• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

TENGO ENTRá!!!!!!!!
GALERA NORTE!
4 horas esperando en feria del disco.

Vamos Albo mierda!!!

No creo que pueda ir al estadio, pero los voy a a poyar como sea.....vamos a ser campeones mierda!!!!

CRXZADICTO75 dijo:
a vender helados se ha dicho!

pa que compren la entrada digo :lol2:

suerte en la final

Jope1186 dijo:
Ja,ja, Q Risa Si El Fin De Semana Recien Pasado Tenian La Entrada A $1.500.- Y Llevaron 7.000 Pelagatos....

Me Imagino A $7.000.- La Galucha, Se Van A Quedar Todos Los Heladeros Afuera.... Jajaoojojoajajoajojao....

Karmelic dijo:
Era de esperarse. como siempre pasa en los momentos de triunfos a todos les aflora el colocolino que llevan adentro y dejan a los heladeros que van todo el año sin entradas, lastima por ellos.

P.D.: Afirmense cabros que se viene una ola de asaltos, cogoteos, mecheos, saqueos a telefonos publicos, lanzasos y cuanta wea sea posible pa que las zorras junten las money para ir al estadio..

HECTOR111 dijo:
una estafa lo de las entradas, estan aprovechandose de la ilusion del pueblo...:nonono:

puta Héctor... como moderador eres muy como la callampa weon....
y no me digay "reclama en contacto con administrador"....
esta weá es pa comentar la copa weón y uno que quiere leer weás interesantes tiene que pasar por los post de estos chaqueteros y envidiosos de mierda por que vo no hacis tu pega weon penca... banea a esto weones de una vez!!! pa wevear al contrrio está Pelea de Madres

Killer_road dijo:
puta Héctor... como moderador eres muy como la callampa weon....
y no me digay "reclama en contacto con administrador"....
esta weá es pa comentar la copa weón y uno que quiere leer weás interesantes tiene que pasar por los post de estos chaqueteros y envidiosos de mierda por que vo no hacis tu pega weon penca... banea a esto weones de una vez!!! pa wevear al contrrio está Pelea de Madres

no me meto seguido a este foro, creo que una vez habia entrado antes, paso el dia entero hablando de futbol en la u con amigos y compañeros, viendo partidos y yendo al estadio, creo que con eso es sufieciente como pa ademas pasar posteando en un foro de deportes...sin embargo apoyo completamente la wea que dice el loco de arriba...hasta cuando chaquetean por la cresta, estos son los tipicos weones que, si el colo llegara a perder (cosa que no creo vaya a pasar, y si pasa, ahi estaremos cantando con mas fuerza) van a andar felices, si parece que fueran mas del colo que de sus mismos equipos, weones que como viejas cahuineras se dedican a ver la paja en el ojo ajeno: que los weones de la X no se dan cuenta que estan en el suelo, quebrados, con un idolo agonico, con un futbol de mierda???con que cara hablan???no tienen verguenza...y la catolica, en vez de preocuparse de llenar el estadio (si dicen tener tanta plata), y con cuea van 10 pelagatos al estadio, con que cara vienen a tratar de heladeros ???

preocupense de sus equipos, pobres weones, del colo nos preocupamos nosotros, los que estamos en las buenas y en las malas.

P.D: aprendan a otros locos que han posteado en este mismo foro, que a pesar de ser de otros equipos apoyan igual porque estan claros en que un triunfo del colo no seria solo pal colo, que la alegria alcanzaria para todos.

el sistema pa la venta de entradas es una mierda... en Paris y Feria del Disco dejaron de vender entradas... el call center de feria ticket no responde y la página reculiá pa comprar por internerd se cae...
a verlo por tv no mas... porque un taxista además me dijo que en el Monumental estaba la cagá misma, con pacos, fuerzas especiales... etc...

de buena fuente supe que las entradas que estaban disponibles por call center y feria del disco fueron retiradas del sistema (le quitaron las entradas a la feria del disco y Paris) y las venden sólo en el monumental...
hijos de puta... pa mi, esa weá también es discriminación..

yo compre mi entra en el monu a eso de las 12pm!!!! ni tan la kaga estaba claro que quedaban andes y lateral nomas!

Por la chupalla. La pgina de venta no pesca y no se que cresta hacer. Un primo fue al monumental e un rato libre y estaba la zorra. Ojala que feria del pisco o falladeuda se pongan las pilas.

necesito entradas pa la galuxa sector garra blanca porfa avicen a mi msn
xalbo
qroooo ntradas

oyeeeeee!!!!!!!
en que localidades quedan entradas??????
porfa pasen el dato po
necesito entradas urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
xalbo

toy en la final !!!!!!!!!!!!!!!!!! desembolse 15.000 lukas paro valdra la pena:chuwi4ov: :domokundance:

Me cagaron estos weones.....estoy sin niuno y creo que me voy a quedar sin entradas,están carísimas................en fin.....más encima estoy en valpo,ojalá tenga plata de aquí a mañana porque no creo que queden entradas despúes de este jueves........

por mas que llegue temprano ayer y hoy me quede fuera

en todo caso alentando al albo desde aca de viña nomas

como siempre

lamentable

suerte a los que van ¡¡¡¡¡¡¡¡

vamos cacique'''''''''''l

yo queria ir a ver el partido. pero por pega no podre viajar.. asi q .. a verlo en alguna parte nomas

_arjen_ dijo:
Me cagaron estos weones.....estoy sin niuno y creo que me voy a quedar sin entradas,están carísimas................en fin.....más encima estoy en valpo,ojalá tenga plata de aquí a mañana porque no creo que queden entradas despúes de este jueves........

segun la tele, las noticias de la una, ya no kedan entrás de niuna huea.

Ya te tiraste.. :(

Me quedé afuera...puta que tenía ganas de ir...si a alguien le sobra una...que avise...jeje...

KABROS ALOMEJOR TODAVIA TIENEN POSIBILIDAD :
PARA LOS QUE SE QUEDARON SIN ENTRADA.
YO FUI AL PARTIDO DE TOLUCA EN LA MICRO QUE SALE DE QUILLOTA Y NO SE LAS DEMAS PERO LOS ORGANIZADORES DE LAS MICROS QUE SALEN DE AQUI TIENEN CONVENIO CON LA GARA BLANCA, YEVAN SIEMPRE LOS FUEGOS DE ARTIFICIO LA COSA ES QUE YO NI NADIE NUNCA VIO LA ENTRADA NOS COBRARON $8500 INCLUYENDO PASAJE IDA VUELTA MAS "ENTRADA". ¿POR QUE LE DIGO ESTO ?? PORQUE LA MICRO SE VA A LAS 3 DE AQUI Y COMO A LAS 5 YA ESTAMOS INSTALADOS EN LA NORTE (osea ahi no queda la caga con la gente acumula o que se queda afuera)A ESA HORA LA MISMA GENTE DE LA GARRA TE VA A RECIBIR Y A UBICARTE SE SUPONE QUE EL DINERO QUEDA PARA LA GARRA. TRATEN DE AVERIGUAR COMO ES EL SISTEMA SI SALEN MICROS DE SUS RESPECTIVAS UBICACIONES Y SI COBRAN POR PIÑO O ASEGURAN LA ENTRADA. POR AHI POSTEO DON BARREDORA QUE ES DE LA QUINTA REGION IGUAL QUE YO. ESTO ES MAS PARA LOS DE REGIONES OJALA LES SIRVA !!!!

VAMOS CAMPEON

HA YO TOY FIJO AYA LO PROMETO Y NO TENGO ENTRADA !!!
YO CREO QUE ESTA VES NO PASA DE LAS 11 LUCRECIAS !!

Killer_road dijo:
de buena fuente supe que las entradas que estaban disponibles por call center y feria del disco fueron retiradas del sistema (le quitaron las entradas a la feria del disco y Paris) y las venden sólo en el monumental...
hijos de puta... pa mi, esa weá también es discriminación..

tenes razon son 20 mil las q supuestamente estaban disponibles en el estadio
( las derivaron pq = taba pelua la cosa en las tiendas)
yo fui a puro weiar al centro y no estuve ni cerca de conseguir 1.
de ahi al estadio y taba la caga.

asi q a esperar nomas.....

Volver