• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

Patron dijo:
y vo sabi mucho tonto hueon, si solo siendo zorra es un indicio claro que no teni idea de futbol saco de hueas...

sacar canitas? queri eso... vamos entonces...

merito ser el peor campeón de america de la historia, no ganando ningún partido afuera, ninguno!!! reconocido por muchos analistas del futbol, como buen equipo pijama que gana en casa... y hoy lo siguen demostrando, salen de Chile y se cagan enteros, perdiendo con un equipo de mierda como este amateur de pueblo...:lol: :lol:
Se te fue el detalle que catolica gano 2-0 la vuelta en ese partido con el Sao Paulo, que a la larga fue por paliza el mejor equipo del mundo, ya que 2 meses despues le dio un baile al Barcelona de España en la intercontienental... te recuerdo el resultado de las zorras? 3-0 con el estrella roja, equipo que hoy por hoy, no existeeeee...
perder 6-0 con el real madrid en españa, dejando en verguenza a todo el futbol sudamericano...
Quedar afuera con La Serena:lol: :lol:
..y bueno... eso no+, aparecido de mierda que quiere tener post!!!

ajajaj como te come la envidia hijo, nosotros vivimos de triunfos no de 2ºs lugares.

"PROMETIÓ COMO NUNCA Y ARRUGÓ COMO SIEMPRE"...ninguna frase identifica mejor a tu equipo, reconocido en SUDAMERICA como ARRUGONES...que vergüenza.

Patron dijo:
y vo sabi mucho tonto hueon

2 meses despues le dio un baile al Barcelona de España en la intercontienental

Se nota que sabes caleta pobre weon. San pablo le gano 3 - 2 a barcelona en un partido apretado. El dia que tu mierda de equipo tenga derecho a jugar una final intercontinental habla....mientras tanto comprate un idolo, comprate una barra y comprate un equipo....segundon y mediocre, y peor, que no sabe nada.

fue un 2-1 a favor de sao paulo...

y un 6-1 de real madrid a colo-colo

Tienes razon hector. Pero el 2-1 a barcelona me parece mucho fue en la edicion 92. Acuerdate que San Pablo fue dos veces campeon de america y de la inter. El año que vapuleo a catolica gano en la inter 3-2 pero no recuerdo si fue al barcelona o al Milan. Sea como sea el clasico hincha de catolica no sabe nada de futbol y habla por hablar.

Patron dijo:
y vo sabi mucho tonto hueon, si solo siendo zorra es un indicio claro que no teni idea de futbol saco de hueas...

merito ser el peor campeón de america de la historia, no ganando ningún partido afuera, ninguno!!! reconocido por muchos analistas del futbol, como buen equipo pijama que gana en casa... y hoy lo siguen demostrando, salen de Chile y se cagan enteros, perdiendo con un equipo de mierda como este amateur de pueblo...:lol: :lol:
Se te fue el detalle que catolica gano 2-0 la vuelta en ese partido con el Sao Paulo, que a la larga fue por paliza el mejor equipo del mundo, ya que 2 meses despues le dio un baile al Barcelona de España en la intercontienental... te recuerdo el resultado de las zorras? 3-0 con el estrella roja, equipo que hoy por hoy, no existeeeee...
perder 6-0 con el real madrid en españa, dejando en verguenza a todo el futbol sudamericano...
Quedar afuera con La Serena:lol: :lol:
..y bueno... eso no+, aparecido de mierda que quiere tener post!!!

YA Y?
ÉL ÚNICO DATO RELEVANTE DE TODO LO QUE ESCRIBISTE ES QUE EL COLO LEVANTÓ UNA COPA QUE USTEDES NUNCA HAN PODIDO GANAR... DERROTAS MÁS DERROTAS MENOS, GOLEADAS CON UNO Y CON OTRO EQUIPO... QUÉ RELEVANCIA TIENE?? Y ENCUENTRAS BUENO HABER VENCIDO A SAO PABLO Y QUEDARTE CON LAS MANOS VACÍAS!!! ESA ES LA MENTALIDAD QUE LOS TIENE ETERNAMENTE EN EL SEGUNDO LUGAR...
ENTIENDE (DIFÍCIL, PERO TRATA POR LO MENOS) COLO - COLO ES EL ÚNICO EQUIPO CHILENO CON ÉXITOS INTERNACIONALES!!! EL ÚNICO!!! Y DIGO... EXITOS!!! CON COPAS!!! NO RECORTES DE DIARIO CON RESULTADOS POCO TRASCENDENTES.... SINO, UNA VITRINA CON HECHOS Y PRUBAS FÍSICAS DE TRIUNFOS... ¿¿TIENES ESO EN ALGUNA PARTE DE TU CONVENTO??
GIL DE CUNA...

El Peluco dijo:
Se nota que sabes caleta pobre weon. San pablo le gano 3 - 2 a barcelona en un partido apretado. El dia que tu mierda de equipo tenga derecho a jugar una final intercontinental habla....mientras tanto comprate un idolo, comprate una barra y comprate un equipo....segundon y mediocre, y peor, que no sabe nada.

no lo pesqui weon!, yo ya no pesco a esos weas, ni les leo los post, hbaln puras weas, solo al laydy, que me da mucha risa

Tompkins dijo:
no lo pesqui weon!, yo ya no pesco a esos weas, ni les leo los post, hbaln puras weas, solo al laydy, que me da mucha risa

si weon jajajajajajaj lady legrand o lady gordillo jajaja

Beaucheffiano dijo:
cagamos, si se nos va el Mati no vamos a la chucha en esta copa

si se va relmati cagamos pa cualquier weá... hasta resulta factible perder con las madres...

se viene el duelo para mañana wn! espero q ganemos o sinoel HECTOR111 nos va a poner fleto a los colocolinos:ohmy::lol2:

Colo Colo 4 Bolognesi 0

naohiro dijo:
se viene el duelo para mañana wn! espero q ganemos o sinoel HECTOR111 nos va a poner fleto a los colocolinos:ohmy::lol2:

Colo Colo 4 Bolognesi 0

maldito moredador.

naohiro dijo:

Colo Colo 4 Bolognesi 0

mañana voy al estadio, es tarde, pero hay que ir, y creo que ganamos, y si colo gana, el hector se tiene que poner "maraco culiao y declarado"

mejor...si gana los cholos los baneo a todos de pura rabia ¡¡ :lol2: (es para mejor...asi evitan los weveos directos de las monjas y madres de una verguenza nacional)

TIENEN q ganar wns

HECTOR111 dijo:
mejor...si gana los cholos los baneo a todos de pura rabia ¡¡ :lol2: (es para mejor...asi evitan los weveos directos de las monjas y madres de una verguenza nacional)

TIENEN q ganar wns

Hecho....si el cacique pierde....todos los albos baneados por 1 semana....pero si gana y clasifica.....HECTOR111....hazte un tema en Retard declarándote fleto....:lol2:

no toi apostando weas.....

solo kiero descargar la rabia si perdemos con un ekipo tan mediocre...

si esta urgio por salir del closet uste hagalo en retard no ma :lol2:

tambie les puedo cambiar el status de animal, hincha weas, maricon...etc....a uno q diga "zorra fracazada" :sisi:

HECTOR111 dijo:
no toi apostando weas.....

solo kiero descargar la rabia si perdemos con un ekipo tan mediocre...

si esta urgio por salir del closet uste hagalo en retard no ma :lol2:

tambie les puedo cambiar el status de animal, hincha weas, maricon...etc....a uno q diga "zorra fracazada" :sisi:

1. Soy bien macho para mis cosas.

2. Colo Colo va a clasificar.

3. No me imagino tener un status de "zorra fracasada".....Vamos Cacique mierda!!! (Hoy a las 20:30)

mañana al estadio mierda!!..AGUANTE CACIKE QUE DE LA MANO DEL BICHI NOS TRAEMOS LA SUDAMERICANA A PEDREROS!

HECTOR111 dijo:

TIENEN q ganar wns

yo insisto con la idea... ya que este weon está utilizando su lugar de poder para influir en nuestro nick... el weón debe dar muestras de democracia también pa que esta weá sea válida y del pueblo (toma en cuenta que tu sueldo lo pagamos al postear estas estupideses... danos en el gusto weon!!! el cliente siempre tiene la razón!!!!)... si el albo pasa... el weón se tiene que poner "maricón feo sin pololo"... o algo parecido...

a las 21:30, sale en dalealbo.cl, y vamos al estadio mierda!, que el colo tiene que ganar!!!, a apoyar al albo!

y hector se va a declarar fleto en retard!!!!!

Volver