• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corrales Municipales En Concepcion??

El Enmascarado dijo:
Los Lunes desde las 10:00 y hasta las 20.00 hrs, y cada una hora hacen tur guiados por el corral. Lo bueno es ir a las 19:00 hrs, porque a esa hora los desmantelan.

Suerte y de ahi nos cuentas.

jajajaaj tur :lol2:
 
ta weno saber lo del tur.. voy y les cuento como me fue y les traigo unos presentes :retard:
 
en san pedro hay una pila de autos botaos en una wea de pacos
 
si pero los ke estan en san pedro son esos chocados no se les puede rescatar nada a esos autitos po washo...
 
yo pensaba ir a buscar un yugo con unos paquetes pero era demasiado fresco e raja ir a robar al frente de los pacos :lol2:
 
si no los sacas tu los sacan los pacos wn...

ladrones csm... devuelvanme la bateria de la fioriinoo :lol2:
 
voy a ver si mando a alguien yo no me ensucio la manos nicagando por un par de wuas que estan botadas...

:lol2:
 
igual no mas en san pedro, demas pillai sus llantas pa venderlas :flaite:
 
la otra ves pase por ai y estaba la camioneta ke choco el tren donde murieron 2 lokos... me dio un escalofrio pasar por ai y ver ke ase pocas oras antes abian 2 tipos muertos en el. :omg:


pero tenia wenas llantas por ke iba con la camioneta carga no me vaje a cachuriarlas :lol2:
 
yo ni cagando le coloco a un auto algo de otro donde mnurio gente...
no soy supersticioso, pero me daria cosa la wea...

como acostarse en una cama donde se murio un weon horas antes! ajjaja
 
birk dijo:
yo ni cagando le coloco a un auto algo de otro donde mnurio gente...
no soy supersticioso, pero me daria cosa la wea...

como acostarse en una cama donde se murio un weon horas antes! ajjaja

mmmmmmmmmm :rolleyes:

pero no en todos mueren :lol2:

una vez yo estaba en el taller del wn que me arregla los autos (pintor desabollador) y llega una grua con un 307 echo mierda... la wua parecia 307 cabriolet :lol2:

salimos a mirar (yo de copuchento) empieso a mirar y le pregunto al chofer de la grua y a este wn que le paso? "se metio debajo de un camion..." :ohmy::ohmy::ohmy: voy a mirar el auto miro y :guajardo: wuones aun habian sesos :ohmy::ohmy: desparramados por los asiento....:ohmy::ohmy:

agarre mis cosas y le dije wn vuelvo cuando esta wua de auto ya no este aca.. :lol2:
 
noc_c dijo:
mmmmmmmmmm :rolleyes:

pero no en todos mueren :lol2:

una vez yo estaba en el taller del wn que me arregla los autos (pintor desabollador) y llega una grua con un 307 echo mierda... la wua parecia 307 cabriolet :lol2:

salimos a mirar (yo de copuchento) empieso a mirar y le pregunto al chofer de la grua y a este wn que le paso? "se metio debajo de un camion..." :ohmy::ohmy::ohmy: voy a mirar el auto miro y :guajardo: wuones aun habian sesos :ohmy::ohmy: desparramados por los asiento....:ohmy::ohmy:

agarre mis cosas y le dije wn vuelvo cuando esta wua de auto ya no este aca.. :lol2:

yo tiempo atras cuando se mataron 2 amigos en el puente maipo en poirque los recogi y los ayude a subirlos a las camillas de la camioneta de la morgue, despues me subi al auto chocado y quedaban pedazitos de huesos con sangre en el piso wn :ohmy: eran de las rodillas del acompañante, igual no me espanto tanto x q ya me habia parado arriba de los sesos de mi amigo q iba manejando cuando recien llegue y me acerquea verlo, yo venia atras de ellos pero habia pasado a dejar a mi "amiga" a su casa y los venia siguendo ibamos todos para una fiesta en la media luna pero estos wns tomaron una curva a 160 y se fueron contra las barreras del puente y se hicieron pebre, el q iba atras quedo vivo pero ahora anda en malos pasos :lol:
en todo caso me ha tocado ver varios amigos hechos dick :sadcry:

slds
 
mariof dijo:
yo tiempo atras cuando se mataron 2 amigos en el puente maipo en poirque los recogi y los ayude a subirlos a las camillas de la camioneta de la morgue, despues me subi al auto chocado y quedaban pedazitos de huesos con sangre en el piso wn :ohmy: eran de las rodillas del acompañante, igual no me espanto tanto x q ya me habia parado arriba de los sesos de mi amigo q iba manejando cuando recien llegue y me acerquea verlo, yo venia atras de ellos pero habia pasado a dejar a mi "amiga" a su casa y los venia siguendo ibamos todos para una fiesta en la media luna pero estos wns tomaron una curva a 160 y se fueron contra las barreras del puente y se hicieron pebre, el q iba atras quedo vivo pero ahora anda en malos pasos :lol:
en todo caso me ha tocado ver varios amigos hechos dick :sadcry:

slds

puta marito :lol2: en todo caso tus amigos tambien te han visto para la kga a ti :lol2:
 
:wuajaja:

jajaja.. yo voy a empesar a tomar las curvas mas lento wn.. a 90 en mi auto poco se ciente pero en la nissan de mi jefe me coror de mi pista wn... :omg:
 
fitipaldi dijo:
oye mario wn, esos wns que fenecieron na que ver con el de la edge????

nop na q ver, mi amigo del edge fue este año, se fue contra una micro, venia solo, quwedo vivo pero grave, encontramos hasta un brazo tirado en el lugar del choque con el reloj puesto, el primo de este wn salio atras de la ambulancia con el brazo para ver si se lo podian reimplantar, pero estaba muy mal, la micro paso x arriba del jeep y le volo la mitad de la cabeza wn, no se como quedo vivo.... aguanto un par de dias conectado a rspirador x q los viejos no querian desconectarlo hasta ulitmo minuto, dijeron q aunque quedara vegetal no querian q muriera....

los del puente fue hace años, iban 3 en el auto, ibamos una carabana a una fiesta en un rodeo, habiamos chupado toda la tarde y quedamos en junytarnos en la media luna como a las 11 de la noche y cuando yo voi saliendo, pase a dejar a una "amiga" q justo era prima del compadre q se mato y se bajo de mi auto, entro y salio corriendo a decirme q la habian llamado otros amigos diciendo q recien habian chocado estos wns y se habian matado, nosotros estabamos como a 5 minutos del puente, yo parti paras el choque como cresta y cuando llegue estaban bajando al q iba manejando y tenia un hoyo en la cabez wn, cuando lo dejaron el suielo se le salioeron los sesos, el q estaba al lado estaba ago nizando y estaba atrapado, se lo llevo la ambulancia pero murioe en el camino x q se habia reventado los pulmones y el q estaba atras estaba grave pero se salvo, anduvo meses con muletas pero ya hasta corre el wn jaja

slds
 
Volver
Arriba