• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

Patron dijo:
Y te falto que catolica gano 3-1 en san carlos y le falto poco para eliminarlo, el equipo que a la larga fue CAMPEÓN de este torneo...y de arbitrajes no hablemos por que seria muuuuuyyyy desigual la brecha!!!DENUNCIALO PO HUEÓN PA LA INVESTIGACIÓN!!!!DEREPRENTE FRANK LOBOS ESTUVO INVOLUCRADO!!!

el problema es que católica siempre se queda en el "CASI" y con eso se conforman.

belfegor dijo:
el problema es que católica siempre se queda en el "CASI" y con eso se conforman.

jajaja, pero no le respondai a los weones, que se aburran de hablar weas solos, por eso ya no me meto a politica, con gayback ahi......., puros weas

oye ¿para qué le responden a esos tontitos de la uc? no nos pongamos en su nivel, Colo Colo es el equipo más grande, no tenemos para qué responderlñe a esas ratas chaqueteras y envidiosas.

Vamos campeón, hay que ganar en Tacna!

el mati es lejos el mejor jugador de chile, o existe alguien que le cabe la duda.............

si hasta los argentinos lo alaban, mas que el maricon de salas, fijense que dicen "CRACK"

Escuche que el Martes 12 es la fecha del partido de ida.....Alguien puede confirmar esa informacion???

Si es asi, no lo voy a poder ver....SLAYER me espera....

Lolono dijo:
el mati es lejos el mejor jugador de chile, o existe alguien que le cabe la duda.............

si hasta los argentinos lo alaban, mas que el maricon de salas, fijense que dicen "CRACK"

Es el mejor jugador en Chile, como Carlitos Cazzely y 100000000 de jugadores más en la historia del "jurgol chileno", el mejor chileno sin lugar a dudas es Mark Gonzalez, jugador del Liverpool Ingles, uno de los más grandes equipos del mundo y con más tradición en Inglaterra...

y a quien le importa mark gonzalez?
si el mati fernandez da espectaculo todos los fines de semana...

Don_Barredora dijo:
Escuche que el Martes 12 es la fecha del partido de ida.....Alguien puede confirmar esa informacion???

SLAYER ES EL VIERNES 8 Y YO YA TENGO MI ENTRADA EN MANO JOJOJO!!

THRASH TILL DEATH!!

Patron dijo:
Es el mejor jugador en Chile, como Carlitos Cazzely y 100000000 de jugadores más en la historia del "jurgol chileno", el mejor chileno sin lugar a dudas es Mark Gonzalez, jugador del Liverpool Ingles, uno de los más grandes equipos del mundo y con más tradición en Inglaterra...

y que a hecho???...ahora di que es el mas grande de todos los tiempos..todos estan concientes que el mati no se ha ido pk el colo lo quiere guardar un tiempo mas y asi venderlo mas caro...seguramente el mati sera el jugador mas caro que se haya vendido en Chile.

Don_Barredora dijo:

sip juegan el 12 en Tacna y el 19 en Stgo respectivamente...el 10 juegan acá en Valpo pero con suplentes porq el el chocopanda puso el partido para el Domingo:nonono:...en fin es más importante el del 12, asi q anda tranquilo a Slayer (porq tocan el 8),gran grupo wn, lastima q me lo voy a perder :heavy:

puta woen, slayer beun grupo?
mark gonzales el mejor de chile?

weon, tomense una pastilla de realidad:
matifernadez y Exsimio son lo mejor!!!!!!!!!!

Volver