• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cornudo y aweonao

Note to self:

Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme.

Échala cagando, viejo. Anula legalmente toda hueá que hayas firmado de convivencia porque la huea maricona que te hizo claramente cambia todo el juego en el que estaban durante esos años.

Que horror el matrimonio culiao hoy en día, wn. Todos los weones gastan una barbaridad y sacrifican todo en su vida para casarse y así poder hacer feliz a la mina y sentir que por fin tienen un vínculo sentimental fuerte prometiendo incluso en la iglesia que estará juntos "hasta que la muerte los separe" y la huea... ¡PICO, CTM!

Lo diré una vez mas: Yo no me caso nicagando.

Saludos
Volcane.
 
Pero weon si se puede comprobar infedilidad es causal de divorcio Y por lo tanto de separación yo creo que la mediadora o mediador que vio este caso debe ser un weon(a) muy incompetente . Pasate por la raja la mediación saca una denuncia por divorcio y mandala a la csm . si estas seguro que no es tuyo sacan el Adn y listo. Da lo mismo que opinen , ella te vaa pelar de maricon igual.. Y su familia siempre la apoyara , al igual que la tuya.. Meos pavarotti y mas vivaldi hermanito . Suerte.
 
jajajaja aweonao vo jurai qe le van a darp ega si esta embarzada XD suerte con tu otro hijo jajajajaj o por ultimo mandala a vivir con el otro wn
 
ohhhh la cagó pa mala la weona !!! y por qué no se la fuiste a entregar a la casa de tu suegra y con escándalo para q todos se enteraran. A ella la vieja kl le corresponde hacerse cargo del cacho ese. Te compadezco , en serio .
 
Con todas estas historias siempre llego a la misma desición: No casarme nunca y si llego a hacerlo, bienes separados...

Compadrito, pienselo, si la casa hubiese sido de ella, te echa en 2 segundos y lleva a vivir al otro weón altoque. Mandala a la chucha, altiro, lo único malo es que no podrás ver seguido a tu hijo, pero las visitas no podrá negartelas.

Ánimo compadre! :buenaonda:
 
Aweonao.
Ahora que esta preña y con toda esa mierda del post natal y las licencias por "depresion post parto" la tendras fijo 2 años metida en tu casa.
Mi opinion, es que pruebes de cualquier manera que ya no tienes convivencia con la weona y que de hecho es un facctor negativo para tu salud psicologica y weas. Pone camaras, trukeate con el psicologo y asesorate con un abogado bueno, da la pelea weon!! ocupa la cabeza!! viendo tu situacion con detenimiento y con un buen abogado puedes conseguir resultados positivos..

Lo otro seria, fingir que estas de viaje y quemar tu casa. Sacas tus weas personales (ropa y papeles) las metes a unas maletas y te vas de "viaje" asi nadie sospechara pq justo no estaban tus weas al momento del "accidente"
Da lo mismo si la wea no tiene seguro, pero ya no tendras que ver a la weona y aunque sea aun te quedara el sitio.
Y lo otro nose si a estas alturas tendra validez una venta ficticia.

A veces me alegro de haber sufrido desiluciones amorosas con weonas maracas, esa wea te da mas seguridad y actitud a futuro y me aleja de ser un pobre weon sin pelotas como tu
 
Note to self:

Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme. Nunca casarme.

Échala cagando, viejo. Anula legalmente toda hueá que hayas firmado de convivencia porque la huea maricona que te hizo claramente cambia todo el juego en el que estaban durante esos años.

Que horror el matrimonio culiao hoy en día, wn. Todos los weones gastan una barbaridad y sacrifican todo en su vida para casarse y así poder hacer feliz a la mina y sentir que por fin tienen un vínculo sentimental fuerte prometiendo incluso en la iglesia que estará juntos "hasta que la muerte los separe" y la huea... ¡PICO, CTM!

Lo diré una vez mas: Yo no me caso nicagando.

Saludos
Volcane.


increíble como las minas catetean tanto por la fantasociedad del matrimonio, la fiesta, la boda el anillo y a la primera insatisfacción mandan todo a la conchesumadre ( a costas del pobre hueon que puso su corazón y todo su patrimonio para ella)

por eso no quise proyectarme con mi polola por que del alguna forma quieren que uno ponga todo en una mesa que ellas a su arbitrio y capricho dicen cuando esta funcionando y cuando no.
Cuando no se sienten con el solemne y sadico derecho de arruinarte hasta el ultimo de tus recursos. cosa que bueno en la adultez pasa en muchos ambitos pero en el matrimonio terminan pagando el plato roto los hijos
 
Hola buenas noches

He leído todo lo que me han dicho y muchas cosas me han sacado carcajadas, gracias por eso me han animado un poco

Segui los primeros consejos y le dije que su pololo la empezara a mantener por que yo no lo voy a hacer mas, así que se empezara a mover, no ha aparecido en todo el día así que creo que debe estar dejandome mal con su familia, el lunes iré a hacer el cese de convivencia ya que no me haré cargo de ese hijo y no me paso por la cabeza hacerlo, dios me libre de eso, espero que esto del adulterio me sirva para sacarla de la casa ya que si me hace mal verla acá todos los dias y la idea de verla con guata de nuevo y de uno que no es mío me va a terminar por cagarme mas de lo que ya estoy

En cuanto a la mediación la hicimos antes que se embarazara, por eso no me negue a que se quedara hasta que encontrara trabajo, bueno tampoco sabia que estaba ya emparejada y también lo hice para no dejar de ver a mi hijo, pa remate no me case con separación de bienes (enamorado) por lo que creo que me quedare con lo puesto, eso ya no me interesa, solo quiero estar en paz y tranquilo para poder ser lo mejor papa que pueda con mi hijo

Voy a esperar a que llegue para ver con que empanada me sale y les comento

Saludos y gracias
 
Hola buenas noches

He leído todo lo que me han dicho y muchas cosas me han sacado carcajadas, gracias por eso me han animado un poco

Segui los primeros consejos y le dije que su pololo la empezara a mantener por que yo no lo voy a hacer mas, así que se empezara a mover, no ha aparecido en todo el día así que creo que debe estar dejandome mal con su familia, el lunes iré a hacer el cese de convivencia ya que no me haré cargo de ese hijo y no me paso por la cabeza hacerlo, dios me libre de eso, espero que esto del adulterio me sirva para sacarla de la casa ya que si me hace mal verla acá todos los dias y la idea de verla con guata de nuevo y de uno que no es mío me va a terminar por cagarme mas de lo que ya estoy

En cuanto a la mediación la hicimos antes que se embarazara, por eso no me negue a que se quedara hasta que encontrara trabajo, bueno tampoco sabia que estaba ya emparejada y también lo hice para no dejar de ver a mi hijo, pa remate no me case con separación de bienes (enamorado) por lo que creo que me quedare con lo puesto, eso ya no me interesa, solo quiero estar en paz y tranquilo para poder ser lo mejor papa que pueda con mi hijo

Voy a esperar a que llegue para ver con que empanada me sale y les comento

Saludos y gracias
Anda a dejarla a donde la vieja y con escándalo pa que la conchasumare se entierre de vergüenza y de paso pierda al bastardo :buenaonda:
 
Oye aweonao invierte en un buen abogado.
Anda de nuevo a mediación, si esa wea no tiene el mismo efecto que un juicio ( en tu situación).
 
Hola buenas noches

He leído todo lo que me han dicho y muchas cosas me han sacado carcajadas, gracias por eso me han animado un poco

Segui los primeros consejos y le dije que su pololo la empezara a mantener por que yo no lo voy a hacer mas, así que se empezara a mover, no ha aparecido en todo el día así que creo que debe estar dejandome mal con su familia, el lunes iré a hacer el cese de convivencia ya que no me haré cargo de ese hijo y no me paso por la cabeza hacerlo, dios me libre de eso, espero que esto del adulterio me sirva para sacarla de la casa ya que si me hace mal verla acá todos los dias y la idea de verla con guata de nuevo y de uno que no es mío me va a terminar por cagarme mas de lo que ya estoy

En cuanto a la mediación la hicimos antes que se embarazara, por eso no me negue a que se quedara hasta que encontrara trabajo, bueno tampoco sabia que estaba ya emparejada y también lo hice para no dejar de ver a mi hijo, pa remate no me case con separación de bienes (enamorado) por lo que creo que me quedare con lo puesto, eso ya no me interesa, solo quiero estar en paz y tranquilo para poder ser lo mejor papa que pueda con mi hijo

Voy a esperar a que llegue para ver con que empanada me sale y les comento

Saludos y gracias

mi duda seria, si ella ya tiene pololito nuevo y mas encima te fue infiel con este y causo embarazo, eso podria ser usado en su contra? onda, como mal ejemplo al hijo, daños morales y volas?
 
uff.. que tema

Primero sacala de tu casa, eso está claro, la demanda por divorcio que vaya con todo, que se vaya de la casa, contrata a un BUEN abogado y pelea la tuición de tu hijo, busca cualquier escena loca que te haya hecho, o cualquier indicio de depresion o algun problema así. Si no consigues la tuicion, vas a tener que pagar pensión y solicitar visitas.

Tienes claro que a una mujer embarazada no le van a dar trabajo. En el caso hipotetico estará en tu casa los 9 meses, más los 6 meses siguientes en que tampoco la contratarán por ser periodo de post natal. De hecho no las contratan hasta que el niño cumpla el año por el tema de las licencias truchas por reflujo.

Como dicen, quizá debieses hacer una prueba de ADN al primer hijo si notas que no tiene ningun razgo tuyo. Aunque quiza debieses dejarlo para despues, o simplemente no hacerlo si estás peleando una tuición.

y contrata UN BUEN ABOGADO, invierte en eso, lamentablemente las juezas de familia son casi todas mujeres y fallan más esperanzadas en el espiritu maternal que en las leyes.
 
:orejon: este fue el hermanito que salto del costanera center?
 
no ha aparecido en todo el día así que creo que debe estar dejandome mal con su familia
Nunca jamás hagas algo pensando en quedar bien. Tienes una esposa maraca, su amiga es rancia y tu suegra tóxica. Hiciste las cosas bien y el premio fue que te cagaran. Si actúas pensando en el "qué dirán" te van a manipular. Refúgiate en los buenos amigos y en un abogado de confianza. ¡Pico si te dicen eres mala persona!

En cuanto a la mediación la hicimos antes que se embarazara, por eso no me negue a que se quedara hasta que encontrara trabajo, bueno tampoco sabia que estaba ya emparejada
La mediación fue con cartas bajo la mesa, así que tienes todo el derecho de pasarte el escrito por la raja. Si insiste, car'e raja empapela todos los postes y árboles de tu villa. Aunque quedes como aweonao, tu esposa ni cagando se irá a meter a un barrio donde todos los vecinos la apunten con el dedo.
 
yo soy un wom super pa dentro ... pero les puedo decir con toda certeza que, estoy casado y con hijos, lo de haber traído hijos al mundo es algo de lo que jamás me arrepentiré, y lo de casado hay veces en lo que no estoy arrepentido, otras veces si, otras veces si, otras veces si, otras veces no, otras veces si, otras veces si, otras veces si, otras veces si, otras veces si, otras veces si, otras veces si, otras veces si, otras veces si, otras veces si, otras veces si, otras veces si, otras veces si, otras veces si, otras veces si, otras veces si, otras veces si, otras veces si, otras veces si, otras veces si, otras veces si, otras veces si, otras veces si, otras veces si, otras veces si, otras veces si, otras veces si, otras veces si, otras veces si ... y al final de cuentas veo que la cosa está pareja entre los sí y los no :lol2:
 
Hola buenas noches

He leído todo lo que me han dicho y muchas cosas me han sacado carcajadas, gracias por eso me han animado un poco

Segui los primeros consejos y le dije que su pololo la empezara a mantener por que yo no lo voy a hacer mas, así que se empezara a mover, no ha aparecido en todo el día así que creo que debe estar dejandome mal con su familia, el lunes iré a hacer el cese de convivencia ya que no me haré cargo de ese hijo y no me paso por la cabeza hacerlo, dios me libre de eso, espero que esto del adulterio me sirva para sacarla de la casa ya que si me hace mal verla acá todos los dias y la idea de verla con guata de nuevo y de uno que no es mío me va a terminar por cagarme mas de lo que ya estoy

En cuanto a la mediación la hicimos antes que se embarazara, por eso no me negue a que se quedara hasta que encontrara trabajo, bueno tampoco sabia que estaba ya emparejada y también lo hice para no dejar de ver a mi hijo, pa remate no me case con separación de bienes (enamorado) por lo que creo que me quedare con lo puesto, eso ya no me interesa, solo quiero estar en paz y tranquilo para poder ser lo mejor papa que pueda con mi hijo

Voy a esperar a que llegue para ver con que empanada me sale y les comento

Saludos y gracias


Pero porque conchesumadre te casas, en estos tiempos, con sociedad conyugal por la mismisima mierda :ohno:
oh hueon espero nunca pasar por lo tuyo. Por cierto.... yo pagaría un par de matones con tal de que le saquen la mierda a tu suegra cagona :cafe3:
 
Pero porque conchesumadre te casas, en estos tiempos, con sociedad conyugal por la mismisima mierda :ohno:
oh hueon espero nunca pasar por lo tuyo. Por cierto.... yo pagaría un par de matones con tal de que le saquen la mierda a tu suegra cagona :cafe3:
Y no al weon que se lo metio?
 
Volver
Arriba