• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

naohiro dijo:
claro, el de ida es para el 30 , pero el de vuelta aun no se defiene, está entre el 12 y el 14 de Dic...

y por qué hay que estar esperando a los cuates de mierda a que se recuperen weon???? pichula... hay que jugar el mismo día si es posible...

a todo esto... me parece que Pachuca es un rival un tanto más complejo que los ordinario y jugadores de barrio Toluca...

alguien vió el partido???
e que logró verlo por favor que diga qué tal fue y si el 4-1 fue por una equipo avasallador o algo así..
cuenten porfa...

gonzaguv dijo:
Aclarar este punto por favor..

SISTEMA DE DEFINICIÓN EN CASOS DE EMPATE

En cualquier etapa del torneo, excepto en las finales, en casos en que exista
igualdad de puntos, se clasificará el equipo con mejor saldo de goles. La
diferencia de goles se calcula deduciendo del número de tantos marcados de
los tantos recibidos. En situaciones en las que al término del segundo partido
haya paridad en puntos y diferencia de goles, se decidirá el ganador a favor del
club con mayor cantidad de goles de visitante.
Si después de estos procedimientos dos o más clubes mantuvieran la igualdad
se ejecutará la serie de tiros desde el punto de penal, conforme a las normas
de la FIFA, hasta definir el ganador.
Este criterio será para todas las etapas del torneo.

Todas las demás disposiciones
serán basadas en la reglamentación
Libertadores de América.

http://i.conmebol.com/competiciones/1154/2006/Reglamento_Copa-Sudam_06.pdf
Al igual que en la Libertadores en caso de empatar en puntos, se van a un alarge de 15 por lado, si siguen igual van a definicion a penales.

Plane dijo:
Al igual que en la Libertadores en caso de empatar en puntos, se van a un alarge de 15 por lado, si siguen igual van a definicion a penales.

VALE !

GOL DE ORO O DE PLATA ???

Catolica el año pasado jugo con boca (campeon de todo) fluminense (segundo en el campeonato brasilero) y contra DC, (campeon de EE.UU)

y ustedes zorras rekulias alucinas jugaron contra alajuelense (6 lugar en casta rica), gimnasia ( 16 en el campeonato argentino y es el ekipo con mas goles en contra) y contra toluca (este salva, pero a boca no le llega ni a los talones)..

a lo que voy zorras es que quiero que alguien me responda, que seria pa uds este campeontato.......

para mi si las zorras salen campeonas seria como si no lo fueran y nunca les voy a reconocer este campeonato que no existen..... eso nomas

aaa y tb kreo ke el zorra fernandez lo van a echar a la semana de villareal por que ese aweonao con los europeos no se la puede, que le salga facil con peruanos y weas raras, no significa nada sera y es un cagon!

y no saken la wea de la envidia pq es la verdad, quiero fundamentos fuertes

GILES ALUCIANAOS, POR ESO ME GUSTAN LOS CLASICOS PQ ACOSTUMBRO A DEJAR VOTAOS A VARIOS DE USTEDES

Killer_road dijo:
y por qué hay que estar esperando a los cuates de mierda a que se recuperen weon???? pichula... hay que jugar el mismo día si es posible...

a todo esto... me parece que Pachuca es un rival un tanto más complejo que los ordinario y jugadores de barrio Toluca...

alguien vió el partido???
e que logró verlo por favor que diga qué tal fue y si el 4-1 fue por una equipo avasallador o algo así..
cuenten porfa...

por lo q ví en las noticias mas haya del resultado fue un partido mediocre...utadevieron mantener la fecha del 06 de Dic..

defabxla dijo:
VALE !

GOL DE ORO O DE PLATA ???

cumpa por lo q sé el gol de oro se dejó de aplicar para todo tipo de campeonatos internacionales:sisi:

acilotac dijo:
Catolica el año pasado jugo con boca (campeon de todo) fluminense (segundo en el campeonato brasilero) y contra DC, (campeon de EE.UU)

y ustedes zorras rekulias alucinas jugaron contra alajuelense (6 lugar en casta rica), gimnasia ( 16 en el campeonato argentino y es el ekipo con mas goles en contra) y contra toluca (este salva, pero a boca no le llega ni a los talones)..

a lo que voy zorras es que quiero que alguien me responda, que seria pa uds este campeontato.......

para mi si las zorras salen campeonas seria como si no lo fueran y nunca les voy a reconocer este campeonato que no existen..... eso nomas

aaa y tb kreo ke el zorra fernandez lo van a echar a la semana de villareal por que ese aweonao con los europeos no se la puede, que le salga facil con peruanos y weas raras, no significa nada sera y es un cagon!

GILES ALUCIANAOS, POR ESO ME GUSTAN LOS CLASICOS PQ ACOSTUMBRO A DEJAR VOTAOS A VARIOS DE USTEDES

acilotac dijo:

Boca: entro en 8vos de final y lo dejo fuera Nacional..tambien jugo la copa pero no se la pudo...

Fluminense: lo dejo fuera Gimansia gimnasia
( 16 en el campeonato argentino y es el ekipo con mas goles en contra)
el mismo equipo q dejo fuera el Colo ganandoel alla y aca..

DC: Que es eso.. la Democracia Cristiana??:ohmy: :ohmy: .. juegan a la pelota??... aa...te refieres al DC United que jugó por invitación y proviene del futbol gringo..aquella liga tan competitiva como la de costa rica..si tienes razon... contra eso no hay comparacion

Grande El Colo !!!

Puta K Bakan Jugar Asi, = De Visita K De Local (algo Tan Dificil Para Nuestros Entrenadores Ratones Chilenos).

Vamos Por La Copa Cacique !!!!!

Acilotac, catolica, mas no hubiese jugado con Iberia se iba cagando, por que son cagones, de hecho en argentina se rajaron pero todos, y al decir todos me refiero a todo el mundo menos ustedes ilusos, sabia que cagolica quedaba eliminada. Lo mismo cuando se fueron a arratonar con Tigres, todos sabian que se cagaban. La gran diferencia entre Colo Colo y UC es que cuando colo colo tiene un buen equipo juega finales, y UC se caga. No por nada catolica tiene como 10 titulos por decir mucho y colo colo 24 y cagolica nunca ha ganado nada por merito propio internacionalmente y colo tiene 3. Asi deje de hablar weas para que no se note tanto que es weon.

darth_khyron dijo:
anoche fue memorable el partido... el pub de mi compadre parecia un verdadero estadio... weones cantando todo el partido, un loco llorando abrazado a su mina despues del segundo golazo del Mati... y yo cada vez mas orgulloso de haber nacido Albo... por que un verdadero Albo no se hace... nace...

Grande Colo Colo....

USTED LO DIJO CLARAMENTE "ALBO SE NACE NO SE HACE"
POR QUE MUCHOS SE COLGARAN AHORA

Esta Dificil, Igual El Futbol Argentino Esta En Crisis, Pero Los Mexicanos Arman Buenos Equipos, Y Esos Weones Poco A Poco Llegan Mas Adelante De Las Copas "sudamericanas"

No Falta Mucho Pa Que Empiecen A Ganarlas!

Bueno con quien sea la final, ColoColo tiene a un genio en el medio campo, para mi el mejor de la historia del futbol chileno.
matifernandez, bueno tampoco puede hacer el trabajo completo el solo . . . (algunas veces "solo" ha ganado =) al igual que el Diego)
Con este CRA! es muy posible que colocolo se quede con el certamen. Espero que matias se marche de colocolo con un galardon como la copa sudamericana, para que llege al villareal como un campeon

acilotac dijo:

Hector..... Y ?? Como dice el viejo dicho , LEY pareja...

acilotac dijo:

otra vez este wn...

aca solo se comenta lo que corresponde a la Copa...

para estupideces está pelea de madres

esto dijo cristán saavedra (preparador físico d elos albos):

SANTIAGO.- El mexicano Pachuca es "más accesible" que su connacional Toluca, afirmó Cristian Saavedra, ayudante de campo del DT argentino de Colo Colo, Claudio Borghi, sobre el rival del equipo chileno en la final de la Copa Sudamericana de fútbol.

"Desde nuestro punto de vista, Toluca es mucho más equipo que Pachuca, tiene mejores jugadores, que explotan muy bien su condición de local. Nosotros creemos que Pachuca es más abordable que Toluca", dijo Saavedra a radio Bío Bío.

Saavedra admitió, sin embargo, que "Pachuca tiene buenos jugadores de tres cuartos de cancha hacia arriba. Son muy peligrosos. Juegan con el mismo sistema nuestro y eso es favorable para los dos equipos".

Tendrá razón??? Borghi siempre ha dicho que ve mucho fútbol mexicano... y si su preparador físico dice esto, debe estar en sintonía con el entrenador al menos!!! no???

alguien sabe cuando chucha se ponen a la venta las entradas a la final de vuelta?

Cuando sepan avisen pa' viajar a ver la vuelta. Mas que mal con la campaña de los equipos de Concepcion y Talcahuano no tengo pa' cuando ver denuevo al albo, y la final es una bonita ocacion.

acilotac dijo:

te llamamos oye!!...

weno... en definitiva...

Merece ser Campeon por:

este equipo ha roto toos los pronosticos inciales...

osea... ya llevan 7 partidos ganados consecutivamente.

ganado 4 partidos de 5 en calidad de visitante...

en toos los partidos ha convertido goles... ya llevan 26 goles en la copa

tienen a los 2 goleadores del torneo, Matias Fernandez con 9 y Humberto Suazo con 8

de visita tienen la valla invicta en las ultimas 3 salidas

por segunda vez en la historia ganamos en Argentina

Debilidades:

Juego ofensivo, a veces se despreocupan en defensa.

No jugar en el Monumental.

La maldicion de ñuñoa... Colo Colo 73, U. Española 75, Cobreloa 81,82, Catolica 93.

Pachuca tb juega ofensivamente, y corren mucho.

4 partidos mas q Pachuca en la copa.

Fortalezas:

Solido juego ofensivo

Experiencia y roce internacional

Excelentes jugadores q combinan los colectivo con lo personal

vamos mierda q toy esperando pa comprarme la entrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver