• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

vamos cacique a sacar la cara por Chilito una ves mas. Ojala todo sea normal y logren la clasificacion a la final.

vamos cacique mierda

hoy vencer o morir nomas

somos lo mas grande de chile

y tenemos que demostrarlo hoy

suerte popular

recresta ya queda poco para ver al popular....

VAMOS CACIQUE MIERDA!!!

y se mentiene la formación ofensiva ah!:sisi:

mi pronostico para hoy:

toluca 2 - colo-colo 0

lamentablemente sufriran con la altura, ya se sabe que su equipo no juega bien...sino recuerden el 4-0 de cobreloa.

además el tecnico de toluca (gallego) dijo que si matifatiga era como maradona para que el cabro se crea el cuento y la presion sea mayor sobre el.

jajajaaja ,otro resultado mas, monjam???

le hay achuntado a todos, fijate, por eso el colo esta en semifinales ganando 2-1 en la ida.

Vamos Campeon Ke Ya No Queda Nada Para Estar En La Final De La Sudamericana, Leganamos A Charros Y Listoco ..............

Demuestra El Araucano Que Llevas Dentro Y Que Ante De Perder Prefieres Morir.............

Aguante El KacIke
Aguante El Albo

Aguante Matias
Aguante Chupete

VAmos Albooooooo

que gane 1-0.... Colo-Colo pake mas...

ALguien cacha que señal del SopCast da la señal del PArtio de hoy??? haber si alguien alumbra con ese Dato Rosa

saludos
Y vamos Colo COloooooooooo

Daripsurf dijo:
VAmos Albooooooo

que gane 1-0.... Colo-Colo pake mas...

ALguien cacha que señal del SopCast da la señal del PArtio de hoy??? haber si alguien alumbra con ese Dato Rosa

saludos
Y vamos Colo COloooooooooo

acá está la gente dandose info sobre el partido pal q no sabe...

por mi parte, me despido muchachos me voy llendo a ver el partido, con toda la fe de q vamos a estar en una nueva final ....sería hasta mas rato....VAMOS CACIQUE MIERDA!!!

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=132225&page=122

yap...me voi donde un amigo a ver fox XD

portense bien los weones, no creen temas pasaos a zorra, sino su lindo ban :sisi: :lol2::lol2::lol2:

( los de la UC q se compren un kino :lmao: )

pronostico para el partido:

Toluca 1 colo colo 0

Les va a pasar la cuenta la altura y la "matifatiga" de su mejor jugador.

Ojala gane el Colo pa taparle la boca a estas monjas amargas.

Yo todavía no olvido como cuan putitas baratas fueron a hinchar por Gimnasia en el Monumental.

vamos mierda!!!, 1 a 0 y perfectamente pudo ser 2, parece que al arbitro qliao es monja :mina:

Volver