguante colo-colo que igual pasamos.... quedan 90 y en casa...
 
Lo unico q les puedo decir es:


SIGUEN DANDO PENA!!!!


ATTE. UN CRUZADO ANTIHOOLIGAN

:lol:

Ojalá q pasen a la siguiente ronda pa q no sigan dejandonos en verguenza....
 
El cruzado que no hable tanto, mira que en la vista de tu equipo a peru el año pasado, salieron tiritando.
 
El Peluco dijo:
El cruzado que no hable tanto, mira que en la vista de tu equipo a peru el año pasado, salieron tiritando.

JAJAJJAJA despues de haber ganado aca 5x0 jajaja y jugando con puros suplentes... "tienes razon" jajaja

DE MAS!!!!



ATTE. UN CRUZADO ANTIHOOLIGAN


En todo caso de verdad quiero q pasen a la siguiente fase... ya que estoy chato de q los equipos chilenos nos dejen en verguenza a nivel internacional... Exceptuando a la UC q hizo una buena sudamericana y libertadores despues de muchos equipitos jugosos...

EN ESTE CASO VOY POR EL BIEN DEL FUTBOL CHILENO!!
 
Tompkins dijo:
para un cruzado cagon es aquel que no sale segundo en todo

PERDON?, CAGON ES EL QUE VA GANANDO 1 -0 ANTE UNA MIERDA DE EQUIPO Y DESPUES PIERDE 12. ESO ES CAGON. USTEDES YA LO SABEN HACE TIEMPO.

gonzaguv dijo:
Colo Colo alineará a: Sebastián Cejas; Alvaro Ormeño, Miguel Riffo, David Henríquez, Luis Mena[/I](Es lo que hay malo.. ctm); Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, José Luis Jerez, Matías Fernández; Gonzalo Fierro y Humberto Suazo.

Vamos COLOCOLITO a Zumbarse a los Cholitos...:!!!
hijos mios FOXSPORTS.

ESTUVE VIENDO POR FOX COMO NUESTRO REPRESENTANTE CHILENO ARRUGABA Y DABA VERGUENZA.

Riazor dijo:
Vidal como las weas , y los delantero tambien.
nos ganaron unos weones muy malos = el arbitro reculiao tambien colaboro.

CASO APARTE, LAS ZORRAS LLORANDO AL FINAL DEL PARTIDO. NO APRENDEN. PERDIERON UN PARTIDO POR MALOS Y QUE MAS QUIEREN???

OSEA, QUEDARON COMO LLORONES INTERNACIONALES

El Peluco dijo:
Llamado de atencion para los exitistas. Les dije weon, muy peruanos seran, pero se hacen fuertes de local. Como era un resultado que estaba dentro de mis calculos al menos, ni me preocupo. En el Monumental se define la serie, y si los peruanos se hacian fuerte en tacna, Colo Colo es mas fuerte aun en el Monumental.

EN TODO CASO ES UN RESULTADO QUEDEMAS PUEDEN DAR VUELTA, Y EN ESO TE ENCUENTRO RAZON.

PERO NO TE ENTIENDO...SIEMPRE DICES QUE EL ALBO S.A. SALE A GANAR Y ME DICES QUE ESTABA DENTRO DE TUS CALCULOS??? CON UN EQUIPUCHO PERUANO??

ViKiNgOx dijo:
JAJAJJAJA despues de haber ganado aca 5x0 jajaja y jugando con puros suplentes... "tienes razon" jajaja

DE MAS!!!!



ATTE. UN CRUZADO ANTIHOOLIGAN


En todo caso de verdad quiero q pasen a la siguiente fase... ya que estoy chato de q los equipos chilenos nos dejen en verguenza a nivel internacional... Exceptuando a la UC q hizo una buena sudamericana y libertadores despues de muchos equipitos jugosos...

EN ESTE CASO VOY POR EL BIEN DEL FUTBOL CHILENO!!

EXACTO :bravo:
 
bah..aparecieron las oportunistas de las monjas..no escupan al cielo ke ya te hemos visto 4 cagazos en menos de un año
 
monjas culiaas, que tanto webeean, ustedes son un asco en todo ambito, ahora llegan,
igual vamos a ganar martes
 
kn vio el partio ayer??? pertio muy maloo la wea colo colo no jugo mal aparte de la defensa q tuvo mal en los goles pero el partio fomee falta mas ataque colo colo no nos alcanza con el mati poq el chupete no ta jugando como lo hacia en el primer semestre, el alexis tiene q volvera jugar y caneo tambien porq se noto la ausencia de alguien q toamara mas la pelota.... en santiago damos vuelta el resultadoo AGXANTE COLO COLO
 
puta el partido malo csm....en el monumental les volamos la raga de eso estoy seguro
 
CAUROS NO SE ALARMEN ES PA PONERLE UN POCO MAS DE CONDIMENTO A LA COSA, ACA HUMILLAMOS A LOS PERUANOS CON 50 MIL PERSONAS EN EL ESTADIO...VAMOS CACIQUE MIERDA!

PD: Las monjas no hablen tanto y sueñen con llevar 8 mil personas fuera de Chile alguna vez, ni a Arica llevan esa cantidad de gente.
 
hoy va a estar el bichi en hora de hablar: Ojalá se de cuenta que no puede poner a ese weon del Mena, y que no vuelva a sacar a jerez de la cancha.
 
1) Las Monjas FUERA ,esto es copa sudamericana y ustedes ya tuvieron su oportunidad y dieron una ves mas BOCHORNO.!

2)Borghi se equivoco con los cambios,pero simplemente fue una apuesta,entro vidal y jugo como el culo.Salio chupete por caseres ,la misma wea ,los andan parejos de malos.

3)Mena Ctm,en el segundo gol el cholo salto solo y sin marca el otro weon andaba pavenado.

4) Pasamos de todas formas,es un equipo ganable,pero el guaton borghi tien que replanterse algunos puestos,di medio campo pa rriba estamos la raja ,el problema es cuando nos atacan.

5) En Santiago Colocolito 4- Cholos 1.Lo firmo.
 
dentro de lo esperable, el 2-1 se podia esperar, pero ahora, dentro de lo esperable, minimo 2-0, de ahi en más, goleada con varios goles de diferencia, ni ca pasan los peruanos
 
Volver
Arriba