• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

Lo inportante acá es que Colo Colo está entre los 4 mejores de Sudamérica en estos momentos. Boca? Ellos perdieron inapelablemente su llave contra Nacional de Montevideo. Corinthians? Perdio con Lanús, otro equipo chico de Argentina. No es por limpiarse el culo arriba de cagar, pero hay que ser realistas; Colo Colo tiene todo para llegar a una final y ganarla. El único equipo que realmente me preocupa en su forma de jugar (por lo buenos que son) es el Atlético Paranaense. San Lorenzo y Toluca son buenos, pero no marcan una diferencia con el resto de los equipos sudamericanos.

Y bueno, hace cuanto que no nos ganan?

Encuentro meritorio ganar en un estadio con todo el publico en contra, pero de ahí a endiosar a Colo Colo, me gustaria verlos en un partido contra un grande sudamericano.

ahora Colo Colo deberá utilizar el reglamento a su favor, ya que se vienen los play off y está bueno ya de dar ventajas en el torneo chileno.

¿quién sabe cuándo la conmebol fija los partidos de semifinales?

Me gustaría ver al Colo en el Nuevo Gasómetro.

Lo que más me preocupa es el excesivo ambiente triunfalista que ronda a Colo Colo, es más, les aseguro que si mañana pierden con la U tendrán la sudamericana en un 80% de posibilidades porque una derrota así los haría trabajar el doble porque volverían a tener los pies en la tierra.

Me parece espectacular que se esté jugando bien en la copa, pero esta es la Sudamericana no más. Por ahi leí que hoy x hoy Colo Colo está entre los 4 mejores del continente. Yo estoy en completo desacuerdo con eso ya que los 4 mejores de sudamérica son los que llegan a semifinales de la Copa Libertadores... la copa de verdad.

Omitir al Internacional de Porto Alegre, al Sao Paulo, al Libertad de Paraguay y al Guadalajara como los mejores de equipos de América el 2006 es una falta de respeto.

Claro es una copa internacional pero ubiquense, por algo el año pasado llegó a la Final el Bolivar de La Paz y hace un par de años la ganó el Cienciano de Cuzco equipos sin lugar a dudas de 2do orden en América.

Me atrevo a decir que el ganador de la llave de la semifinal entre Colo Colo y San Lorenzo v/s Toluca va a dar la vuelta.

nadie discute que esta copa vale hongo en comparación con la libertadores. Por lo que se alaba al equipo es su actitud al enfrentar los partidos, Colo Colo se planta de igual a igual en cualquier parte del mundo, cosa inédita para un equipo chileno, y que el equipò sólo se dedicó a jugar fútbol y no utilizó tras armas para ganar el partido (perfectamente podrían haber reaccionado frente a la deplorable actitud de los jugadores argentinos)
Ojalá que esto se corone con la obtención del torneo

En sus partidos de visita:

- Colo Colo jugó "de igual a igual" contra Huachipato en Collao siendo esto cero novedad.
- Colo Colo jugó "de igual a igual" contra un equipo de 3er orden peruano en Tacna DONDE PERDIO.
- Colo Colo jugó "de igual a igual" contra un amateur equipo costarricense
- Colo Colo jugó "de igual a igual" contra el 15º lugar del campeonato argentino.

Disculpame pero era lo lógico, si Colo Colo es un grande de Sudamérica. Aquí no veo una gran hazaña, en lo absoluto.

Hasta ahora cumplió con lo que tenía que cumplir y es más, las 2 primeras rondas las pasó bajo las expectativas de sus hinchas.

Para mi RECIEN empieza la sudamericana para Colo Colo, ojala den espectáculo para la alegría de sus hinchas y se traigan la copa a Chile.

Y otra cosa, las semifinales se debieran jugar desde la 2da a la última semana de Noviembre y las finales dentro de las 2 primeras de diciembre.

El mismo día en que Colo Colo juege el primer partido la semis me inscribiré al Fox Premium ya que pagando solo 3900 verás la semis y la final. Si me inscribo ahora no me alcanza a cubrir ese mes todo lo que resta de la copa.

Saludos.

bueno, el equipo chileno que jugó el año pasado esta copa tuvo rivales similares y como visitante dejó mucho que deserar (excepto el partido con boca, pero acá se los comió la presión).

Insisto, fue admirable lo hecho por Colo Colo ante los argentinos, ese equipo tiene muy mala fama, los jugadores albos mostraron jerarquía. Como decían los argentinos, Colo Colo parecía local.

Hay que esperar que se recupere Jerez, Caneo y Henríquez; también que se afirme Riffo y que Fierro se reenganche nuevamente en el equipo.

En estos momentos está todo para ganar la copa, VAMOS COLO COLO!

NegroNovoa dijo:
Me gustaría ver al Colo en el Nuevo Gasómetro.

Lo que más me preocupa es el excesivo ambiente triunfalista que ronda a Colo Colo, es más, les aseguro que si mañana pierden con la U tendrán la sudamericana en un 80% de posibilidades porque una derrota así los haría trabajar el doble porque volverían a tener los pies en la tierra.

Me parece espectacular que se esté jugando bien en la copa, pero esta es la Sudamericana no más. Por ahi leí que hoy x hoy Colo Colo está entre los 4 mejores del continente. Yo estoy en completo desacuerdo con eso ya que los 4 mejores de sudamérica son los que llegan a semifinales de la Copa Libertadores... la copa de verdad.

Omitir al Internacional de Porto Alegre, al Sao Paulo, al Libertad de Paraguay y al Guadalajara como los mejores de equipos de América el 2006 es una falta de respeto.

Claro es una copa internacional pero ubiquense, por algo el año pasado llegó a la Final el Bolivar de La Paz y hace un par de años la ganó el Cienciano de Cuzco equipos sin lugar a dudas de 2do orden en América.

Me atrevo a decir que el ganador de la llave de la semifinal entre Colo Colo y San Lorenzo v/s Toluca va a dar la vuelta.

El que jugó la final el año pasado en la Sudamericana con Boca fueron los Pumas de México, si no me equivoco. Y Cienciano le ganó la final al River de Salas y Pellegrini como DT. Así que no es una copa para mirar a huevo.

Y, por si acaso, aún tengo los pies puestos en la tierra, pero puedo afirmar que Colo Colo es más que San Lorenzo en estos momentos. Lo que me preocupa de ellos son sus delanteros (Lavezzi y Silvera), su potente juego aéreo y su efectividad. Sin embargo, Colo Colo tiene mayor habilidad, juega en velocidad igual que cualquier equipo argentino, y una figura como Fernández que se escapa de un jugador normal de fútbol.

Muchos analisis son de weones q siempre encuentraran motivos para restar meritos. Si el Colo hubiese eliminado a River o Boca igual encontrarian algo menospreciar. Asimismo aunque el Colo gane la Sudamericana
volveran a encontrar la quinta pata al gato.

Por eso colocolinos mi humilde consejo es que se pasen por la raja este tipo de opiniones y se dediquen a celebrar los triunfos de nuestro equipo.

llegue un poco atrasado a las celebraciones :rolleyes:
una cosa nomas digo

Siguiente Por Favor :gafas:

NegroNovoa dijo:
En sus partidos de visita:

- Colo Colo jugó "de igual a igual" contra Huachipato en Collao siendo esto cero novedad.
- Colo Colo jugó "de igual a igual" contra un equipo de 3er orden peruano en Tacna DONDE PERDIO.
- Colo Colo jugó "de igual a igual" contra un amateur equipo costarricense
- Colo Colo jugó "de igual a igual" contra el 15º lugar del campeonato argentino.

Disculpame pero era lo lógico, si Colo Colo es un grande de Sudamérica. Aquí no veo una gran hazaña, en lo absoluto.

Hasta ahora cumplió con lo que tenía que cumplir y es más, las 2 primeras rondas las pasó bajo las expectativas de sus hinchas.

Para mi RECIEN empieza la sudamericana para Colo Colo, ojala den espectáculo para la alegría de sus hinchas y se traigan la copa a Chile.

Y otra cosa, las semifinales se debieran jugar desde la 2da a la última semana de Noviembre y las finales dentro de las 2 primeras de diciembre.

El mismo día en que Colo Colo juege el primer partido la semis me inscribiré al Fox Premium ya que pagando solo 3900 verás la semis y la final. Si me inscribo ahora no me alcanza a cubrir ese mes todo lo que resta de la copa.

Saludos.

MIRA GIL DE CUNA... AYER HABLANDO CON UNA MONJA ME DIJO QUE LO DEL COLO NO ERA NA DEL OTRO MUNDO, QUE AÚN NO JUGAMOS CON EQUIPOS DE VERDAD Y TODAS ESA MIERDA QUE LOS ENVIDIOSO DICEN... ME DIJO TAMBIÉN QUE EL AÑO PASADO ELLOS LLEGARON A SEMI FINALES GANÁNDOLE A FLUMINENSE... Y QUE EL COLO SÓLO LE GANÓ A GIMNASIA... BUENO, PARA SU INFORMACIÓN... GIMNASIA ELIMINÓ ESTE AÑO A FLUMINENSE... SI GIMNASIA ES UNA MIERDA DE EQUIPO... ¿QUÉ QUEDA PARA FLUMINENSE?.... O SEA, LA CAGÓLICA LE GANÓ A UNA VERDADERA MIERDA DE EQUIPO EL AÑO PASADO?... SI EL COLO LE GANÓ A GIMNASIA, QUE SI ESTÁ EN LA SUDAMERICANA... QUÉ QUEDA PARA EL RESTO DE LOS EQUIPOS CHILENOS QUE NO ESTÁN EN LA SUDAMERICANA Y QUE NI SIQUIERA TUVIERON OPCIÓN A LLEGAR A ELLA... ESOS SON MUCHO MENOS QUE UN AVERDADERA MIERDA????
MEJOR, QUÉDENSE CALLADOS ENVIDIOSOS DE MIERDA Y VÉANLO POR FOX...
APUESTO MI CABEZA A QUE SI EL COLO SALE CAMPEÓN VAN A DECIR CUALQUIER WEVÁ P CHAQUETEAR EL TRIUNFO... QUE NO SE JUGÓ CON BOCA... NI RIVER... QUE NO ERA SAO PAULO... BLA BLA BLA... LA ENVIDIA LAS CORROE, MONJAS Y LECHUZAS FRACASADAS...

A TODO ESTO, TENEMOS TREMENDO DRAMA... EL COLO POR TENER EL MONUMENTAL SUSPENDIDO TENDRÍA QUE JUGAR EN EL NACIONAL... EL NACIONAL ESTÁ OCUPADO EL 8 DE NOVIEMBRE (PARTIDO DE IDA)... POR LO QUE EL COLO TENDRÍA QUE JUGAR EN VIÑA DEL MAR O CONCEPCIÓN.... (IGUAL SOMOS LOCAL, PERO CON 20 MIL WEONES NO MAS!!!!) Y LO OTRO ES JUGAR EL DÍA 11 DE NOVIEMBRE (sábado) EN EL NACIONAL, PERO EL BANCO ESTADO TIENE UN EVENTO ESE DÍA EN EL NACIONAL... ESTAMOS CAGAOS... DEPENDEMOS DE QUE EL BANCO ACEPTE HACER EL EVENTO EN EL MONUMENTAL Y QUE NOS CEDAN EL NACIONAL... AHORA BIEN, EL CAMPEONATO NACIONAL NO IMPORTA, PORQUE COLO-COLO PUEDE CAMBIAR LAS FECHAS A SU ANTOJO POR ESTAR EN SEMI FINALES...
SI NO... A VIÑA LOS PASAJES??????????

Killer_road dijo:
MIRA GIL DE CUNA... AYER HABLANDO CON UNA MONJA ME DIJO QUE LO DEL COLO NO ERA NA DEL OTRO MUNDO, QUE AÚN NO JUGAMOS CON EQUIPOS DE VERDAD Y TODAS ESA MIERDA QUE LOS ENVIDIOSO DICEN... ME DIJO TAMBIÉN QUE EL AÑO PASADO ELLOS LLEGARON A SEMI FINALES GANÁNDOLE A FLUMINENSE... Y QUE EL COLO SÓLO LE GANÓ A GIMNASIA... BUENO, PARA SU INFORMACIÓN... GIMNASIA ELIMINÓ ESTE AÑO A FLUMINENSE... SI GIMNASIA ES UNA MIERDA DE EQUIPO... ¿QUÉ QUEDA PARA FLUMINENSE?.... O SEA, LA CAGÓLICA LE GANÓ A UNA VERDADERA MIERDA DE EQUIPO EL AÑO PASADO?... SI EL COLO LE GANÓ A GIMNASIA, QUE SI ESTÁ EN LA SUDAMERICANA... QUÉ QUEDA PARA EL RESTO DE LOS EQUIPOS CHILENOS QUE NO ESTÁN EN LA SUDAMERICANA Y QUE NI SIQUIERA TUVIERON OPCIÓN A LLEGAR A ELLA... ESOS SON MUCHO MENOS QUE UN AVERDADERA MIERDA????
APUESTO MI CABEZA A QUE SI EL COLO SALE CAMPEÓN VAN A DECIR CUALQUIER WEVÁ P CHAQUETEAR EL TRIUNFO... QUE NO SE JUGÓ CON BOCA... NI RIVER... QUE NO ERA SAO PAULO... BLA BLA BLA... LA ENVIDIA LAS CORROE, MONJAS Y LECHUZAS FRACASADAS...

totalmente de acuerdo

es q estos wnes esta dmaciado celosos loq pasa es que no registran ni una wea lo unico que les queda es chaquetear los triunfos al albo como a ellos nadie los chaquetea por no conseguir nada fuera de chile vallance a la mierda con sus cagas de equipo y apoyen al q dverdad deja bien parado el futbol chileno

HINCHADA DE HINCHADA ??
O HINCHADA DECHINCHADA (EN EL CUEAZO DE FIGUEROA SE NOTO JAJAJAJAJAJAJAJA)

OLEEEEEEEEEEEEEE
OLEEEEEEEEEEEEEEE

que yo sepa sólo hay problemas el 22, ya quee stá el concierto de shakira, y el 22 Colo Colo no jugaría como local

Killer_road dijo:

Oye aweonao ¿quien está criticando, mofándose o siendo chaquetero con tu equipo?.

Te recomiendo que apliquí comprensión de lectura.

Revisa todo lo que he escrito en esta página en donde les tiro flores a Colo Colo por todos lados. Lo que pasa compadre que me gusta el fútbol y crecí viendo in situ lo gigante que es Colo Colo en sudámerica, asi que por eso mismo, mayormente no me sorprende su juego porque sé quien es Colo Colo y sé que puede rendir mucho más.

Yo todavía me acuerdo de la Libertadores 1991, de la atajada del Pedro Reyes en la SuperCopa, en la semi final de la libertadores el 97, del penal todo cagao del Jaime Pizarro contra Cruzeiro en Japón, de las goleadas al Puebla por la Interamericana, etc, etc.

Yo crecí con un Colo Colo grande, crecí con el hecho de que cuando iba al extranjero siempre me hablaban del albo y por eso mismo, no hago tanta fiesta de estos resultados ya que simplemente el Colo por fín está volviendo a su nivel.

Si soy exigente es porque pueden rendir más y porque con sus éxitos el pueblo queda feliz.

Sigue ahora tratándome de chaquetero o de monja.

agueonao!!!.

son puros weones, lo que pasa es que kagolica ya no tiene ese merito de haber llegado a la semi de la copa, no venque ese su gran logro, no hay que pescarlos, son puros weones, sobre la fecha es probable que lo cambien .

dejense de pelear los wnes,pa eso esta pelea de madres:sisi:

primero que todo no me gusta ninguno de los "grandes" de chilito asi que mi opinion es totalmente objetiva.

segundo:aplaudo el juego de colo colo wn :clapclap: de verdad me da gusto verlos jugar y escuchar a los argentuzos adulando a los cabros(eso es inedito)

tercero: wnes entiendan,como dice el negro novoa nadie esta chaqueteando a su equipo(salvo una que otra excepcion de wnes envidiosos,sin importancia:gafas:),solo que,piensen un poquito y sean objetivos a los rivals que le gano TENIA,DEBIA,CORRESPONDIA que los venciera,huachipato fue el rival mas duro(recuerden las zozobras que pasaron en el monumental:sisi: PERDIERON con un equipo malisimo!!!!!!(bolognesi) y solo lo dieron vuelta con una jugada fortuita(corner) el equipo costarricense .......5mentarios y gimnasia,bueno esta 15 en el campeonato argentino;)es como si jugara boca contra el evertoncito:sisi:

o sea llegar hasta esta instancia era casi logico y podia haberse vaticinado con mucha antelacion.
ahora jugando como lo estan haciendo no me cabe la menor duda de que le pueden ganar a cualquiera,no se hagan mala sangre peleando con las monjas o las madres,cuando le ganen a san lorenzo(un equipo "de verdad") ya no tendran como restatrle meritos.
lo unico si,no se limpien el poto antes de cagar que el porrazo puede ser muy fuerte........

y por ultimo,ojala que el partido sea aca en viña:) iria pero en tres tiempos a ver un buen partido de futbol:)

dejen de chaquetear los gueones y sientanse orgullosos que un equipo puede representar el pais dignamente. Lo otro para cuanto tiempo tiene jerez con su lesion????? paranaense es el equipo a vencer y pal pelota que dijo que la sudamericana era una copa de segunda categoria, el mejor de america se saca en un partido entre el campeon de la sudamericana y el campeon de la libertadores...

NegroNovoa dijo:
Oye aweonao ¿quien está criticando, mofándose o siendo chaquetero con tu equipo?.

Te recomiendo que apliquí comprensión de lectura.

Revisa todo lo que he escrito en esta página en donde les tiro flores a Colo Colo por todos lados. Lo que pasa compadre que me gusta el fútbol y crecí viendo in situ lo gigante que es Colo Colo en sudámerica, asi que por eso mismo, mayormente no me sorprende su juego porque sé quien es Colo Colo y sé que puede rendir mucho más.

Yo todavía me acuerdo de la Libertadores 1991, de la atajada del Pedro Reyes en la SuperCopa, en la semi final de la libertadores el 97, del penal todo cagao del Jaime Pizarro contra Cruzeiro en Japón, de las goleadas al Puebla por la Interamericana, etc, etc.

Yo crecí con un Colo Colo grande, crecí con el hecho de que cuando iba al extranjero siempre me hablaban del albo y por eso mismo, no hago tanta fiesta de estos resultados ya que simplemente el Colo por fín está volviendo a su nivel.

Si soy exigente es porque pueden rendir más y porque con sus éxitos el pueblo queda feliz.

Sigue ahora tratándome de chaquetero o de monja.

agueonao!!!.

me da lo = lo que digas, igual tu discurso es enfermo de chaquetero, los triunfos se disfrutan, no se critican. Cuando se le gana a un equipo siempre es difícil, si fuera tan fácil y tan lógico, no se jugarían los partidos.
aweonao!!!
y mi nivel de comprensión lectora... estoy seguro de que está bastante bien.... tal vez tú no sabes cómo escribir lo que piensas... y eso es mucho más grave... gil de cuna.

Envidiosos Culiaos Siempre Tratan De Opacar Los Triunfos Del Albo...preocupense De Alentar A Sus Equipos De 4ª Que Nosotros Alentamos Al Eterno Campeon.

Volver