• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corrales Municipales En Concepcion??

brigido wn, demas, da para pensar, pero uno q es weno pal webeo para tomar y todo se le olvida luego wn, este compradre q cuento del edge es vecino y el hermano quedo para la caga, yo los conozco desde el colegio de pendejos, y ese dia estuvimos chupando en costa varua y estosa wns (los 2 hermanos) venuan picando uno en el edge (el q se mato) y el otro en un mustang GT y como el mustang es mas rapido lo dejo a la cresta atras, llego a la casa se acosto y se durmio pensando q este wn habia llegado a pirque sano y salvo y en el camino, pasando x el cruce de vizcachas fue el pencazo :ohmy: no supo q su hermano estaba muriendo hasta el otro dia wn, cuando le fuimos a decir a la casa estaba pal dick wn, igual todos nosotros, pero el problema es q todos vivimos estoy y todos los wns seguimos chupando como siempre y andando como la cresta en los autos :lol2::lol2: cuando nos acordamos solo hacemos un brindis x los caidos... :brindis:

:salud::salud:
 
mariof dijo:
brigido wn, demas, da para pensar, pero uno q es weno pal webeo para tomar y todo se le olvida luego wn, este compradre q cuento del edge es vecino y el hermano quedo para la caga, yo los conozco desde el colegio de pendejos, y ese dia estuvimos chupando en costa varua y estosa wns (los 2 hermanos) venuan picando uno en el edge (el q se mato) y el otro en un mustang GT y como el mustang es mas rapido lo dejo a la cresta atras, llego a la casa se acosto y se durmio pensando q este wn habia llegado a pirque sano y salvo y en el camino, pasando x el cruce de vizcachas fue el pencazo :ohmy: no supo q su hermano estaba muriendo hasta el otro dia wn, cuando le fuimos a decir a la casa estaba pal dick wn, igual todos nosotros, pero el problema es q todos vivimos estoy y todos los wns seguimos chupando como siempre y andando como la cresta en los autos :lol2::lol2: cuando nos acordamos solo hacemos un brindis x los caidos... :brindis:

:salud::salud:

ufff

bueno siempre hay anécdotas que contar...
 
yo no se si por miedo o de weon .. no tomo mucho cuando ando manejando...

por ke me cacho como soy y con 2 cervesas en el cuerpo me da por correrla wn... imaginate si chupara mas ke orilla e playa :omg:

aparte te doy firmao ke me iria de pate dentro de mi auto y mas en sima ni lo lavo jajajaja
 
un brindis por los caidos :salud:, mi tio cuando joven igual se dio vuelta y quedo para la kga, en esa entonces pololeaba nomas con mi tia y le dijo... "si declaras en mi contra no nos casamos" jajajajaja, mi tia aveces le dice... "no se en que momento se me ocurrio decirle que si a este wn loco" :lol2:
 
cabro que creen?

estuve hablando con mi abogado y tengo lista una demanda por la sava la hago o no?

igual me cago con todo a la familia de mi ex! pero no se, si al final los wuones no tienen la culpa de nada...

pero igual no mas que me sale el diablito en el hombro izquierdo y me dice wnnn ahi viene la yfz :lol2:
 
wn, plata es plata, marakas son marakas :hands:, el wn no se digno nunk de dar la cara por ultimo decir wn nose po te trabajo en la empresa de tu vieja y me descuentas por planilla, alguna wea así... nada :hands: yo que tu demando nomas...
 
dale nomas, si terminasdte en mala cagatelos, eso si si el wnes era menor en el momento del choque y tu le pasaste la camioneta, estas cagado, tienes q decir q te la saco escondida el weas, onda apropiacion indebida, dañpos materiales y le cobrai hasta lucro cesante y daño emergente cara dura :lol2: :lol2: tiene q llevar varios testigos de q el wn te la saco escondido pero si pasaron mas de 6 meses la responsabildad civil prescribe wn.. tendrias q ver la forma de presentar la demanda en la fiscalia y no en el JPL onda una querella criminal nomas x q el wn andaba cocio yo creo.. pregntale a tu abogado bien ;) y declaras q no lo denuciaste x q tu ex te lo pidio y se comprometieron a pagar...

slds
 
ke manera de desvirtuar los temaas wn :lol2:

en todo caso. si teni la oportunidad de demandar. asela. wn.. yo voy a ver ke ago pa demandar a mi ex jefe wn...
 
mmm yo tengo una constancia que yo mismo lo obligue a que hiciera en la cual el se declara culpable de la wua... aun esta en juicio con el otro wn que debe pagarle los daños al otro auto... onda tiene una demanda como por 8 palos y pico por daños y wuas...

el tenia 17 cuando paso esto ahora ya es mayor de edad.. con 17 el unico y gran responsable es el viejo segun la normativa de los carnet con 17

la idea es entablar una demanda en su contra por los daños a mi camio :sadcry: y todo lo que se pueda sumar :lol2: haciendo una wua preliminar con el abogado y el tiempo que ah pasado facil llegamos a los 5 palitos... (podria alcanzar para el montero corto :malosi:)


voy a ir a hablar con el viejo :rolleyes: y le voy a decir que si me da 3 palos me quedo conforme porque mas menos eso fue lo que me gaste en esa wua... pero no se como que no tengo cara para ir a cobrarles :madno:
 
noc_c dijo:
mmm yo tengo una constancia que yo mismo lo obligue a que hiciera en la cual el se declara culpable de la wua... aun esta en juicio con el otro wn que debe pagarle los daños al otro auto... onda tiene una demanda como por 8 palos y pico por daños y wuas...

el tenia 17 cuando paso esto ahora ya es mayor de edad.. con 17 el unico y gran responsable es el viejo segun la normativa de los carnet con 17

la idea es entablar una demanda en su contra por los daños a mi camio :sadcry: y todo lo que se pueda sumar :lol2: haciendo una wua preliminar con el abogado y el tiempo que ah pasado facil llegamos a los 5 palitos... (podria alcanzar para el montero corto :malosi:)


voy a ir a hablar con el viejo :rolleyes: y le voy a decir que si me da 3 palos me quedo conforme porque mas menos eso fue lo que me gaste en esa wua... pero no se como que no tengo cara para ir a cobrarles :madno:

wena, un montero corto 97-00 V6 3500, tiene un poco mas de 200 perros ese motor, ademas con turbo queda tirando como 250 si muchos bar :awesome:

tirale el juicio a morir nomas, y pq tendrias que negociar con el viejo el acuerdo extrajudicial, para eso estan los abogados :hands:
 
alejerez dijo:
wena, un montero corto 97-00 V6 3500, tiene un poco mas de 200 perros ese motor, ademas con turbo queda tirando como 250 si muchos bar :awesome:

tirale el juicio a morir nomas, y pq tendrias que negociar con el viejo el acuerdo extrajudicial, para eso estan los abogados :hands:

no po wn un montero corto limted 2010 vendo la captiva el corsa y mas las lucas el resto que falte lo invento :lol2:
 
y le eshe el ojo a una de esas motos chinas w. tipo shoperas... cuesta 1.1 millones.

:D
 
Dale con la demanda, no más... no seas weón. Plata es plata y la ex ya no es titular, así que cagó su familia :hands:


post_mortem dijo:
y le eshe el ojo a una de esas motos chinas w. tipo shoperas... cuesta 1.1 millones.

:D

Shoperas? p'ta que está avanzada la tecnología china, ahora las motos funcionan con pilsen XD


¡
 
johnfritz8 dijo:
Dale con la demanda, no más... no seas weón. Plata es plata y la ex ya no es titular, así que cagó su familia :hands:




Shoperas? p'ta que está avanzada la tecnología china, ahora las motos funcionan con pilsen XD


¡

le hechai pura baltica nomas, igual te sale mas barato q el litro de bencina :lol2:
 
Volver
Arriba