• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2007

Evil_Morgoth dijo:
¿que formacion pondrían contra Sao Paulo?

la mía

Muñoz

Henríquez......Riffo......Carrasco

Fierro-----Rey Arturo...Giovanni------Cereceda

Rubio --------Biscayzacú-------- Moyita

saludos

pd: Sao Paulo es medio desordenado..... hay que aprovechar los espacios que deja.

compadre, despues de la final ante el pachuca el año pasado, habia que rescatar la leccion de no limpiarse el poto antes de cagar, primero hay que superar a los cocalombianos y despues especular
 
Vamos colo-colo por las rechucha... le tengo fe al árbitro hoy.. porque estos colombianos culiaos van a salir a pegar con cuática...

2-1 gana el albo hoy
 
vamos colo colo..hoy tenemos que ganar despues se vera el resto, hoy ganar si o si
 
kien se raja kon el link pah el partido ...

xuxa estoy en la pega y lo uniko k me keda es verlo por inet ... sopcast la wuea k esea
 
sanhueza q alegria q m da won q por culpa de ese won no sigan n la sudamericana jejajeja
taban confiados los wones, pero ya tan acostumbrados ia utds las zorras pierden de local luego de hacer gran partio de visita
eso xaup
fuck sanhueza
 
puta q pena wn!!!!
el colo tenia para mas ... pero igual le doi un aplauso al colo
el mejor equipo de Chile

pd:medio golazo del bizcaizacu ctm!!!
 
sanhueza es malo, no es una mierda, pero tampoco te salva... una lástima que fallo su penal

eliminado nomás colocolo, que se le va a hacer, jugaron pasivamente esperando no cometer errores y el 0-1 en contra les cambió toda la estrategia y en el segundo tiempo cuando deberían haber salido con toda la potencia ofensiva, fueron superados futbolisticamente y no lograron meter el gol necesario...

se podía tanto perder como ganar, la eliminación fue totalmente justa.
 
KoloroAlive dijo:
Aguante El Cacike Que Le Vamos A Gana A Estos Colombianos Que Solo Se Dedicaron A Patear ...........

Si Se Puede
Si Se Puede .........

gonzaguv dijo:
Si jugamos como el 1º tiempo en colombia,apuesto por una nueva final...Humirdemente.

Evil_Morgoth dijo:
¿que formacion pondrían contra Sao Paulo?

la mía

Muñoz

Henríquez......Riffo......Carrasco

Fierro-----Rey Arturo...Giovanni------Cereceda

Rubio --------Biscayzacú-------- Moyita

saludos

pd: Sao Paulo es medio desordenado..... hay que aprovechar los espacios que deja.
:wtf: :nonono:

killer_baneado dijo:
Vamos colo-colo por las rechucha... le tengo fe al árbitro hoy.. porque estos colombianos culiaos van a salir a pegar con cuática...

2-1 gana el albo hoy

OWNED

mau1974 dijo:
compadre, despues de la final ante el pachuca el año pasado, habia que rescatar la leccion de no limpiarse el poto antes de cagar, primero hay que superar a los cocalombianos y despues especular

Un hincha cuerdo :sisi:

Les paso algo parecido que contra pachuca. Al parecer la lección no la aprendieron.

Humildad cabros. Humildad.

Igual los colombianos no creo que pasen a semis.
 
cierra este tema ctm, si ya no esta colo-colo, colombianos de mierda, hijo de la gran puta que los pario, son puros ratones de mierda , no saben jugar malos culiaos, vayan a jgar tierra con los peruanos ctm, puta la wea q me dolio la eliminacion, ctm, puta la wea, colombianos de mierda, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.-
 
que lata weon

debimos haber pasado, PEROOOOOO la regalamos, regalamos la clasificacion


nos falta gol, aun que el grillo estubo bien prendido hoy!!


para la proxima será


vamos colo colo mierdaaaaaaaaaa!!!!!
 
me dio risa ver ke los wns andaban posteando formaciones antes del partido...











muy chuncho sere pero iwal lata lo de las zorras, po k ahora no tetra van a tener
 
Me da lo mismo lo que digan las madres y monjas sin aguante... para perder un partido internacional hay que jugarlo... ¿ustedes cuándo perdieron un partido internacional por última vez?

El colo no tiene delanteros...el año pasado el problema era la defensa... hoy es la delantera....:nonono: ojalá que inviertan dinero los dirigentes culiaos en delanteros y un puntero como Villanueva..

Y lo otro, me da rabia que justo a Sanhueza se le fuera el penal... un weón así no merece que se le vaya un tiro tan importante... yo prefería que se le fuese a Bieller, Mena, Bizcay... etc... cualquiera, menos Sanhueza por la chucha... pero bueno, los grandes también caen...

Ahora... junten miedo madres y monjas, porque tenemos tiempo para el torneo nacional....


PD: Ojalaá que Giovanni tenga una lesión mas o menos brígida pa que no pueda jugar por la selección colombiana :lol2:
 
huaiqui_01 dijo:
cierra este tema ctm, si ya no esta colo-colo, colombianos de mierda, hijo de la gran puta que los pario, son puros ratones de mierda , no saben jugar malos culiaos, vayan a jgar tierra con los peruanos ctm, puta la wea q me dolio la eliminacion, ctm, puta la wea, colombianos de mierda, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.-


XD el weon picao!!! XD

El medio OWNED pal "segundo mejor equipo del mundo" , eso les pasa por actitudes cabronas como:

LLevar al tecnico suplente a Pto Montt porque el guaton Borghi taba de cumpleaños
Poner "equipo B" para el partido con Everton y mas encima tratar de hacer reunion doble despreciando a los equipos nacionales (Otro OWNED XD)
Sentirse ya finalistas cuando les faltaba jugar el partido de vuelta

Humildad compadre Humildad.


PD: Y el mejor owned....Sanhueza jajajaj ,menos mal que BIelsa cacha de futbol y no pesca a este weon XD


De acuerdo a ese ranking que pone al Colo tan bien ubicado el equipo campeon de mi barrio taria mas arriba ya que lleva mas de 7 campeonatos seguidos ganando el titulo XD
 
No me agrada que Colo colo haya quedado fuera de la copa, siempre hay que apoyar a los equipos nacionales cuando juegan competiciones internacionales, creo que en Colombia fueron muy superiores, pero en Santiago no fue lo mismo, no hubo ataques claros que dijeran que queda mal eliminado el equipo de Pedreron, en la mañana vi entrevistas luego del partido y cero autocritica de parte de los jugadores y menos de parte del cuerpo tecnico, en la mañana en terra lei que el tecnico decia que no tenia mas opinion con respecto tema,

Mucha sosobra de parte de Colo colo.


De todos modos no me alegro que fueran eliminados.
 
puta la wea
que mala wn se perdio en penales
pero el juego del colo me dejo tranquilo
ademas nica los colombianos le ganan a sao paulo
ahora a dedicarse 100% al campeonato local
 
Volver
Arriba