• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

El Peluco dijo:
Segun tu teoria pobre diablo, el campeonato conseguido por Boca el año pasado, tampoco tendria valor alguno?...por que veamos, en semi jugo con Catolica, catolica po' weon, un equipo del futbol chileno, de segundo orden a nivel sudamericano y cagon por naturaleza, osea, boca jugo con cualquier wea, y en la final con Pumas.
Dejate de hablar weas, das verguenza ajena.

Grande Colo Colo.

Mi viejo ,estamos de fiesta por que se desgaste con equipos chicos....

Puta que se haran largos estos dias weon....

VAMOS CAMPEON,cada dia mas cerca..!

como dijo mark, deberian dejar descansar a fernandez, suazo y melendez.

hay que guardarlos para la finalisima.

Uta... aunk un empate no es malo podrían haber exo más, ojalá aki too salga bien.

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!

PUTA KE TOMÉ AYER A COSTILLAS DE MIS AMIGOS INDIOS POR LA CHUCHA.....INDIOS CHUCHESUMADRES TIENE QUE PURO SALIR CAMPEONES ACA EN EL NACIONAL...

el "tiñoso" borgui (cacharon la pela de perro con tiña q tenia en el pelo...debe ser una alopecia por stress)

PUTA EL WEÓN PA LA RISA ESTE....CUATIKA LA WEA COMO SE MANIFIESTA..

cottbus dijo:
PUTA KE TOMÉ AYER A COSTILLAS DE MIS AMIGOS INDIOS POR LA CHUCHA.....INDIOS CHUCHESUMADRES TIENE QUE PURO SALIR CAMPEONES ACA EN EL NACIONAL...

PUTA EL WEÓN PA LA RISA ESTE....CUATIKA LA WEA COMO SE MANIFIESTA..

ni ahi...igual se entiende....uds tb chatean cierto?

tanto que alababan a este equipo que no se arratonaba y lo que hizo ayer durente too el partio fue colgarse del palo :nonono:

ricmove dijo:
:S plop... pa la otra posteo con el diccionario de la real academia pa ti...AGUEONAO ESTABA COMO BOTON DE ORO DESPUES DE LA CELEBRACION :malosi:

LO MAS IMPORTANTE ES QUE ALGUIEN GRABE EL PARTIDO DE LA FINAL Y DESPUES LO PONGA EN WAREZ.. PLEASEE

Yo grabe la final en una calidad excelente compadre!! ya puse el link donde descargarla

Respecto al de vuelta, el colo aca gana si o si con toda su gente, un 3-0 igual que en la libertadores!!!

Ahora me interesa saber algo a los que le interesa tener el partido del recuerdo glorioso en su PC:
Una pregunta respecto al tamaño del video, y por supuesto que mientras mayor el tamaño mayor la calidad, aunque como lo convierto a avi no pierde casi nada de calidad.
Esta bien el tamaño por tiempo ??700mb cada uno, caben en un cd cada tiempo, o estaria mejor que para la final el partido de vuelta pesara unos 4gb, y asi grabarlo en DVD con un menu piola???.
que dice el publicoooo!!??????

CRXZADICTO75 dijo:
tanto que alababan a este equipo que no se arratonaba y lo que hizo ayer durente too el partio fue colgarse del palo :nonono:

siii caleta, ¿QUE PARTIDO VISTE? lo que paso es que pachuca domino en buena parte del partido tuvo mas tenencia del balon pero eso no es ser raton AHUEONAO.

Wizard_Live dijo:

Yo grabe la final en una calidad excelente compadre!! ya puse el link donde descargarla

Respecto al de vuelta, el colo aca gana si o si con toda su gente, un 3-0 igual que en la libertadores!!!

Ahora me interesa saber algo a los que le interesa tener el partido del recuerdo glorioso en su PC:
Una pregunta respecto al tamaño del video, y por supuesto que mientras mayor el tamaño mayor la calidad, aunque como lo convierto a avi no pierde casi nada de calidad.
Esta bien el tamaño por tiempo ??700mb cada uno, caben en un cd cada tiempo, o estaria mejor que para la final el partido de vuelta pesara unos 4gb, y asi grabarlo en DVD con un menu piola???.

Donde esta el link??????

CRXZADICTO75 dijo:

QUE PARTIDO VIO ESTE WUEON ????? :ohmy: :ohmy:
por favor wn !!!!!!!:madno:

CRXZADICTO75 dijo:

Wizard_Live dijo:

Que quepa en un cd,la segunda final no mas ,con la vuelta que es lo que mas importa...

Igual estoy contento con el empate.....no acostumbro a celebrarlos, pero Colo Colo se lo merece....

Ya solo quedan 12 dias para la finalisima....

el empate sirve caleta...a esperar estos largos 12 días...aunque como empezó el partidopor CHV...puede q ahora jueguen bien y ganenXD

mmm... el 1-1 les da una ventaja muy amplia
pero a no konfiarse
aunke soy de la U me gustaría ke ganara el colo porke es un ekipo xileno
aunke dp andan too kebrao como en la libertadores

siendo objetivo, igual borgui le gusto el empate weones....saca a sanchez y mete al colombiano...aunque cambie el esquema y adelante a fierro y vidal, disminuye el talento y la peligrosidad en el area contraria.

maracoculiao dijo:
yo vendo a $35.000 (conversable) entradas a tribuna andes,apurense me quedan solo dos, interesados escriban a [email protected]

te pago 20.000 ,......q me dices?...

flaite culiao....ojala te pille "contacto" y te culeen en la cana

Ya Queda Menos Solo 11 Dias Para Que El Pueblo Albo Celebre Un Nuevo Titulo Internacional, Chile Entero Se Vestira De Blanco, Es La Costumbre Ya Que Ningun Equipo Chileno Es Capaz De Darle Alegria A Su Hinchada Asi Como Lo Hace Colo Colo.

Volver