faviodesigner
Hincha Huevas
loco si alguien compro la entrada en el monumental la puede mostrar??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
defabxla dijo:KABROS ALOMEJOR TODAVIA TIENEN POSIBILIDAD :
PARA LOS QUE SE QUEDARON SIN ENTRADA.
YO FUI AL PARTIDO DE TOLUCA EN LA MICRO QUE SALE DE QUILLOTA Y NO SE LAS DEMAS PERO LOS ORGANIZADORES DE LAS MICROS QUE SALEN DE AQUI TIENEN CONVENIO CON LA GARA BLANCA, YEVAN SIEMPRE LOS FUEGOS DE ARTIFICIO LA COSA ES QUE YO NI NADIE NUNCA VIO LA ENTRADA NOS COBRARON $8500 INCLUYENDO PASAJE IDA VUELTA MAS "ENTRADA". ¿POR QUE LE DIGO ESTO ?? PORQUE LA MICRO SE VA A LAS 3 DE AQUI Y COMO A LAS 5 YA ESTAMOS INSTALADOS EN LA NORTE (osea ahi no queda la caga con la gente acumula o que se queda afuera)A ESA HORA LA MISMA GENTE DE LA GARRA TE VA A RECIBIR Y A UBICARTE SE SUPONE QUE EL DINERO QUEDA PARA LA GARRA. TRATEN DE AVERIGUAR COMO ES EL SISTEMA SI SALEN MICROS DE SUS RESPECTIVAS UBICACIONES Y SI COBRAN POR PIÑO O ASEGURAN LA ENTRADA. POR AHI POSTEO DON BARREDORA QUE ES DE LA QUINTA REGION IGUAL QUE YO. ESTO ES MAS PARA LOS DE REGIONES OJALA LES SIRVA !!!!
VAMOS CAMPEON
HA YO TOY FIJO AYA LO PROMETO Y NO TENGO ENTRADA !!!
YO CREO QUE ESTA VES NO PASA DE LAS 11 LUCRECIAS !!
Killer_road dijo:compadre, ambos somos del mismo equipo o bando... pero no puedo dejar pasar lo que dijiste...
me parece pésimo lo que contaste por varios motivos, pero lo principal es que por cada weón que entra en esas condiciones hay 1 que pagó de verdad su entrada y se queda afuera...o hay uno que pagó su entrada como corresponde y se quedó sentado en la escalera porque su asiento fue ocupado por alguien que no pagó... etc...
la garra blanca si bien es un gran aporte al alentar al equipo y todo lo demás, no es la dueña del espectáculo y no tienen porqué lucrar con el equipo... me perece super malo que contaste weon... lo peor de todo, es que eso no debe ser nada comparado con otras weás que seguramente pasan y hacen que cuando se venden 45 mil entradas hayan igual 60 mil personas en el estadio... muy mal compadre... muy mal...
Killer_road dijo:bueno estimados albos de corazón... mñana me viro a Mendoza hasta eldomingo, así que veré el partidod esde tierras lejanas y celebraré en la plaza de los argentinos de mierda con la camiseta del albo campeón... les arderá el oyo por saber que el Mati es chileno y que saldremos campeones... y además dirán... "dejáte de jorobar... pero si hay shilenos en todas partes che!!!!"
MUCHA SUERTE KILLER..!!
vamos campeón... fox es mi vida hasta la final... desde allá mismo voy a postear weones!!! y si sale en la tele un chileno golpeado por celebrar en mendoza... bueno...ese seré yo!!!!:ohmy:
iopos dijo:Ayer compre mi entrada en la Feria del disco del Plaza Oeste.... 2 horas de fila!!
Vendian hasta 15 entradas por persona!
Aqui mi entrada....
![]()
iopos dijo:Ayer compre mi entrada en la Feria del disco del Plaza Oeste.... 2 horas de fila!!
Vi q a un loco le vendieron 15 entradas!! Y si pedias mas... te daban las q quisieras!!!!
Aqui mi entrada....
![]()

Gn'f'nR's!