acilotac dijo:Catolica el año pasado jugo con boca (campeon de todo) fluminense (segundo en el campeonato brasilero) y contra DC, (campeon de EE.UU)
y ustedes zorras rekulias alucinas jugaron contra alajuelense (6 lugar en casta rica), gimnasia ( 16 en el campeonato argentino y es el ekipo con mas goles en contra) y contra toluca (este salva, pero a boca no le llega ni a los talones)..
a lo que voy zorras es que quiero que alguien me responda, que seria pa uds este campeontato.......
para mi si las zorras salen campeonas seria como si no lo fueran y nunca les voy a reconocer este campeonato que no existen..... eso nomas
aaa y tb kreo ke el zorra fernandez lo van a echar a la semana de villareal por que ese aweonao con los europeos no se la puede, que le salga facil con peruanos y weas raras, no significa nada sera y es un cagon!
y no saken la wea de la envidia pq es la verdad, quiero fundamentos fuertes
GILES ALUCIANAOS, POR ESO ME GUSTAN LOS CLASICOS PQ ACOSTUMBRO A DEJAR VOTAOS A VARIOS DE USTEDES
AWEONAOOOOO...!!
Copa SUDAMERICANAAAAAA..:!!
Y el moderador..... ?? Bien gracias...
PDT : Quien maneja info sobre las entradas y precios ...
Finalmente, la Conmebol confirmó las fechas de las finales de la Copa Nissan Sudamericana, cuya ida se jugará el jueves 30 en México, definiendo en Santiago el miércoles 13 a las 21:30 hrs.
Encuentro de Ida
Pachuca - Colo Colo
Jueves 30 de Noviembre, 19:15 hora local (22:15 en Chile)
Estadio Hidalgo de Pachuca, México.
Encuentro de Revancha
Colo Colo - Pachuca
Miércoles 13 de Diciembre, 21:30 horas
Estadio Nacional de Santiago, Chile.
Encuentro de Ida
Pachuca - Colo Colo
Jueves 30 de Noviembre, 19:15 hora local (22:15 en Chile)
Estadio Hidalgo de Pachuca, México.
Encuentro de Revancha
Colo Colo - Pachuca
Miércoles 13 de Diciembre, 21:30 horas
Estadio Nacional de Santiago, Chile.
Fuente :www.dalealbo.cl

monjas y madres