• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

Bueno, a nivel de clubes Colo Colo en sus mejores momentos tuvo paternidad sobre los mas importantes clubes argentinos, incluso en el historial oficial colo colo esta empatado con boca, no obstante nuestro colo colo actual respecto de cualquier club argentino con nivel de competencia esta un peldaño mas abajo, y ahi esta la importancia de el amistoso que jugara hoy con estudiantes, sea cual sea el resultado la experiencia es impagable.

Beaucheffiano dijo:
vamos Chupete, contra los peruanos lo hiciste bastante bien. El weón que falla en Colo Colo es Caneo, no ha mostrado absolutamente nada y se carga por el lado izquierdo, por lo que a Fierro no le llega ningún pase (alguno que otro que le manda Sanhueza)

contra los peruanos jugo bien???????????
si se perdio como 5 goles el weon malo

belfegor dijo:
ajajajaja si no vio el partido no opine, asi de simple, en la cancha se noto la superioridad del cacike...el primer tiempo nos perdimos muchos goles, solo faltó finiquito, ademas jugar contra un equipo que solo juega al pelotazo y a pura falta, es penca....siganos viendo por fox que nosotros alentamos desde el tablon.

otro weon mas que vio el partido curao...
si la primera mitad del primer tiempo los peruanos tuvieron la pelota a su gusto

si las zorras mercom s.a. metieron el gol de cueazo nomas, no me vayay a decir que fue una gran jugada colectiva.

tiro deesquina , a la olla y salio el suplente del mena. linda la wea

Layne Stanley dijo:
si la primera mitad del primer tiempo los peruanos tuvieron la pelota a su gusto

tay weon lady!!!!.....vo si que no viste el partido, te tiene cagao la blondie!!! jajajajaja:lol2: :lol2: :lol2:

Layne Stanley dijo:

si las zorras mercom s.a. metieron el gol de cueazo nomas, no me vayay a decir que fue una gran jugada colectiva.

parece q viste el partido en el noticiario wn! y como dice el amigo acá arriba lo viste curao, :lol2: las llegadas de los peruanos son contadas con los dedos de una mano..Sanhueza buen partido junto con calule,mucha marca y pelotazos los peruanos la cagaron esos wns se preocuparon de romper ese esquema o tactica de ellos,facilmente se debió ganar mas comodamente,pero como la diferencia fue minima se habla más cuando es goleada..en fin habrá q ver la proxima ronda....

oye lady, no habli weas, como deci que los peruanos tuvieron dominio sobre el balon?, cuando más lo tenian era cuando hacian tiempo, pero nada más, de ahi en más, pelotazo, y de nuevo la toamba colo colo, pa arriba, y una oportunidad de gol perdida, pelotazo de los peruanos, y de nuevo colo colo arriva, ese fue todo el partido

Layne Stanley dijo:

parece que te falta aprender un poco de futbol, no podi hablar tanas WEBADAS.

Layne Stanley dijo:

el chupete, aparte de ser goleador, tiene gran habilidad con el balón y es muy hábil generando espacios en la defensa contraria. No está fino en la definición, pero hacía todo lo posible por generar juego para el equipo (no era raro verlo partir desde mitad de cancha). Le falta afinar el finiquito, y ese problema puede deberse a una lesión que viene arrastrando hace un tiempo

Las Madres Aki No Opinan!!!!!!!

Vea Los Partidos Por El Fox Sports...dan Pena!!!jajajajaja..con La Porkeria De Ekipo Que Tienen Ahora...jajajajajaja

Nosotros...a Costa Rica... Jejejejeje

yo creo ke igual el campeon sera un ar
inka huachaputa o las zorras
gentino o brasileño

Don_Barredora dijo:
En caso de un posible triunfo sobre
Además....hasta las semifinales....Colo Colo cerraría la llave de local!! Hay que tener fé....se puede llegar a otra final más!!!

NO... ahora, en octavos cerramos de local.
Pero, ya en cuartos y semifinales cerrariamos de visitante.
EN UNA HIPOTETICA FINAL, CERRARIAMOS DE LOCAL...

jaja
colo colo ql nica gana la sudamericana, ademas el cejas ql es un amierda de hombre!

miguel619 dijo:
jaja
ademas el cejas ql es un amierda de hombre!

uuuuuuuuuuuuuuuy

el comentario maricon!!!

digno de las madres

p.d: el 4 de octubre en costa rica otro paso por la sudamericana!!

miguel619 dijo:
jaja
colo colo ql nica gana la sudamericana, ademas el cejas ql es un amierda de hombre!

uy la maraca ¿no te quizo culear anoche?

uds chucnhitos mejor véanos por fox sports, y recen para que mi rector no les quite el nombre (ojalá se los quiten, yha han mancillado demasiado el nombre de mi universidad)

Beaucheffiano dijo:
y recen para que mi rector no les quite el nombre (ojalá se los quiten, yha han mancillado demasiado el nombre de mi universidad)

si weon, me tiene chato eso de que "como eri del colo si estudiai en la chile", yo siempre les respondo
yo:"voh te identificai con una rata"
a: "no"
yo: "pero si tienen el mismo origen, lo mismo pasa con la u y los chucnhos, los chunchos nacen como parte de la u, pero de ahi se van, los chunchos tuvieron un origen comun con la universidad, pero ya no tienen nada que ver, al igual que voh y una rata, aweonao!"
a: chupalo indio culiao

(no tienen más respuesta)

Layne Stanley dijo:

Yo creo que este weon perfectamente podría comentar un campeonato de rayuela... porque de fútbol... :ohmy:

deja de postear weás y anda a limpiarle el baño al tati en la clínica... a lo mejor pa esa weá servís... aweonao...

elbichijoge dijo:
tay weon lady!!!!.....vo si que no viste el partido, te tiene cagao la blondie!!! jajajajaja:lol2: :lol2: :lol2:

:risapaquete: :risapaquete: :risapaquete: :risapaquete: :risapaquete:

Desde cuando una monja tan preocupada de nosotros o no le damos sufuciente importancia a los hijos y se pueden traumar....

Lady.....:matate:

Alguien sabe cuando es el partido de River contra Atletico Paranaense??

A todo esto... Moderador no debería tener en su nick algo parecido a "fleto"?
recuerda que el colo le ganó a los peruanos... cumple tu palabra po weon!!!

Volver