• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

Coco_legrand dijo:
La Copa Sudamericana Es Una Mierda:
Colo Colo Es El Mejor Equipo De La Sudamericana De Eso No Hay Dudas.
Pero No Es Para Tanto La Huea

1.- Los Grandes De American Desecharon La Copa. Sao Paulo Dijo Que No Hiba, River Y Boca Con El Tercer Equipo.
2.- Los Equipos Mexicanos Invitados Una Mierda,
3.- En Definitiva, Esta Oportunidad Para Tener Un Titulo Internacional Era La Papa.

Analicen
Huachipato No Gano Niun Partido En La Seguna Rueda
Halajuelense Equipo Invitado En La 2da Fase, Nunca Antes Habia Participado De Una Copa
Gimnasia Y Esgrima ====> Colista De Argentina, El 2007 Comprometido Con El Promedio Del Desenso

Y Los Mexicanos Malena Noma

Y Eso Es Para Creerse Tanto?

Primero revisa con ke formacion jugo boca antes de hablar weas.

XUPENLO LOS QL KE CREEN KE LA SUDAMERICANA ES DE 2ª CATEGORIA, ADEMAS CON EL EKIPAZO KE COLO COLO FORMO ESTE AÑO TE ASEGURO KE LE GANAMOS A BOCA, RIVER, SAO PAULO O A CUALKIERA.

Coco_legrand dijo:
La Copa Sudamericana Es Una Mierda:
Colo Colo Es El Mejor Equipo De La Sudamericana De Eso No Hay Dudas.
Pero No Es Para Tanto La Huea

1.- Los Grandes De American Desecharon La Copa. Sao Paulo Dijo Que No Hiba, River Y Boca Con El Tercer Equipo.
2.- Los Equipos Mexicanos Invitados Una Mierda,
3.- En Definitiva, Esta Oportunidad Para Tener Un Titulo Internacional Era La Papa.

Analicen
Huachipato No Gano Niun Partido En La Seguna Rueda
Halajuelense Equipo Invitado En La 2da Fase, Nunca Antes Habia Participado De Una Copa
Gimnasia Y Esgrima ====> Colista De Argentina, El 2007 Comprometido Con El Promedio Del Desenso

Y Los Mexicanos Malena Noma

Y Eso Es Para Creerse Tanto?

cachay caleta de fútbol tu... pobre weon... ¿te explico?

revisa las formaciones de Boca y River (Además de los otros equipos argentinos que participaron) y ahí vay a dejar de hablar tonteras... eso del 3º equipo es un mito tonto weón...

segundo... malajuelense será malo y todo lo que queray, pero llegó porque fue el campeón en una weá de la Concacaf... (no quiero con eso decir que los weones sean dignos rivales... son malísimos, pero la weá no es al achunte...)

Huachipato le ganó a todos los weones en el Apertura... perdió con el albo en la sudamericana y se fue a la mierda... eso le pasa a cualquier equipo... recuerda a las monjas... el año pasado le ganaban hasta al Albo y en este torneo no sirven ni pa cortar el pasto de san cagarlos...

Los mexicanos... Toluca es el penúltimo campeón mexicano... Pachuca era el líder de la tabla cuate hasta antes de los play off...

Tal como dije antes... es imposible que tontos weones como vo vliden un triunfo internacional, porque aún cuando le ganemos al Inter, al Mílan o al Barcelona, van a decir... "es que no jugaron a su nivel..." "ese día les faltó un titular" "hacía mucho frío" "no les motiva jugar contra un equipo chileno"...nunca vas a disfrutar un triunfo porque siempre vas a creer que no merecemos ganar algo y si lo hacemos, no se le gana a nadie... parece que quedas más contento si enfrentamos a Boca y perdemos 3-2 pa poder decir.. "le hicimos collera al mejor de sudamérica"..
AWEONAO!!!!

Killer_road dijo:
cachay caleta de fútbol tu... pobre weon... ¿te explico?

revisa las formaciones de Boca y River (Además de los otros equipos argentinos que participaron) y ahí vay a dejar de hablar tonteras... eso del 3º equipo es un mito tonto weón...

segundo... malajuelense será malo y todo lo que queray, pero llegó porque fue el campeón en una weá de la Concacaf... (no quiero con eso decir que los weones sean dignos rivales... son malísimos, pero la weá no es al achunte...)

Huachipato le ganó a todos los weones en el Apertura... perdió con el albo en la sudamericana y se fue a la mierda... eso le pasa a cualquier equipo... recuerda a las monjas... el año pasado le ganaban hasta al Albo y en este torneo no sirven ni pa cortar el pasto de san cagarlos...

Los mexicanos... Toluca es el penúltimo campeón mexicano... Pachuca era el líder de la tabla cuate hasta antes de los play off...

Tal como dije antes... es imposible que tontos weones como vo vliden un triunfo internacional, porque aún cuando le ganemos al Inter, al Mílan o al Barcelona, van a decir... "es que no jugaron a su nivel..." "ese día les faltó un titular" "hacía mucho frío" "no les motiva jugar contra un equipo chileno"...nunca vas a disfrutar un triunfo porque siempre vas a creer que no merecemos ganar algo y si lo hacemos, no se le gana a nadie... parece que quedas más contento si enfrentamos a Boca y perdemos 3-2 pa poder decir.. "le hicimos collera al mejor de sudamérica"..
AWEONAO!!!!

Totalmente de acuerdo contigo.. antes de hablar deberia revisar bien cuales equipos jugaron.. formacion y por que jugaron.. no fue una rifa en la q se elegian equipos al azar..

Si crees que no es un titulo de jerarquia. esta bien, estas en tu derecho de pensarlo y decirlo.. pero al momento de hablar, por favor, hazlo con argumentos de peso.. si es por decir estupideces.. mejor vienen los politicos a postear aca...

Que yo sepa, River y Boca jugaron con formaciones TITULARES.....ahora, que River haya tenido mala cuea que le hayan hecho 2 goles de tiro libre, o Boca haya dado jugo en el estadio de Salta frente al Nacional de Montevideo....

Ahora, a esperar el partido del proximo Miercoles...asi ganamos la Sudamericana y el proximo año ganamos la Recopa por segunda vez.....

Futbol Chileno mediocre....siempre chaqueteando cuando un equipo anda bien.....

Re: Alguien saabe???

phelao dijo:
La dire del sitio pa ver el partido gratis por internet del colo?

[email protected]

enserio.jpg

¿Cuánto pagarían por una entrada Tribuna Lateral Norte pa la final?

pónganle precio....

River y Boca jugaron con sus titulares...
Cuando se le pregunto a Boca el porque de este torneo, dijeron que era igual de importante...

Informate mejor, antes de opinar...

insisto, quien quiera comprar una tribuna lateral norte pa la final... que me diga cuánto está dispuesto a pagar..

Killer_road dijo:
insisto, quien quiera comprar una tribuna lateral norte pa la final... que me diga cuánto está dispuesto a pagar..

bonita tonto weon

por tu culpa algunos quedamos sin entradas

ahora estay mostrando tu verdadera cara

clasiquero culiao

Ay Otra Seccion En El Foro Pa Vender Po Weon !!

albo Locura
Tu Eres Mi Vida !!!

palomo_cky dijo:
te caiste con ese post pueh killer

pa empezar compadre, yo no tengo entrada para vender, estoy preguntando por que un amigo mío quiere vender su entrada y él puso las condiciones... si tuviera una entradita de más no la vendería porque mi hermano chico quiere ir al estadio y yo no tuve plata pa comprarle una y que vea al albo campeón... si tuviera una más se la regalo a mi hermano...

pero bueno, pa no herir suceptibilidades mejor retiro la oferta y shao pa la casa, que mi parner se las arregle solo..

3-1 GANA EL ALBO EL MIÉRCOLES!!!

Killer_road dijo:

nonono: :nonono: revendedor,,,!!! Pffffftttt

te caiste.....:

Killer_road dijo:
léete la explicación primero po weon... después me crucificay....

Bastante chanta tu sacá de pillos poh loco. y Aunque fuera verdad, igual te estay prestando pa revender una entrá...

No se que es peor, inventar una mentira chanta o ayudar a un wn a que obtenga beneficios de algo que no tiene porque.

Asumiendo que es verdad, debiste decirle que si la vendiai, lo haciai a 15 no mas, ni un peso menos niuno mas.

Volver