• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

Igual No Ma Te Gustaria Llegar Donde Llego La Cato Po Ctm!!!
El Zorrense A Nadie...
 
MusuL dijo:
Igual No Ma Te Gustaria Llegar Donde Llego La Cato Po Ctm!!!
El Zorrense A Nadie...

a levantar la libertadores?, nunca lo han hecho los cruzados
 
Hubiera sido una noche perfecta si Colo Colo le hubiera ganado a los peruanos.....onda llegué de una noche brutal viendo a Slayer hacer mierda (musicalmente hablando) el estadio Obras en Argentina.....Y cuando llegue a casa....recien habia empezado!!! (por si acaso, lo habia dejado grabando).

Pasando al partido, muy malo el primer tiempo, puras patadas por parte de los 2 equipos, a Suazo le hicieron un penal mas o menos clarito que el arbitro venezolano no cobro.....Fin del primer Tiempo (no merece mas comentarios)

El segundo tiempo.....aparecio la claridad del Mati para armar una jugada que termina con el gol de Jerez.....ahora porque lo sacaron al minuto de haber hecho el gol....todavia no me lo explico!!! Entro Vidal, que se nota mucho que l falta experiencia en este tipo de partidos (aunque sean peruanos, ellos se están jugando la vida igual que el cacique). En todo caso, el no fue el unico culpable de la derrota.....La defensa en general muy descoordinada, marcaban al primero que veian en el area y no a los costados, donde entraban como querian, y asi se vino el empate....Un error grosero de Mena al dejar cabecear solo a Fano, el delantero de Bolognesi....y el 2-1.....puta, estaba Henriquez marcando al wn que tiro el centro....se supone que es central!!! y Ormeño, ni siquera vio al wn que cabeceo hasta que la pelota ya estaba adentro....

Ahora, si no fuera por un par de buenas atajadas del Terremoto Cejas, nos ibamos del Peru con 4.....Por lo menos hay un gol de visita a favor, y como vale doble, va a ser de mucha ayuda, y yo creo honestamente que para el partido de vuelta Borghi va a tener que chantar un poco ese planteamiento ultraofensivo para hacer un partido mas tactico....(no un planteamiento ratón, que no es lo mismo!!!). Con el 1-0 clasifica, ahora hay que esperar a que la defensa de una vez por todas despierte y Suazo haga un gol, que le hace mucha falta....

VAMOS ALBO!!!
 
yo no estoi tan optimista, veo difícil que Colo Colo pase a la siguiente ronda. Esto porque los peruanos cambian radicalmente su modo de jugar cuando juegan de visita, por lo que el partido se aproximaría mucho a lo que fue en el primer tiempo y teniendo en cuenta que va a estar todo el equipo defendiendo.
Ojalá juegue Caneo, o en su defecto algún volante de creación de las inferiores, porque si el Mati juega solo vamos a quedar afuera.
 
Beaucheffiano dijo:
yo no estoi tan optimista, veo difícil que Colo Colo pase a la siguiente ronda. Esto porque los peruanos cambian radicalmente su modo de jugar cuando juegan de visita, por lo que el partido se aproximaría mucho a lo que fue en el primer tiempo y teniendo en cuenta que va a estar todo el equipo defendiendo.
Ojalá juegue Caneo, o en su defecto algún volante de creación de las inferiores, porque si el Mati juega solo vamos a quedar afuera.

No estoy de acuerdo, porque si Colo Colo mejora en un 30% lo pobre que mostro en Peru, no deberia tener problemas para ganar....y ojo, no pueden convertir goles los peruanos, porque ahi si se va a complicar...
 
Bueno, Deviesemos Estar Acostumbrados A Los Bochornos Que Dan Las Zorras Fuera De Chile, Ya Lo Hicieron En Dos Pre-libertadores Y Ahora Cagan De Lo Lindo Con Un Equipo Que Nadie Conocia, Yo Creo Que Ni En El PerÚ Lo Conocen... Y Un Muy HueÓn (gonza No Se Cuanto Se Llama) Habla De Bochorno POR LO DE CATOLICA, Mira Tonto HueÓn, Perder Con Boca La Semifinal No Es Un Bochorno Y Luego De Empatar En La Bombonera Con Uno De Los Mejores Equipos Del Mundo, Es Un Exelente Merito, Si Hasta Maradona Quedo Loco Con El Accionar De Un Equipo Chileno...
Otro HueÓn Hablo Del Arbitraje, Te Informo Que El Primer Gol S.a, El Tio Lucas Suazo EmpujÓ A Un Defensa, Esa Huea Si Que Estaba Viciada, Y AdemÁs No Les Cobraron Un Claro Penal Al Final Del Partido A LOS CHOLOS , Por Lo Que El Arbitraje Estuvo Deficiente, Pero Parece Que MÁs Al Lado S.a.
Y Que Importa Si Llevan 1000, 5000 O 10000000 De Personas, Si Igual Dan Verguenza Con Un Equipo AMATEUR DEL PERÚ...
Ojala Los Rematen Aca...
 
Don_Barredora dijo:
No estoy de acuerdo, porque si Colo Colo mejora en un 30% lo pobre que mostro en Peru, no deberia tener problemas para ganar....y ojo, no pueden convertir goles los peruanos, porque ahi si se va a complicar...

eso lo veo clarito, por eso estoi preocupado
 
y pal tontito de la uc mejor que se quede calladito, ellos pierden con equipos peruanos desconocido y acá en Chile pierden siempre con los colistas....
 
Patron dijo:
..Habla De Bochorno POR LO DE CATOLICA, Mira Tonto HueÓn, Perder Con Boca La Semifinal No Es Un Bochorno Y Luego De Empatar En La Bombonera Con Uno De Los Mejores Equipos Del Mundo, Es Un Exelente Merito....., Si Hasta Maradona Quedo Loco Con El Accionar De Un Equipo Chileno...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA..... ES UN MÉRITO!!!! DE ESO VIVEN ESTAS POBRES MONJAS... DE MÉRITOS...
FUE UN MÉRITO NO HABER SIDO CAMPEONES CON GOROSITO Y ACOSTA...
FUE UN MÉRITO HABER JUGADO LA FINAL DE LA INTERAMERICANA PORQUE SAN PABLO NO QUISO PRESENTARSE COMO CAMPEÓN....
FUE UN MÉRITO PERDER SU ÚNICA FINAL CON SAN PABLO POR GOLEADA....
FUE UN MÉRITO PERDER CON EL COLISTA EN EL CLAUSURA (USTEDES MADRES, LO SABEN)....
Y POR ÚLTIMO..... Y ESTE SI QUE FUE UN GRAN MÉRITO....
¡¡¡¡¡ FUE UN MÉRITO LOGRAR ALGO CON EL PERRO VERDE EN LA BANCA !!!

ANDA A LEER UN CONDORITO MEJOR, PORQUE DE FÚTBOL... SABIS MENOS QUE MAURICIANO....
 
estoy totalmente de acuerdo que no sabi nada de futbol,pero volviendo al tema de colocolo te puedo decir que colo colo no tendra problemas para vencer alos cholitos, porque en casa mejoramos, aunque le duela a las madres igual tienen que estar solo "opinando", porque sus equipos estan solo compitiendo en el torneo de don choquo, cuando llegen a estar en el nivel internacional sabran que se puede o no se puede opinar
 
Y pasando a otro tema, por la Recopa Sudamerica estan jugando Boca y Sao Paulo, los 2 mejores equipos de Sudamérica en la actualidad (que alguien se atreva a decir otra cosa)....Y en estos momentos empatan 1-1.....como Boca gano 2-1 en la Bombonera.....

Boca pasaría a ser el equipo con más torneos internacionales a nivel Mundial!!! (16 copas internacionales)

Qué envidia....
 
Ya es un hecho...

BOCA CAMPEÓN DE LA RECOPA SUDAMERICANA !!!!!
 
o no??? Ahora estan 2 a 2.....Autogol de Morel (defensa de Boca)
 
soy un fanatico del Botafogo, y el partido de hoy, el arbitro ha sido una verguenza, cobro puras mierdas, hizo expulsiones totalmente weonas y mas encima valida un gol que fue netamente OFFSIDE!!!!!!!
un robo, por culpa del arbitro culiao ladron Botafogo se queda afuera de la Sudamericana...

FLUMINENSE BOTON!!!!!
 
volviendo al colo:
estoy optimista, pero no por eso confiado, hay que estar consiente de que vamso en desventaja, así que a ponerse als pilas
 
gonzaguv dijo:
Me parece que ese trofeo ya lo gano un equipo chileno.

ooo si.....Colo Colo ganó la Recopa en 1992 a la "bestia negra" Cruzeiro mediante lanzamientos penales....Pero esa copa se jugaba entre el ganador de la Copa Libertadores y el Campeón de la Supercopa (era la raja ese torneo, además que sólo Colo Colo podía representar a Chile por haber sido campeón de la Libertadores).

Ahora es : Campeón de la Copa Libertadores + Campeón de la Copa Sudamericana.
 
BOCA CAMPEÓN DE LA RECOPA SUDAMERICANA 2006 !!!!

Y así, Alfio Basile como entrenador ganó todo lo que disputó ( Apertura 2005 y Clausura 2006 del campeonato Argentino, Copa Sudamericana 2005 y Recopa Sudamericana 2006)

La Copa Libertadores 2006 no cuenta porque Boca no clasificó el año pasado para jugar esa copa, sino, capaz que también la ganan.....cuál será su "secreto" para ganar todo??? (y mas encima llevan 13 partidos al hilo ganando.....)
 
Killer_road dijo:
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA..... ES UN MÉRITO!!!! DE ESO VIVEN ESTAS POBRES MONJAS... DE MÉRITOS...
FUE UN MÉRITO NO HABER SIDO CAMPEONES CON GOROSITO Y ACOSTA...
FUE UN MÉRITO HABER JUGADO LA FINAL DE LA INTERAMERICANA PORQUE SAN PABLO NO QUISO PRESENTARSE COMO CAMPEÓN....
FUE UN MÉRITO PERDER SU ÚNICA FINAL CON SAN PABLO POR GOLEADA....
FUE UN MÉRITO PERDER CON EL COLISTA EN EL CLAUSURA (USTEDES MADRES, LO SABEN)....
Y POR ÚLTIMO..... Y ESTE SI QUE FUE UN GRAN MÉRITO....
¡¡¡¡¡ FUE UN MÉRITO LOGRAR ALGO CON EL PERRO VERDE EN LA BANCA !!!

ANDA A LEER UN CONDORITO MEJOR, PORQUE DE FÚTBOL... SABIS MENOS QUE MAURICIANO....

y vo sabi mucho tonto hueon, si solo siendo zorra es un indicio claro que no teni idea de futbol saco de hueas...

sacar canitas? queri eso... vamos entonces...

merito ser el peor campeón de america de la historia, no ganando ningún partido afuera, ninguno!!! reconocido por muchos analistas del futbol, como buen equipo pijama que gana en casa... y hoy lo siguen demostrando, salen de Chile y se cagan enteros, perdiendo con un equipo de mierda como este amateur de pueblo...:lol: :lol:
Se te fue el detalle que catolica gano 2-0 la vuelta en ese partido con el Sao Paulo, que a la larga fue por paliza el mejor equipo del mundo, ya que 2 meses despues le dio un baile al Barcelona de España en la intercontienental... te recuerdo el resultado de las zorras? 3-0 con el estrella roja, equipo que hoy por hoy, no existeeeee...
perder 6-0 con el real madrid en españa, dejando en verguenza a todo el futbol sudamericano...
Quedar afuera con La Serena:lol: :lol:
..y bueno... eso no+, aparecido de mierda que quiere tener post!!!
 
Volver
Arriba