• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

Colo Colo 2 a 1 . empiez perdiendo , pero despues les pasa encima a los pinchecabrones

Otra noticia positiva para el GLORIOSO ETERNO CAMPEON,por problemas del futbol charro el pachuca debera jugar miercoles y al otro dia enfrentarse a la Maquina Blanca de Colo Colo ,llegaran cansaditos...

Vamos Muchachos,cada dia mas cercas...!!

HOY A LAS 17:00 HRS COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS PRA LA FINAL (POR FERIATICKET... DESDE MAÑANA SE PUEDEN COMPRAR EN EL MONUMENTAL...)

A COMPRAR LAS ENTRDAS HOY MISMO PORQUE ESAS WEVÁS SE VAN A ACABAR DE UNA!!!!

puta la weá cuesta el doble que la del partido semifinal la ANDES!!!!

será tribuna lterla no mas pues.... no queda otra...

como que la compro hoy y el jueves el albo pierde 7-0 de visita weon... :rojo:

Para la gran final de la Copa Sudamericana, a disputarse el miércoles 13 de diciembre a las 21:30 hrs, en el Estadio Nacional. Colo-Colo dispuso la venta de entradas a contar del día de hoy martes 28, desde las 18 horas, en los locales de Feria Ticket ( Feria del Disco y Almacenes París) a lo largo del país.

Los precios de las entradas son los siguientes:

*
Galería $ 7.000
*
Tribuna lateral $ 15.000
*
Tribuna Andes $ 20.000
*
Fuera Marquesina $ 30.000
*
Bajo Marquesina $ 45.000

Además y como una manera de darle un especial servicio a nuestra hinchada se ha dispuesto que a contar de mañana miércoles 29 de noviembre, desde las 10 hasta las 19 horas, se venderán entradas de Galería, Tribuna Lateral y Tribuna Andes en el Estadio Monumental.

Debido a la enorme expectación que ha causado esta final, es que hacemos un llamado a todos nuestros simpatizantes a adquirir sus entradas con la mayor prontitud.

fuente: ColoColo.cl

cague... keria ir a andes, pero seguramente voy a aperrar en galucha no mas.. re cara la wea... pero habrá ke aperrar no mas...

a vender helados se ha dicho!

pa que compren la entrada digo :lol2:

suerte en la final

CRXZADICTO75 dijo:
a vender helados se ha dicho!

pa que compren la entrada digo :lol2:

suerte en la final

tay pidiendo BAN a gritos cabrito... pa comentarios aweonaos está pelea de madres...

a ahorrar no mas mierda... a juntar 7.000 o 15.000

por la cresta q está caras las entradas, el viernes me reservo una pa tribuna:pulento:...igual voy a tener q sacarla en minimas 3 cuotas :nonono:....por la xuxa wn!!!....

Ja,ja, Q Risa Si El Fin De Semana Recien Pasado Tenian La Entrada A $1.500.- Y Llevaron 7.000 Pelagatos....

Me Imagino A $7.000.- La Galucha, Se Van A Quedar Todos Los Heladeros Afuera.... Jajaoojojoajajoajojao....

Encuentro que estan caras las entradas....sobre todo para gente de Regiones.....yo estoy en la V Region....yo quiero pagar Tribuna (la de los codos), mas pasaje (ida y vuelta), mas pecharle a algun amigo pa quedarme en algun lado en la noche.....tengo que tener como 25 lukas....de donde las voy a sacar de aqui a mañana????

Era de esperarse. como siempre pasa en los momentos de triunfos a todos les aflora el colocolino que llevan adentro y dejan a los heladeros que van todo el año sin entradas, lastima por ellos.

P.D.: Afirmense cabros que se viene una ola de asaltos, cogoteos, mecheos, saqueos a telefonos publicos, lanzasos y cuanta wea sea posible pa que las zorras junten las money para ir al estadio..

una estafa lo de las entradas, estan aprovechandose de la ilusion del pueblo...:nonono:

toy viendo que me quede sin entradas,ya que me pagan el jueves y toy sin ni uno.....carisimas,pero vale la pena una vuelta olimpica internacional.

Suerte Muchachos ,cada dia mas cerca..!!

Don_Barredora dijo:
Encuentro que estan caras las entradas....sobre todo para gente de Regiones.....yo estoy en la V Region....yo quiero pagar Tribuna (la de los codos), mas pasaje (ida y vuelta), mas pecharle a algun amigo pa quedarme en algun lado en la noche.....tengo que tener como 25 lukas....de donde las voy a sacar de aqui a mañana????

uta somos 2 yo con un evento (Cocktel) q acabo de terminar pretendía ir con esa plata (tb soy de Valpo)...y uta me tienen la plata hasta el Viernes...llame a Almacenes París y no tengo cupoo!!!.....ta la wuea!!!...uta q soy quemao, esperando un milagro pal Viernes:rezo:

toy dao, tengo mi .. galucha no mas, me dio julepe gastar 20lks.

los que les pagan el jueves o viernes, a juzgar por las COLITAS pa comprar entradas... se tiraron con cuatica.

super caras las entradas, sobre todo se fueron al chacho con la andes................se pasaron weon!! $20.000 el doble de la semifinal

a las 20 hrs quedaban 6000 galerias norte

la cagoooooooooooooooooo!!

caras y todo, pero ya se estan yendo..no queda norte, tribuna bajo marquesina y pacifico....vengo llegando recien del plaza oeste y con mucho agxante logré conseguir mi entraditas pa mi y mis brothers, asi que... NOS VEMOS EN LA CANCHA !!!! AGXANTE CAMPEON !!!!

pd.: pa los que vayan a la ruca, A LAS 10:00 ES LA HORA, PERO CLARAMENTE DEBEN LLEGAR POR LO MENOS A LAS 8:00...PUEDE QUE AHI QUEDEN ALGUNAS GALERAS NORTE, SALUDOS !

carisimas las entradas y bueno...... hace mas de 13 años que no teniamos una final continental en chilito.

Volver