• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa UEFAntro

faltan 6 equipos..hagan amistosos no mas para este miercoles, voy a recurrir al MP para aquellos q aun no se han escrito :sisi:
 
naohiro dijo:
faltan 6 equipos..hagan amistosos no mas para este miercoles, voy a recurrir al MP para aquellos q aun no se han escrito :sisi:

i por que no jugamos en ronda de 2 grupos i que clasifiken 2
i partimos esta semana no mas
 
creativecisco dijo:
i por que no jugamos en ronda de 2 grupos i que clasifiken 2
i partimos esta semana no mas

Por un asunto de las fechas no se opta compipa...

lo otro, tuve q hacer nuevamente la Copa, yaq el servidor de cupmanager se cayó este fin de semana, y el link anterior se borró :nunu:

asi q mando MP para q se vuelvan a inscribir...eso implica q partimos la proxima semana.

NUEVO LINK:

Cup Manager
 
tot_23 dijo:
Lamento informarte que te golié 6-1 con mis suplentes :cafe3:

Sigo en carrera, así que no participaré en la UEFAntro.

Saludos.

pero te vay pa la casa luego borrachin

Alcoholintians:pataenlaraja:mandiolados

:risapaquete:

:lol2:
 
re-registrado ;)
 
naohiro dijo:
Por un asunto de las fechas no se opta compipa...

lo otro, tuve q hacer nuevamente la Copa, yaq el servidor de cupmanager se cayó este fin de semana, y el link anterior se borró :nunu:

asi q mando MP para q se vuelvan a inscribir...eso implica q partimos la proxima semana.

NUEVO LINK:

Cup Manager

No había cachado qu se había borrado el link, juraba que ya estaba listo, me acabo de inscribir, estoy en lista de espera junto con TeDI United FC y hay 4 equipos ya aceptados, así es que espero pasar a l alista de aceptados no más.
 
ia me volvi a inscribir
oiga cumpa si no alcanza con los 16 creo que por fechas alcanzamos justo lo que mencionaba anteriormente 2 grupos de 10 como hasta ahora hay 8 inscritos i 1 en lista de espera (yo)
 
creativecisco dijo:
ia me volvi a inscribir
oiga cumpa si no alcanza con los 16 creo que por fechas alcanzamos justo lo que mencionaba anteriormente 2 grupos de 10 como hasta ahora hay 8 inscritos i 1 en lista de espera (yo)

lo q pasa cumpa, es q la idea de esta copa es q sea por eliminatorias, para q tengamos 2 Copas distintas, y la opcion q dices no me sale..pero la idea como te digo es q sea por eliminatoria...
 
ya me volvi a registrar... aunke en too caso todos los de VIII vamos a clotear al toke
 
me inscribí... si es que les falta a alguien me aceptan....

:P
 
Nombre Admin Estado
La Copa UEFAntro II (pendiente)

Droogie agrego info 0 minutos y 31 segundos despues...

Lista de espera (3)
Coquimbo F.C.
Deportes Lota Schwager S.A.D.P.
wekardy
 
creo que esta semana tampoco vamos a comenzar debido a que faltan equipos por inscribirse, ojala se pronuncie naohiro para ver como lo hacemos con las fechas que tamos ahi cerca del tope
 
viendo las fechas tenemos como ultimo plazo la proxima semana...faltan 5 equipos de la lista, pero tenemos a 3 en lista de espera...ojalá estemos todos este fin de semana...osino

UEFAntro :pataenlaraja: fracaso

:lol2:
 
Volver
Arriba