• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corrales Municipales En Concepcion??

pollito1311

Hincha Huevas
Registrado
2005/03/07
Mensajes
0
Hola

Eso po me gustaria saber donde hay corrales aca en conce o thno para ir a echar un vistazo, ya que me han dicho que se encuentran autos bien caros que no son reclamados.
 
:lol2:
voy a comprarme uno .. jajaj

al lado del cementerio parese ke esta la wa . o me ekivoco??
 
si es q encuentras algo decente en los corrales de seguro estan desmantelados, los wns de los corrales y los wns de las gruas son mas ladrones q la cresta wn, igual q los pacos, los bomberos y los wns de las ambulancias, a mi me han robado plata, relojes caros, cadenas de oro, radio de autos, hasta un cubre pick up me han robado wn, imaginate los autos q no reclaman estos wns deven tenerlos enteros demantelados....


slds
 
tenis que leer los diarios y cachar cuando los autos salen a remate XD
si vas a un corral y no tienes auto adentro te daran una patada en la raja
 
si se que no se pueden llevar, es pa ir a mirar dije y tambien pa ver como los desmantelan las weas
 
generalmente ni los dueños de los autos pueden entrar asi que no te hagas muxa espectativa
 
a mi me kitaron la fiorino de mi jefe y los pacos culiaos le robaron la bateria wn.. nueva una bosh..

se dieron la molestia de dejar todo impecable wn.. pacos c.....
 
igual es medio conocido que en lo corrales se empelotan todo el auto...

mal wn! y aparte te cobran!
 
recuerdo que una ves vi en las noticias que un V16 flaituning fue a parar a los pacos y los muy cara de raja le pusieron las llantas a la patrulla jaajajajaj

XD
 
enfermisimo dijo:
recuerdo que una ves vi en las noticias que un V16 flaituning fue a parar a los pacos y los muy cara de raja le pusieron las llantas a la patrulla jaajajajaj

XD

jajajaja si me acuerdo, aca en el antro subieron fotos, la wea le habian puesto hasta el aleron wn :flaite:
 
al lado del cementerio general de lorenzo arenas se encuentra.
 
todos terminan en remates, los que con los impuestos, comisiones y el robo de los mismo wnes del corral, que se pelotean los repuestos caros... queda en algo poco atractivo.
 
Chacal_19 dijo:
si se que no se pueden llevar, es pa ir a mirar dije y tambien pa ver como los desmantelan las weas


Los Lunes desde las 10:00 y hasta las 20.00 hrs, y cada una hora hacen tur guiados por el corral. Lo bueno es ir a las 19:00 hrs, porque a esa hora los desmantelan.

Suerte y de ahi nos cuentas.
 
Volver
Arriba