HECTOR111 dijo:no se pq chucha se llama copa sudamericana si hay clubes de costa rica![]()
No se....antes la Copa America y la Copa Libertadores la jugaban puros equipos sudamericanos....te acuerdas cuando una vez jugó Japón la Copa América???

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
HECTOR111 dijo:no se pq chucha se llama copa sudamericana si hay clubes de costa rica![]()

Patron dijo:Si, pero la gracia es meter la hueaita adentro....

El Peluco dijo:Igual la metieron una ves, el futuro defensa de la seleccion nacional...y con eso basto.
elbichijoge dijo:y lo que es mas importante................el reemplasante de mena!!!!
(que alivio weon!! )
Beaucheffiano dijo:alguien cacha cuáles son los montos que recibe el club por ir avanzando en cada fase?
beercold dijo:Si pasa esta ronda, se le viene dificil al colo
beercold dijo:Si pasa esta ronda, se le viene dificil al colo
Don_Barredora dijo:En caso de un posible triunfo sobre Alajualense....lo más probable es que se venga Fluminense....el mismo rival al que Católica pudo derrotar....
Es cierto que se viene difícil la mano (desde ahora, no hay que confiarse), pero no nos encontraríamos con Boca, River, Corinthians, algún equipo mexicano....hasta una final....lo más difícil que podría tocar en semis sería el Santos...equipo muuuuuyyy difícil!!!...Pero no imposible!!
Además....hasta las semifinales....Colo Colo cerraría la llave de local!! Hay que tener fé....se puede llegar a otra final más!!!
belfegor dijo:creo que los equipos mas dificiles pal COLO son los de BRASIL ya que los argentinos siempre han sido hijos nuestros.
belfegor dijo:creo que los equipos mas dificiles pal COLO son los de BRASIL ya que los argentinos siempre han sido hijos nuestros.
Desmond dijo:DE LA LLAVE DE ABAJO LO MAS PELUO ES SAN LORENZO Y EL TOLUCA.
SANTOS ESTE AÑO TIENE MAL EQUIPO, Y GIMNASIA LP, EsTA JUGANDO COMO EL OLLO ESTE SEMESTRE
gonzaguv dijo:
??????????????????????
Houston tenemos un problema.....