• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

bien por colo colo en el segundo.

bichi.... PA KE SACASTE A SANCHEZ??????????????????????????????????

el weon era la figura del colo, si hubiera estado en la cancha para los ultimos 20 minutos, le haciamos un gol a los charros weones, que mas encima le pusieron tanto en el primero, que en el segundo guatearon.

bien por colo colo, ya tenemos el gol de visita, pero si pachuca hace el primer gol en el nacional, te prometo que vamos a ver a los weones mas ratones que existen en la tierra, todos unos speedy gonzales, sin velocidad.... RATONES!

AWANTE CACIQUE; ETERNO CAMPEON!!!!

o weon, puta que sufrimos, pero se logro un gran empate, teniendo en cuanta que ahora jugamos de local con el nacional lleno.

me recuerda a la libertadores, empate con olimpia.............y despues aca rematamos

vamos colo colo mierda la sudamericana la tomamos en chile !!!

seanlole dijo:
bien por colo colo en el segundo.

bichi.... PA KE SACASTE A SANCHEZ??????????????????????????????????

el weon era la figura del colo, si hubiera estado en la cancha para los ultimos 20 minutos, le haciamos un gol a los charros weones, que mas encima le pusieron tanto en el primero, que en el segundo guatearon.

bien por colo colo, ya tenemos el gol de visita, pero si pachuca hace el primer gol en el nacional, te prometo que vamos a ver a los weones mas ratones que existen en la tierra, todos unos speedy gonzales, sin velocidad.... RATONES!

AWANTE CACIQUE; ETERNO CAMPEON!!!!

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!

GRANDE ALBO!!!! PUTA KIERO KE LLEGUE LUEGO LA REVANCHA!!!!!!!!
Y ME KEDE SIN ENTRADAS :(

buen partido, primer tiempo ahi noma, pero despues el colo remonto

en stgo damos la vuelta!!!!

wena wena..... partió lento... y después la cagó.....

weones del pachuca buenos pa mosquear.... xD

trespachucaphotosport3zd7.jpg

wuon ojo que el pachuca juega bien, ojala ganemos rogandole a dios por eso , porfa alguien con trajeta que grabe el partido pa despùes ponerlo en warez oj0o con los charros es el primer equipo que metio atras a colo colo graben el partido please, vamos por la copa conshesumadre!!!!!!!!!!!!!!!

a todo esto. sanchez salio por lesion, no por decision tecnica.

colo colo jugo como la callampa y se llevo un empate de lujo

segun el bichi sanchez salio por que no cumplio cosas tecnicas, y se acabo dejenle las decisiones al master...

oye es buen equipo el pachuca weon!!!

mas meritorio este empate, siempre sacabamos resultados jugando bien, tocando y todo eso, pero hoy se puso lo otro. garra, coraje, fuerza. es la otra faceta del campeon.

vamos campeon mierda, keda poco para la vuelta

ctm ke la sufri hoy..el cacike no jugo como todos los partidos fernandez no hizo ni una wea...si no es por cejas y la defensa...tariamos cagaos..cabros

ojala ke en de vuelta el colo arregle los errores

ricmove dijo:
segun el bichi sanchez salio por que no cumplio cosas tecnicas, y se acabo dejenle las decisiones al master...

puta, el bichi me recuerda cada vez mas a jocic.

me acuerdo que mirko hizo lo mismo con un jugador, no me acuerdo el nombre, que marco 3 goles, y lo cambio simplemente pk no cumplio su labor en cancha.

bien por borghi, pero iwal creo que si sanchez hubiera seguido, le haciamos otro a pachuca.

seanlole dijo:
puta, el bichi me recuerda cada vez mas a jocic.

me acuerdo que mirko hizo lo mismo con un jugador, no me acuerdo el nombre, que marco 3 goles, y lo cambio simplemente pk no cumplio su labor en cancha.

bien por borghi, pero iwal creo que si sanchez hubiera seguido, le haciamos otro a pachuca.

Ruben Martinez es el nombre. Y era el que se comia a la señora de jozic, razon por la que se fue del equipo zorra.

Sobre el partido, primer tiempo netamente del equipo mexicano y en el segundo blanco y negro remonto, buen gol de suazo. Esta para cualquiera de los 2 la final aca en stgo.

ahi va un comentario futbolistico

a colo colo lo apretaron arriba

y supo defenderse bien

y cejas estuvo notable

despues en el 2do

paso un poco el asedio de lo charros

y colo colo se planto bien en defensa

no brillaron las individualidades pero

se puso de lo otro

lo que no tienen los demas equipos aca en chile

los huevos (o cocos como quieran llamarlo)

ahi esta la diferencia

Volver