• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

Tompkins dijo:
vengo llegando del estadio, puta el partido mediocre, lelgue como a las 10 del primer tiempo y escuche muchos "ohhh, ahh", antes, y puta el partido fome, los peruanos hacian más tiempo que la cresta, en una el arquero del bolo toma la pelota, la chutea, se tira al suelo, y pide medico, y el arbitro no le cobra amarilla!!, un penal lo cobro simulacion, cobro puras weas, puta el arbitraje pajero, la cago, muy malo, cobro un par de adelantados inexistentes, malo malo, per bueno, un vidal (quien lo cacha?) metio el gol de cabeza, y los peruanos pararon de hacer tiempo. el segundo tiempo, una bosta, caneo culiao malo weon!, todo el partido lo jugo mal, el mati....., wuateo feo, hizo un par de buenos pases, pero terminaron en nada, el 18 lo perseguia pa todos lados

el colombiano...., el weon malo malo, no es, pero no sabe terminar la jugada, gano todo los cabezasos eso si, firme arriba, buen despegue
cejas............, ni hablar, 2 intervenciones, y me sudo la raja cada vez que de el dependia la wea
suazo, estubo bien
fierro...., maoma la cosa
calule, firme, nada sobresaliente, pero hizo su pega
el capitan....., nada

y sanhueza..., mediocre tb

en general, el albo fue mediocre, na que decir

pero los peruanos............., weones malos!!!!!!, como cresta no goleo el colo!!!

me dio rabia, pero por lo menos estubo relajado el ambiente, asi que espero ir de nuevo más seguido

primero debo decir q me dan pena los weones como este loko van una vez al año al estadio y se dan el lujo de criticar al equipo, a este tipo de personas me causan casi tanto rechazo como a las madres (chunchos por si no cacha) yo fui al estadio como siempre y me parece que mientras suazo no acierte al arco vamos a seguir sufriendo porq generalmente el es el q termina la jugada obviamente...

un saludo a todos los colocolinos de verdad q van al estadio seguido y no solo cuando hay un partido importante
 
jugo bn, buen juego de ekipo y weas, pero todabia falta la chispa del pase gol...!!
 
Lamentablemente si los indios siguen jugando asi, apenas les toke con un equipo mejor van a quedar eliminados.


Una pena, que seamos representados internacionalmente asi.
 
hht_jam dijo:
Lamentablemente si los indios siguen jugando asi, apenas les toke con un equipo mejor van a quedar eliminados.


Una pena, que seamos representados internacionalmente asi.

totalmente deacuerdo!!! clasificar con un equipo rasca como este, por gol de visita es triste, yo creo que pasan la siguiente ronda, ya que el equipo que viene es mucho más desconocido y por ende amateur que este, otra vez gracias al reglamento del gol de visita, pero igual... me acuerdo de las madres cuando selieron campeonas, que clasificaban igual, por el famoso gol de vista que vale por 2, puffff!!! pencas!!! pero el equipo que le seguiria, se supone que es más decente, ahi veremos la realidad!!!:malosi: :malosi:
 
Para los que no saben, el equipo que biene es costaricense y se llama Alajualense. Se ha reforzado, con el objeto de emular al Saprisa de mediados de los 90. Por ende, es un rival mas peligroso que el conjunto peruano.
 
Patron dijo:
totalmente deacuerdo!!! clasificar con un equipo rasca como este, por gol de visita es triste, yo creo que pasan la siguiente ronda, ya que el equipo que viene es mucho más desconocido y por ende amateur que este, otra vez gracias al reglamento del gol de visita, pero igual... me acuerdo de las madres cuando selieron campeonas, que clasificaban igual, por el famoso gol de vista que vale por 2, puffff!!! pencas!!! pero el equipo que le seguiria, se supone que es más decente, ahi veremos la realidad!!!:malosi: :malosi:

ajajajaja si no vio el partido no opine, asi de simple, en la cancha se noto la superioridad del cacike...el primer tiempo nos perdimos muchos goles, solo faltó finiquito, ademas jugar contra un equipo que solo juega al pelotazo y a pura falta, es penca....siganos viendo por fox que nosotros alentamos desde el tablon.
 
El Peluco dijo:
Para los que no saben, el equipo que biene es costaricense y se llama Alajualense. Se ha reforzado, con el objeto de emular al Saprisa de mediados de los 90. Por ende, es un rival mas peligroso que el conjunto peruano.

y que el 2004 salieron campeones de la concacaf, o algo así, no recuerdo bien

hay que ternerles respeto, no vayamos a ser como el entrenador que dijo "equipo malito"*, y después......, pero hay que seguir apoyando al cacique



*el entrenador de la cato cuando perdieron en la ida con cienciano
 
Desde esta ronda en adelante comienza la Copa de verdad....

Ahora está clasificando Lanús....y jugaría contra el Corinthians!!!

otro duelo confirmado: Nacional (Uruguay) - Boca Juniors ("Rey de Copas").
 
Don_Barredora dijo:
Desde esta ronda en adelante comienza la Copa de verdad....

Ahora está clasificando Lanús....y jugaría contra el Corinthians!!!

otro duelo confirmado: Nacional (Uruguay) - Boca Juniors ("Rey de Copas").

ojala el chupete la emboque ahora, se crea las oportunidades, pero no finiquita, si la empieza a embocar, estamos al otro lado
 
vamos Chupete, contra los peruanos lo hiciste bastante bien. El weón que falla en Colo Colo es Caneo, no ha mostrado absolutamente nada y se carga por el lado izquierdo, por lo que a Fierro no le llega ningún pase (alguno que otro que le manda Sanhueza)
 
concuerdo con los comentarios de que hay que tenerle respeto al prximo rival
aunque me gustaria saber como llegaron a esta etapa de la copa sudamericana
 
la liga deportiva alajuelense esta pasando por un mal momento en su torneo local pero esta claro que en una copa interncional se la jugaran con todo contra el CACIKE....nos tienen cualquier respeto en todo caso nos miran como un GRANDE (lo que somos no mas po) y varios hinchas de su mismo equipo piensan que no podran contra nosotros, es decir, tienen toda la razón, es cosa de meterse a su foro y ver los comentarios...por lo menos son buena onda los weones no como los peruanos culiaos ajajaja.

AGUANTE CACIKE!
 
sir_rekiem dijo:
concuerdo con los comentarios de que hay que tenerle respeto al prximo rival
aunque me gustaria saber como llegaron a esta etapa de la copa sudamericana

Creo que clasificó directamente a segunda fase por ser el campeón de la CONCACAF....así como Boca, que ganó la Sudamericana el año pasado, y por eso comienza a jugar en esta etapa.
 
no se pq chucha se llama copa sudamericana si hay clubes de costa rica :nonono:
 
Segun mi teoria (callampa pero teoria en fin) la confederacion sudamericana de futbol pretende algun dia hacer las eliminatorias americanas como en europa, osea todos juegan mierda, nada de dividir entre sub continentes. De esa forma se explicaria el por que tanto centro americano y mejicano aparecido en los ultimos años.
 
El Peluco dijo:
Segun mi teoria (callampa pero teoria en fin) la confederacion sudamericana de futbol pretende algun dia hacer las eliminatorias americanas como en europa, osea todos juegan mierda, nada de dividir entre sub continentes. De esa forma se explicaria el por que tanto centro americano y mejicano aparecido en los ultimos años.

ojala sea asi weon, me da rabia ver como clasifica trinidad y tobago!!!!!

a todo esto, cuando juegan al final?, este martes, o el otro???
 
belfegor dijo:
ajajajaja si no vio el partido no opine, asi de simple, en la cancha se noto la superioridad del cacike...el primer tiempo nos perdimos muchos goles, solo faltó finiquito, ademas jugar contra un equipo que solo juega al pelotazo y a pura falta, es penca....siganos viendo por fox que nosotros alentamos desde el tablon.

Si, pero la gracia es meter la hueaita adentro....
 
Volver
Arriba