• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

Desmond dijo:
Si Colo Colo Esta Clasificando En Los Ultimos 5 Minutos Los Argentinos De Mierda Van A Empezar A Tirar Weas A La Cancha

y creo que mucho antes de los 5 minutos restantes queda la cagá.. al primer gol del colo el partido se suspende....

Yo tb creo lo mismo...
5 minutos? Has ido alguna vez a la Argentina?
Empiezan con el show con el 2do tiempo!! Y la policia... que maneras de cagar a los hinchas albos... Si hasta los conocen!!

El Chupete Los Mata De Entrada, Un Pase Del Mati Y Suazo Hace Un Golazo .........

Despues Puro Jugo De Los Argentinos Reculiao............ Piedras Palos Show Y A Dejar La Caga, A La Primera Piedra El Colo Se Retira De La Cancha, Igual Como Lo Hicieron Los Hambrientos Aca

Pero si ese partido es un tramite los wns con sus 3 delanteros y esquema ultra ofensivo, le estan dando en bandeja los goles al Mati y Suazo.

ojala k el colo le meta la pelota en la raja a los argentinos culiaos!

y el domingo nos veimos las caras en el monumental!
mañana ire a comprar la entrada pa alentar al bulla :)

MIREN ESTE ES TAN "TEMIDO" LOBO

03239a475e.gif

JAJAJAJAJAAJA ARGENTINOS MARICONES ENTERO WECO EL LOBO RECULIAO

3-0 va ganando San Lorenzo. Parece que en semis dejaremos afuera a otro equipo argentino...

ojala q gane el colo.. aunq soy d la u :S.... pero por el bien del jutbol chilenos ojala q pasen a semis...

Actualizando resultados....

San Lorenzo 3 - Toluca 1 (Buen resultado para San Lorenzo, aunque el gol de visita le da una buena posibilidad a los mexicanos de revertir en casa. Si es por mí, que pase San Lorenzo....así voy al Nuevo Gasómetro!! Ni cagando voy a La Plata....no es que les tenga miedo a estos argentinos weones...pero yo vivo acá y de verdad va estar brígida la cosa....los weones que piensen venir a La Plata...cuídense!!)

Atlético Paranaense 4 - Nacional 1 (Gran equipo el Paranaense, los veo fijo en la final. Ojo con este equipo, de verdad es peligroso)

iban 2000 a Argentina
... pero al final fueron 50...

quien es el cagón?
vamos Gimnasiaaaa!!!

Patron dijo:
iban 2000 a Argentina
... pero al final fueron 50...

quien es el cagón?
vamos Gimnasiaaaa!!!

Saco de wea....

Debería darte verguenza apoyar a un equipo Argentino...:nonono:

Don_Barredora dijo:
Saco de wea....

No me da verguenza apoyar la desgracia de las zorras, las festejo, espero que queden afuera!!!
capaz que me multen otra vez un moderador zorra encubierta, nada de raro!!!

Don_Barredora dijo:
Saco de wea....

no tienen identidad, son todas unas putas. Si hasta fueron al Monumental las maracas de mierda, y de consuelo le chuparon el pico a los argentinos

Simplemente no hay que pescar a esos weones de la uc cuyo mayor logro deportivo ha sido ganar con un jugador de vemntaja y el arbitraje a su favor al equipo más grande de este país.

Monja das pena weón!

Volver