• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa UEFAntro

Falta poquito... el jueves ingreso altiro (ya estoy eliminado pero hay que cumplir con el partido ya pactado).
 
Droogie dijo:
Error al autentificarse en el servidor de Hattrick. Por favor, revise y corrija los datos que introdujo.

no entiendo....

ese error te lo dá cupmanager??...a lo mejor estas introduciendo la misma clave q usas para hattrick...

Código de Seguridad

Este código de seguridad es utilizado por aplicaciones CHPP, y existe para aumentar la seguridad de tu cuenta. Cuando una aplicación CHPP utiliza el Código de Seguridad para entrar a tu cuenta, está limitado a un acceso únicamente de lectura para que no pueda dañar a tu equipo.

El Código de Seguridad no puede ser el mismo que tu contraseña normal.

Cuando utilices una aplicación CHPP, ten en cuenta que debes proporcionar tu código de seguridad. Esto permite acceso de sólo lectura a tu información.

revisa eso :up:
 
nop, cambie la contraseña ... para hattrick puse 1 o en cupmanager otra
 
pff io pense ke ibas a ocupar la misma copa que yo habia creado, te habia dejao como co-organizador de la copa, pero nimporta

si llego a pasar la fase de grupos no creo ke alcanze a jugar en la copa... pero todo se sabe en un rato mas

aunke = me toca con el ekipo de tot y anticipadamente mis juveniles le ganaron 3-1 XD cosas del futbol si se repite el resultao no me enojo jaja


oye otra cosa hay premio para esta edicion pa la copa?? por ultimo un mensajito como en la otra copa
 
Droogie dijo:
nop, cambie la contraseña ... para hattrick puse 1 o en cupmanager otra


puede q ahi esté el problem :zippymmm:

para Hattrick ocupas la q usas siempre...para cupmanager usas otra, el codigo de seguridad, q deberías tenerla registrada en Hattrick----"Hattrcik / Preferencias / Codigo de seguridad."...

a todo esto no puedes entrar a Cupmanger?? XD


creativecisco dijo:
pff io pense ke ibas a ocupar la misma copa que yo habia creado, te habia dejao como co-organizador de la copa, pero nimporta

si llego a pasar la fase de grupos no creo ke alcanze a jugar en la copa... pero todo se sabe en un rato mas

aunke = me toca con el ekipo de tot y anticipadamente mis juveniles le ganaron 3-1 XD cosas del futbol si se repite el resultao no me enojo jaja


oye otra cosa hay premio para esta edicion pa la copa?? por ultimo un mensajito como en la otra copa

XDXDXD, no tenía ni idea compare...de saber no hago otra, enfin, hoy se define quien entra acá :evil:
 
Pronostico un 7-1 en contra para el partido de la tarde :lol2:

Asi que mañana a las 8:00 estaré inscribiendome en la copa
 
XDXDXD, no tenía ni idea compare...de saber no hago otra, enfin, hoy se define quien entra acá :evil:[/QUOTE]


oe guardame un cupo si clasifico i te sobran pocos cupos
 
MP enviados a los 16 equipos...a esperar confirmación :cafe3:
 
Lista de espera (3)
Coquimbo F.C.
El Monte F.C.
wekardy



Coquimbo F.C. (1236414)

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
 
creativecisco dijo:
pff io pense ke ibas a ocupar la misma copa que yo habia creado, te habia dejao como co-organizador de la copa, pero nimporta

si llego a pasar la fase de grupos no creo ke alcanze a jugar en la copa... pero todo se sabe en un rato mas

aunke = me toca con el ekipo de tot y anticipadamente mis juveniles le ganaron 3-1 XD cosas del futbol si se repite el resultao no me enojo jaja


oye otra cosa hay premio para esta edicion pa la copa?? por ultimo un mensajito como en la otra copa

Lamento informarte que te golié 6-1 con mis suplentes :cafe3:

Sigo en carrera, así que no participaré en la UEFAntro.

Saludos.
 
tot_23 dijo:
Lamento informarte que te golié 6-1 con mis suplentes :cafe3:

Sigo en carrera, así que no participaré en la UEFAntro.

Saludos.

si jugar con suplentes es usar la misma formacion y jugadores en la liga que en la que estas actualmente al momento de jugar con titulares estarias mas arriba que yo XD

a mas que reconoci que fue una mala formacion la utilizada puesto que ocupe un medio central como defensa para atacar mas pero no funciono
 
Me acabo de inscribir en la Uefantro, aún estoy en lista de espera con otros 2 equipos y ya hay 3 confirmados, por lo que ya comienzo a pensar como igualar o mejorar las semifinales del torneo anterior.
 
intento4949 dijo:
Pronostico un 7-1 en contra para el partido de la tarde :lol2:

Asi que mañana a las 8:00 estaré inscribiendome en la copa

Me equivoque, fue un 7-0 :lol2: y llegue a la pega a las 8:30 (estupido transantiago).

En fin, en que estabamos, ok estamos en lista de espera :up:
 
en lista de espera ya me anote
mi equipo es

ADONEX

espero tener una mejor participacion que la 1ra edicion
 
si no llegan los 16 hasta este Domingo, se posterga hasta el 10/12 si o si...el q no llega se reemplaza por uno q esté en lista de espera, ya tengo a 2 :evil:

de todas formas los 16 equipos están informados :evil:

 
Mañana me inscribo ya que recien vi el mensaje y no puedo ahora ya que la conexion que estoy en estos momentos me niega entrar a hattrick o a cupmanager asi que mañana

:monomeon: Conexion Duoc
 
Volver
Arriba