• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

conxetumare......partio kl horrible wns....las cago casi calao al de peru

pero wenu, se avanzo y eso es lo ke importa ;)
 
vengo llegando del estadio, puta el partido mediocre, lelgue como a las 10 del primer tiempo y escuche muchos "ohhh, ahh", antes, y puta el partido fome, los peruanos hacian más tiempo que la cresta, en una el arquero del bolo toma la pelota, la chutea, se tira al suelo, y pide medico, y el arbitro no le cobra amarilla!!, un penal lo cobro simulacion, cobro puras weas, puta el arbitraje pajero, la cago, muy malo, cobro un par de adelantados inexistentes, malo malo, per bueno, un vidal (quien lo cacha?) metio el gol de cabeza, y los peruanos pararon de hacer tiempo. el segundo tiempo, una bosta, caneo culiao malo weon!, todo el partido lo jugo mal, el mati....., wuateo feo, hizo un par de buenos pases, pero terminaron en nada, el 18 lo perseguia pa todos lados

el colombiano...., el weon malo malo, no es, pero no sabe terminar la jugada, gano todo los cabezasos eso si, firme arriba, buen despegue
cejas............, ni hablar, 2 intervenciones, y me sudo la raja cada vez que de el dependia la wea
suazo, estubo bien
fierro...., maoma la cosa
calule, firme, nada sobresaliente, pero hizo su pega
el capitan....., nada

y sanhueza..., mediocre tb

en general, el albo fue mediocre, na que decir

pero los peruanos............., weones malos!!!!!!, como cresta no goleo el colo!!!

me dio rabia, pero por lo menos estubo relajado el ambiente, asi que espero ir de nuevo más seguido
 
vengo llegando del estadio, el colo el primer tiempo jugó bien pero se perdió caleta de goles....el segundo tiempo los peruanos se tiraron con todo pero no provcaron mucho peligro.
 
ya mierda ganamos que es lo importante ahora .

caneo reculiao malo hacia puras weas en la cancha y cuando pateo al arco pateo como mina (aun que hay minas que le pegan fuerte) el weon ni corre, cero personalidad, se jugo mas de 60 min con 10 jugadores.

el primer tiempo fue para haber asegurado el resultado ( por lo menos 3 ocaciiones claras) a chupete casi le sale un golazo (globito desde fuera del area). como siempre bien melende y sanhueza. el mati se canso en el 2º tiempo, ya que se tiene que hacer cargo de todo el juego de colo colo, mas encima que lo pateron caleta.

los peruanos ni un brillo, ni llegaron al arco (2 ocaciones parece)

llego mucha gente loco

vamos campeon mierda!! aun nos queda por mejorar eso si

p.d: jugo mucho mejor la defenza sin mena, jugo bien vidal, mas encima buen gol de weon!!
p.d2: vamos chupete ya van a salir los goles

ya eso no mas chao!!!
 
Se gano y Punto.
Weon casi me las dan a la salida,faltaron pacos..
 
los peruanos llegaron 2 veces en todo el partido, antes del gol, ni jugaron pasada la mitad, despues del gol, hacian tiritos

y se me habia olvidado el casi golazo del chupete, pero bueno, no fue
 
Tompkins dijo:
vengo llegando del estadio, puta el partido mediocre, lelgue como a las 10 del primer tiempo y escuche muchos "ohhh, ahh", antes, y puta el partido fome, los peruanos hacian más tiempo que la cresta, en una el arquero del bolo toma la pelota, la chutea, se tira al suelo, y pide medico, y el arbitro no le cobra amarilla!!, un penal lo cobro simulacion, cobro puras weas, puta el arbitraje pajero, la cago, muy malo, cobro un par de adelantados inexistentes, malo malo, per bueno, un vidal (quien lo cacha?) metio el gol de cabeza, y los peruanos pararon de hacer tiempo. el segundo tiempo, una bosta, caneo culiao malo weon!, todo el partido lo jugo mal, el mati....., wuateo feo, hizo un par de buenos pases, pero terminaron en nada, el 18 lo perseguia pa todos lados

el colombiano...., el weon malo malo, no es, pero no sabe terminar la jugada, gano todo los cabezasos eso si, firme arriba, buen despegue
cejas............, ni hablar, 2 intervenciones, y me sudo la raja cada vez que de el dependia la wea
suazo, estubo bien
fierro...., maoma la cosa
calule, firme, nada sobresaliente, pero hizo su pega
el capitan....., nada

y sanhueza..., mediocre tb

en general, el albo fue mediocre, na que decir

pero los peruanos............., weones malos!!!!!!, como cresta no goleo el colo!!!

me dio rabia, pero por lo menos estubo relajado el ambiente, asi que espero ir de nuevo más seguido

3 aclaraciones (por si alguien no se dio cuenta)

1. Vas al estadio y no sabes quien es Vidal?? ....:nonono:

2. No jugó el Colombiano....Capaz que lo confundiste con Riffo...

3. Sanhueza mediocre??? El wn jugó un kilo y fue escogida la figura del partido por Fox Sports....
 
Tompkins dijo:
vengo llegando del estadio, puta el partido mediocre, lelgue como a las 10 del primer tiempo y escuche muchos "ohhh, ahh", antes, y puta el partido fome, los peruanos hacian más tiempo que la cresta, en una el arquero del bolo toma la pelota, la chutea, se tira al suelo, y pide medico, y el arbitro no le cobra amarilla!!, un penal lo cobro simulacion, cobro puras weas, puta el arbitraje pajero, la cago, muy malo, cobro un par de adelantados inexistentes, malo malo, per bueno, un vidal (quien lo cacha?) metio el gol de cabeza, y los peruanos pararon de hacer tiempo. el segundo tiempo, una bosta, caneo culiao malo weon!, todo el partido lo jugo mal, el mati....., wuateo feo, hizo un par de buenos pases, pero terminaron en nada, el 18 lo perseguia pa todos lados

el colombiano...., el weon malo malo, no es, pero no sabe terminar la jugada, gano todo los cabezasos eso si, firme arriba, buen despegue
cejas............, ni hablar, 2 intervenciones, y me sudo la raja cada vez que de el dependia la wea
suazo, estubo bien
fierro...., maoma la cosa
calule, firme, nada sobresaliente, pero hizo su pega
el capitan....., nada

y sanhueza..., mediocre tb

en general, el albo fue mediocre, na que decir

pero los peruanos............., weones malos!!!!!!, como cresta no goleo el colo!!!

me dio rabia, pero por lo menos estubo relajado el ambiente, asi que espero ir de nuevo más seguido


loko no comparto tu opinion, yo tb fui al estadio y sin duda que la figura del partido esta entre kalule y sanhueza, asi de simple, el kalule tranco hasta con la cabeza, derrepente lo veía arriba y a los 10 seg taba defendiendo atras casi como ultimo hombre, y sanhueza pa que decir las corrio todas, tiro buenos pases...etc...JUGADORAZOS!!...SIN LUGAR A DUDAS LOS PILARES FUNDAMENTALES DE COLO COLO.

PD: Caneo jugó regular, no hizo mucho aporte pero tampoco se mando cagadas, encontre feo que lo pifiaran cuando lo cambiaron y aun asi se noto cuando lo sacaron pk desde ese instante los peruanos se metieron en nuestro territorio, afortunadamente sin peligro...pero se noto su ausencia.

AGUANTE CACIKE!
 
Don_Barredora dijo:
3 aclaraciones (por si alguien no se dio cuenta)

1. Vas al estadio y no sabes quien es Vidal?? ....:nonono:

2. No jugó el Colombiano....Capaz que lo confundiste con Riffo...

3. Sanhueza mediocre??? El wn jugó un kilo y fue escogida la figura del partido por Fox Sports....

y tambien fue la figura de la cooperativa XD
 
q pase el siguiente nomas........ :gafas:

a todo esto, con quien se supone q tiene q jugar el albo?
 
Los 2 equipos una soberana mierda, pero como uno tenia que pasar al menos paso el colo, pero una verguenza weon jugaron con unos culiaos mas malos que la mierda, que con cuea deben tener pa comer a fin de mes y apenas ganaron 1 a cero, el nivel del futbol chileno es patetico no le veo niun futuro a la wea, ahora les toca con unos weones de costa rica y capaz que se vayan cagando pa fuera en esta ronda los weones malos del colo. :rolleyes:
 
RaYBacK dijo:
q pase el siguiente nomas........ :gafas:

a todo esto, con quien se supone q tiene q jugar el albo?

Con Alajualense de Costa Rica.

(sino me equivoco, el partido de ida se juega en Centroamérica)
 
LEORIO dijo:
Los 2 equipos una soberana mierda, pero como uno tenia que pasar al menos paso el colo, pero una verguenza weon jugaron con unos culiaos mas malos que la mierda, que con cuea deben tener pa comer a fin de mes y apenas ganaron 1 a cero, el nivel del futbol chileno es patetico no le veo niun futuro a la wea, ahora les toca con unos weones de costa rica y capaz que se vayan cagando pa fuera en esta ronda los weones malos del colo. :rolleyes:

No podí ser tan racista e ignorante tonto weón !!!
 
Ahora se va a enfrentar al LDA (no es Los de Abajo xDD), sino que a Liga Deportiva Alajuelense..
 
RaYBacK dijo:
q pase el siguiente nomas........ :gafas:

a todo esto, con quien se supone q tiene q jugar el albo?



uta gayback,,,revisa los post mas atras....puse hasta la historia del LDA
 
Vamos campeon. El pelao entrenador de los peruanos planteo bien el partido, y aun asi colo colo se logro crear varias oportunidades. Una ves mas falto el finiquito, pero claramentew el campeon fue superior y a mejorar nada mas para seguir avanzando en esta copa.
 
Don_Barredora dijo:
3 aclaraciones (por si alguien no se dio cuenta)

1. Vas al estadio y no sabes quien es Vidal?? ....:nonono:

2. No jugó el Colombiano....Capaz que lo confundiste con Riffo...

3. Sanhueza mediocre??? El wn jugó un kilo y fue escogida la figura del partido por Fox Sports....

aclaraciones:
1.- casi no voy al estadio, y no cachaba quien era el vidal, proque en los baños decian "no weon, si fue un juvenial", como fueron varios, no cache quien chucha era, pensé que pudo ser arturo vidal, pero no estaba seguro
2.- capacito
3.- no me gusto el desempeño de sanhueza, me gusto más el calule, digo, sanhueza hizo lo suyo, pero tampoco fue la gran cosa (me emputecio cuando se tiro reclamando un foul y se quedo en el suelo, sin que el arbitro culiao lo pescara, y despues se paro y siguio jugando, me emputecen las simulaciones), y como no hubo ninguna gran figura, capacito que lo hayan elegido a el
 
El Peluco dijo:
Vamos campeon. El pelao entrenador de los peruanos planteo bien el partido, y aun asi colo colo se logro crear varias oportunidades. Una ves mas falto el finiquito, pero claramentew el campeon fue superior y a mejorar nada mas para seguir avanzando en esta copa.

cuando estaba llegando al estadio, en la radio dieron el esquema de cada equipo, y cuando nmbraron 3 delanteros del bolo, pensé que los weones iban a salir con todo, al final, no salieron con nada
 
Volver
Arriba