dejense de pelear los wnes,pa eso esta pelea de madres
primero que todo no me gusta ninguno de los "grandes" de chilito asi que mi opinion es totalmente objetiva.
segundo:aplaudo el juego de colo colo wn

de verdad me da gusto verlos jugar y escuchar a los argentuzos adulando a los cabros(eso es inedito)
tercero: wnes entiendan,como dice el negro novoa nadie esta chaqueteando a su equipo(salvo una que otra excepcion de wnes envidiosos,sin importancia

),solo que,piensen un poquito y sean objetivos a los rivals que le gano TENIA,DEBIA,CORRESPONDIA que los venciera,huachipato fue el rival mas duro(recuerden las zozobras que pasaron en el monumental

PERDIERON con un equipo malisimo!!!!!!(bolognesi) y solo lo dieron vuelta con una jugada fortuita(corner) el equipo costarricense .......5mentarios y gimnasia,bueno esta 15 en el campeonato argentino

es como si jugara boca contra el evertoncito
o sea llegar hasta esta instancia era casi logico y podia haberse vaticinado con mucha antelacion.
ahora jugando como lo estan haciendo no me cabe la menor duda de que le pueden ganar a cualquiera,no se hagan mala sangre peleando con las monjas o las madres,cuando le ganen a san lorenzo(un equipo "de verdad") ya no tendran como restatrle meritos.
lo unico si,no se limpien el poto antes de cagar que el porrazo puede ser muy fuerte........
y por ultimo,ojala que el partido sea aca en viña

iria pero en tres tiempos a ver un buen partido de futbol