• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

Hannibal Lecter dijo:
matias kliao andaba con la polvora mojaa...

tiene que hacer partidazo en stgo, sino va a dejar muy mala imagen, se supone que es un cra! se supone......

Que manera de sufrir, pero las copas se ganan. Ni ahi con que jueguen bien, llevan un año demostrando lo que juegan, asi que ahora hay que levantar la copa y punto. Como he repetido hasta el cansancio, en el Nacional medio a cero y el albo da la vuelta.

El Peluco dijo:
Que manera de sufrir, pero las copas se ganan. Ni ahi con que jueguen bien, llevan un año demostrando lo que juegan, asi que ahora hay que levantar la copa y punto. Como he repetido hasta el cansancio, en el Nacional medio a cero y el albo da la vuelta.

:laola:

Puta, colo no no jugo bien, pero que chucha, saco un empate de oro. Ojala que pueda dar la vuelta en el nacional.
Que se acuerde el antisocial de mierda de la pedrada que por su infantil acto, dejo a toda la hinchada alba sin poder disputar la final en su propio estadio.
Fuerza colo colo, que ahora nos representa a todos-.
Un cruzado de corazon.

cokenachito dijo:
Puta, colo no no jugo bien, pero que chucha, saco un empate de oro. Ojala que pueda dar la vuelta en el nacional.
Que se acuerde el antisocial de mierda de la pedrada que por su infantil acto, dejo a toda la hinchada alba sin poder disputar la final en su propio estadio.
Fuerza colo colo, que ahora nos representa a todos-.
Un cruzado de corazon.

este es un weon objetivo

bien socio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Guena, guena, vamos por la copa, hoy nos vimos apretados, pero sin duda pudieron sacar el partido adelante, claro esta que el mati no aparecio, que sanhueza estuvo timidamente, pero aca la rompen,. VAmos COLO COLO.

ricmove dijo:
segun el bichi sanchez salio por que no cumplio cosas tecnicas, y se acabo dejenle las decisiones al master...

quien es el bichi sanchez?
te enseñaron a ocupar las comas?

cuando averigue quien es te respondo :gafa:

Bajen aca el primer tiempo en altisima calidad del partido
http://www.shared.cl/details.php?id=21717&hit=1
Very Happy

antes del medio dia se sube el segundo tiempo

suazo_pachuca.jpg

GRANDE CHUPETE SUAZOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡

VAMOS ALBO CAMPEOOOONNNNNNNNNNNNNNNN

puta que soy feliz wn........

el equipo weno.... anoche nos dimos cuenta que el equipo juega como un todo y pa los que creian que solo fernandez era el equipo aho saben que no.....

todo el colo juega como uno......que hay hombres que desequilibran... eso es en todo ambito.. pero anoche se noto un juego colectivo sobre todo en el segundo tiempo.

grande colo colo.......

Gracias Muchachos...!!

Luego de meses derochando garra y buen futbol solo nos falta dar el paso final....quedan 90 minutos para otra alegria internacional.

GRANDE COLO - COLO....!!

No tengo mas palabras.

CEJAS = NOTABLE
HENRIQUEZ = MOUNSTRO
SANCHES = FIGURA

TA BIEN PO, QUE MAS ME QUEDA QUE FELICITAR AL EQUIPO, OSEA ¡¡ASI SE MOJA MIERDA!! PARA LOS QUE TENIAN DUDA DEL AGUANTE DEL CACIQUE.
COMO LO DIJE ANTES ESTO ES MUY PARECIDO A LO DEL 91 COLO COLO EN EL PARTIDO DE IDA FRENTE A OLIMPIA DEL PARAGUAY EMPATO A CERO Y CON LOS GOLES EN LA PUERTA DEL HORNO. PERO EL COLO TIENE LA VENTAJA QUE AHORA EL GOL VALE DOBLE.
PUTA QUE ESTOY FELIZ YA ME CONFIRMARON PARA EL 13 TOY PEGAO EN EL ESTADIO ESA WEA VA A SER UNA CALDERA, Y COMO DIJO EL CAPITAN "EN CASA NO NOS PARA NADIE" 65 MIL HINCHAS ALENTANDO AL COLO YA ME LO ESTOY IMAGINANDO.

GRACIAS ALBO POR TU GRAN ENTREGA EN LA CANCHA !!!

movi como 15 posts a pelea de madres , habia mucha basura

en cuanto al partio....impresionante como ha mejorado la defensa del indio wn.

la cancha parece q era mas mala q el regional de antofagasta, y la pelota parecia de playa.

mension aparte, algo q muy pocos lo han dicho, la aparicion de MATIFATIGA....el wn fue un zombi en la cancha, pero menos mal q estab el sanchez, q segun el "tiñoso" borgui (cacharon la pela de perro con tiña q tenia en el pelo...debe ser una alopecia por stress) no hizo lo q tenia q hacer (menos mal wn) las hizo todas. junto a cejas lejos las figuras...(mencion aparte el negro culiao de defensa q tenian los mexicanos, las quitaba todas el csm)

y lo repito....diganle al wn agrandao de sanhueza q no tire mas pelotazos profundos, si el weon no es volante de creacion...se creyo el cuento, si se va al atlante muere :sisi:

lo importante es ganar la copa eso es lo que va a quedar para a historia no como se jugo pero lo importante para este partido era tener la defensa aplicada y henriquez demosro porque es el capitan el wn puso mas que futbol puso garra en el nacional se va dar la vuelta como debio ser el 73

ayer sucedio lo que le habia faltado al albo en ésta copa, un sufrido empate, cuando termino el primer tiempo, lo unico que no quedaba era rezar, xq pintaba pa goleada, pero a la chucha, la wea se gana con goles y no con merecimientos y el gol lo hizo el comilon de suazo y es lo importante

creo que pa'l partido con Muerto Montt, deberia irse de descanso Matias, Humberto y Kalule, que a mi juicio son a los que mas se les nota el cansancio

Nota Aparte, al local donde fui a ver el partido, habian dos chunchos apoyando a Pachuca, cuando hizo el gol Pachuca, los wnes hasta celebraron el gol, y despues cacharon que les iba a ir mal, asi que salieron arrancando cuando quedaban 5 minutos pa que termine el partido :lol2:

Hoy lei en las ultimas noticias que para la final en stgo. van a poner pantallas gigantes en el monumental para que la gente vaya a ver el partido alla... y asi llenar 2 estadios...

jaja.. esa seria buena. el Colo llenando 2 estadios para el partido final...

hay q esperar a ver si lo hacen o no

acilotac dijo:
para mi si las zorras salen campeonas seria como si no lo fueran y nunca les voy a reconocer este campeonato que no existen..... eso nomas

Segun tu teoria pobre diablo, el campeonato conseguido por Boca el año pasado, tampoco tendria valor alguno?...por que veamos, en semi jugo con Catolica, catolica po' weon, un equipo del futbol chileno, de segundo orden a nivel sudamericano y cagon por naturaleza, osea, boca jugo con cualquier wea, y en la final con Pumas.
Dejate de hablar weas, das verguenza ajena.

Grande Colo Colo.

Lateraluz dijo:
quien es el bichi sanchez?
te enseñaron a ocupar las comas?

cuando averigue quien es te respondo :gafa:

:S plop... pa la otra posteo con el diccionario de la real academia pa ti...AGUEONAO ESTABA COMO BOTON DE ORO DESPUES DE LA CELEBRACION :malosi:

LO MAS IMPORTANTE ES QUE ALGUIEN GRABE EL PARTIDO DE LA FINAL Y DESPUES LO PONGA EN WAREZ.. PLEASEE

Volver