• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

hay lesionados asi q no se confien tanto cauros, tenemos equipo pero tranqui tranqui :sisi:

Carisimas las entradas,aunque realmente vale la pena,una semifinal de una copa..pero $ 5.500.- la mas barata.....esta muy caro,pero hacer el esfuerzo,todo poara ver campeon al GLORIOSO ETERNO CAMPEON.

gonzaguv dijo:
Carisimas las entradas,aunque realmente vale la pena,una semifinal de una copa..pero $ 5.500.- la mas barata.....esta muy caro,pero hacer el esfuerzo,todo poara ver campeon al GLORIOSO ETERNO CAMPEON.

subio debido que hay que pagar el arriendo del estadio por la ocasion...

igual Vamos A Llenar El Nacional No Todos Los Dias Se Juega Una Semifinal Y Con Toda La Fe Que No Somos Un Equipo Catolicence Osea No Arrugamos

Agxante Cacique !!!!!!!!!!!!!!

Una Lastima Lo De Pedreros

Seguro que pasamos a la final, a TOLUCA tenemos que asegurarlo aca en santiago, y asi podremos jugar mas relajados en Mexico, recordemos que tenemos altura alla, pero colo-colo demostro ante cobreloa, que ya somos inmunes a los efectos de la altura,

insisto, el precio es el mismo que el de la final del apertura...
la de 7 lucas me parece que es la más adecuada junto a la de andes... eso si, la de 7 lucas de mas que queday al lado de la barra mexicana... porque las dos galuchas van a estar repletas..

vayan al estadio weones!!! y con la cmiseta del colo!!!!! hay que llenar esa wevá!!!

Killer_road dijo:
insisto, el precio es el mismo que el de la final del apertura...
la de 7 lucas me parece que es la más adecuada junto a la de andes... eso si, la de 7 lucas de mas que queday al lado de la barra mexicana... porque las dos galuchas van a estar repletas..

vayan al estadio weones!!! y con la cmiseta del colo!!!!! hay que llenar esa wevá!!!

Se llenara . .. .. ... FIRMADO.

Taría weno ke el Colo le gane al Toluca, pero si ganan la Copa Sudamericana no se vayan a inflar tanto, si tampoko es la gran kosa, si la wea todavía es de papel, re100 ta tomanda imxtancia, y xk Boca la ganó 2 años seguidos, si la verdadera Gloria es la Libertadores. (x cia, soy cruzado)

= taría muy bkn pal football Chileno ke el Colo gane, aparte tan jugando 1 kilo, ojalá llegen ala final y ganen, denle ke se puede.

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!

Woody_GNR dijo:
Taría weno ke el Colo le gane al Toluca, pero si ganan la Copa Sudamericana no se vayan a inflar tanto, si tampoko es la gran kosa, si la wea todavía es de papel, re100 ta tomanda imxtancia, y xk Boca la ganó 2 años seguidos, si la verdadera Gloria es la Libertadores. (x cia, soy cruzado)

= taría muy bkn pal football Chileno ke el Colo gane, aparte tan jugando 1 kilo, ojalá llegen ala final y ganen, denle ke se puede.

Viejo lo que pasa es que esa copa nos falta ,entiendes ..

Ya Tengo La Lana Para Comprar Mi Entradaaaa Weeyyy
Para Ver Como El CoLo Le Mete El Balon En La Raja A Estos Pinches Cabrooooneees

Que Se Chinguen Las Putas Luhuzas Me Valen Y Madre Las Pinches Monjas Wey !!!!!!!!!

defabxla dijo:
Ya Tengo La Lana Para Comprar Mi Entradaaaa Weeyyy
Para Ver Como El CoLo Le Mete El Balon En La Raja A Estos Pinches Cabrooooneees

Que Se Chinguen Las Putas Luhuzas Me Valen Y Madre Las Pinches Monjas Wey !!!!!!!!!

Indios wecos, les doy un consejo...no menosprecien al toluca, se nota ya que es un equipo superior a todas las otras mierdas que jugaron antes, asi que pongan ojo si no quieren salir goleados de esta semifinal.

Además ellos de local juegan en altura y ustedes zorras tienen problemas historicos con eso...recuerden el 4-0 que les dio pobreloa.

bueno eso no mas...ahhh y mi pronosticos para sus partidos :

Indios 1 - toluca 1

En el partido de vuelta los golean...

toluca 4 - indios 1

gonzaguv dijo:
Viejo lo que pasa es que esa copa nos falta ,entiendes ..

si entiendo socio ;) , tonce... a ponerle too no más po!!!, pak la Copa se venga pa Chilito!!!, denle albos ke pueden!

hht_jam dijo:
Indios wecos, les doy un consejo...no menosprecien al toluca, se nota ya que es un equipo superior a todas las otras mierdas que jugaron antes, asi que pongan ojo si no quieren salir goleados de esta semifinal.

Además ellos de local juegan en altura y ustedes zorras tienen problemas historicos con eso...recuerden el 4-0 que les dio pobreloa.

papa 5 - toluca 1

toluca 1 - papa 3

puta cabros les dije que no les dieran alpiste a estas cabras !!!!

oiga señorita esta parte del foro es para equipos grandes campeones (no segundones arrugones)

tay igual que la matrona buscando amigos en otros equipos para ganarle a papa no sea ilusa mija y vayase a alentar a su caga de equipito.

hht_jam dijo:

Indios 1 - toluca 1

toluca 4 - indios 1

y que hacis vo comentando la copa sudamericana weon?
esta weá es pa los que la juegan... no opine, porque hasta el momento se ha equivocado en todo.... siempre ha dicho que el colo va aperder con todos los weones y hasta el momento el albo no ha perdido con nadie...

Volver