• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

acilotac dijo:
Catolica el año pasado jugo con boca (campeon de todo) fluminense (segundo en el campeonato brasilero) y contra DC, (campeon de EE.UU)

y ustedes zorras rekulias alucinas jugaron contra alajuelense (6 lugar en casta rica), gimnasia ( 16 en el campeonato argentino y es el ekipo con mas goles en contra) y contra toluca (este salva, pero a boca no le llega ni a los talones)..

a lo que voy zorras es que quiero que alguien me responda, que seria pa uds este campeontato.......

para mi si las zorras salen campeonas seria como si no lo fueran y nunca les voy a reconocer este campeonato que no existen..... eso nomas

aaa y tb kreo ke el zorra fernandez lo van a echar a la semana de villareal por que ese aweonao con los europeos no se la puede, que le salga facil con peruanos y weas raras, no significa nada sera y es un cagon!

y no saken la wea de la envidia pq es la verdad, quiero fundamentos fuertes

GILES ALUCIANAOS, POR ESO ME GUSTAN LOS CLASICOS PQ ACOSTUMBRO A DEJAR VOTAOS A VARIOS DE USTEDES

AWEONAOOOOO...!!
Copa SUDAMERICANAAAAAA..:!!

Y el moderador..... ?? Bien gracias...

PDT : Quien maneja info sobre las entradas y precios ...

FINAL SUDAMERICANA
Finalmente, la Conmebol confirmó las fechas de las finales de la Copa Nissan Sudamericana, cuya ida se jugará el jueves 30 en México, definiendo en Santiago el miércoles 13 a las 21:30 hrs.

Encuentro de Ida
Pachuca - Colo Colo
Jueves 30 de Noviembre, 19:15 hora local (22:15 en Chile)
Estadio Hidalgo de Pachuca, México.

Encuentro de Revancha
Colo Colo - Pachuca
Miércoles 13 de Diciembre, 21:30 horas
Estadio Nacional de Santiago, Chile.

Fuente :www.dalealbo.cl

gb1va4.gif

caciquehi2.gif

Yo no soy del colo, pero he ido a ver todos los partidos y grito los goles como si fuera del albo.....me emociona verlos jugar, me emociona ver al Mati.....hace mucho tiempo que no disfrutaba con el futbol.

Gracias Colo Colo.
Saludos desde Coquimbo.

viva colocolo y pensar q los de la u estaban jugando un repechaje todo arratonado para pasar alos play of q , los giles q hablan en contra de colocolo son unos invidiosos no massssss

Yo estoy de cumple el 14 de Diciembre.....seria el mejor regalo ver a Colo Colo ser campeon de la Sudamericana...porque no?

Ahora planteo lo siguiente: Esta bien lo que esta haciendo el equipo en tratar de ganar ambas copas (Sudamericana y Clausura 2006) o solo debe enfocarse en la Sudamericana???

Para mi, que se preocupen de la Sudamericana y nada mas....

pa los sacos de weas que hablan de catolica y weas , deberian hablar de conca y quintero que eran lo que llevaron a catolica a semi finales , eso se dijo hasta en la prensa. Colo colo a o ser por cejas juega con puros CHILENOS y demuestra un juego contundente y espectacular .

Pd: monjas qlias no le han ganado a nadie.

hht_jam dijo:
mi pronostico para hoy:

toluca 2 - colo-colo 0

lamentablemente sufriran con la altura, ya se sabe que su equipo no juega bien...sino recuerden el 4-0 de cobreloa.

además el tecnico de toluca (gallego) dijo que si matifatiga era como maradona para que el cabro se crea el cuento y la presion sea mayor sobre el.

Harto Bueno tu pronotico monja cagona :madno:

pachuja juega de una forma similar a la de colo colo: siempre en direccion hacia el arco. tienen una muy buena ofensiva. pero no tienen un mediocampo tan contundente como el colo. con sanhueza, melendez, ormeño y vidal o fierro. mas fernandez.

la solidez de melendez y sanhueza pueden ser fundamentales a la hora de detener la ofensiva del pachuca. ahi hay que detener a los mexicanos.

Colocolo, tiene al CRA!!!!!!!!!! Sr Fernandez, capaz de algunas veces emular lo que fue Maradona, los mismo relatores del FOX SOPORT lo dicen, ademas esta a la vista que tiene un estilo de juego similar.

este foro hace tiempo deberia llamarse

colo colo

los otros weones no existen

Grande albo.... la primera final en mexico seguramente los de pachuca van a estar super cansados = como les paso a toluca....

Pachuca juega va a jugar 4 partidos en 2 semanas .... van a estar reventados cuando sea la final en Chile....

Asi q ya tenemos nuestra Copa sudamericana....

Colo-colo Partido Final Vuelta ¡¡¡

Alguien Tiene Info De Cuando Empiezan A Vender Las Entradas Para El Partido De Vuelta En El Nacional ?? Y Sobre Los Precios??

Q Busqe Y No Sale Naa

Si Alguien Sabe Algo Cualqier Tipo Q Avise Aki ¡¡¡

Salu2.-

teca18_2004 dijo:
Grande albo.... la primera final en mexico seguramente los de pachuca van a estar super cansados = como les paso a toluca....

Pachuca juega va a jugar 4 partidos en 2 semanas .... van a estar reventados cuando sea la final en Chile....

Asi q ya tenemos nuestra Copa sudamericana....

Puede ser, pero tampoko te konfíes tanto, puede ke Pachuca awante bien los partidos y no pase lok tu piensas, aunk, sería bastante difícil, pero en fin, no konfiarse tanto y a esperar ke gane Colo-Colo. ;)

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!

pronostico para el jueves

colo-colo 2

pachuca 1

lo doy firmado¡¡¡¡ sino posteo una foto de la uc ganando un campeonato

(wea dificilisima de pillar)

uaauuaahuaua

deberia crearse un tema importante llamado colo colo.

viendo al pachuca debo decir q es brigido =.
pero lo acotado anteriormente respecto a los volantes de quite, es cierto.
Por ahi pasara el pleito; lo q sanhueza y kalule hagan sera fundamental, ya sea en el quite como en la proyeccion y en el adelantar marcas, para crearle espacio al mati o generar la horizontal al xupete......

eso

Me parece ke la venta de entradas comienza el 1 de diciembre, asi ke a estar atento pk van a durar menos ke las madres en torneo internacional.

Confirmado...

VIERNES 1º DE DICIEMBRE... parte venta de entradas para la finalisima!!!!!!!!

Volver