• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Correos ya no realizará despachos gratis a compras por internet

mantenerlimpio

Manfinfler@
Registrado
2006/04/29
Mensajes
477
Parece que lo bueno no dura para siempre...

Correos ya no realizará despachos gratis a compras por internet
14:50 Ahora los clientes deberán trasladarse a las "Unidades de Entrega" para retirar su mercadería. La medida está en marcha blanca en algunas ciudades.
Los despachos gratis de mercadería comprada en internet se acabaron, ya que CorreosChile implementó un plan piloto para que los clientes vayan a centros para recoger sus encomiendas, de modo de hacer más rápida la entrega.

"Durante 2015 se han duplicado los envíos respecto al año pasado, llegando a más de millón de paquetes al mes y se espera llegar a 2 millones hacia fin de año por las compras navideñas. Considerando que hoy gran parte de nuestros clientes no se encuentran en sus domicilios para recibir sus productos, se están creando unidades especializadas o 'Centros de Entrega'. A través del envío de mensajes de texto se les avisa a los clientes que su envío se encuentra disponible en el centro de entrega", explicaron a La Segunda.

Esta medida ya está en marcha blanca en Santiago Centro, Antofagasta, Valparaíso, Rancagua, Puerto Montt, Colina y Calama y debería ser aplicado en 21 localidades.

Los más perjudicados con esto serán los carteros, ya que no recibirán los $50 por cada carta o paquete que entregan, dejando de recibir $100 millones al mes.

http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...-despachos-gratis-a-compras-por-internet.aspx
 
Me parece, se estaban yendo al chancho ya con las compras. Me pregunto eso si cómo van a diferenciar una compra de una encomienda que te mande un amigo por ejemplo... mandarán todo lo que venga de china no mas sin discriminar? :zippymmm:
 
Mientras te avisen a tiempo cuando llego la encomienda no tengo mayores problemas.
 
ahora para retirar la wevá vas a estar 5 horas esperando que te atiendan y despues que la encuentren, y lo mas probable es que no la encuentre y te manden a otro centro de retiro y de ese a otro y asi al final pasará a formar parte de misterios sin resolver.
 
ahora para retirar la wevá vas a estar 5 horas esperando que te atiendan y despues que la encuentren, y lo mas probable es que no la encuentre y te manden a otro centro de retiro y de ese a otro y asi al final pasará a formar parte de misterios sin resolver.

No me sorprendería de esa empresa de mierda :lol2:
 
el ultimo encargo de aliexpress me dejaron una nota en la casa a pesar que la recibió una persona, que tenia que ir a tal direccion a retirar el paquete que había comprado por internet, asi que fui, habia un viejo tb retirando un paquete y nada, me demore 5 minutos

070201E69.jpg
 
Si la weá anda más rápido así, me parece bien.
 
prefiero ir a buscarlo apenas llegue... si espero al cartero, es para 1 semana más
 
Mejor, asi no tienes que esperar que el cartero se digne a ir a dejarte las cosas o no este picado contigo por que no le pagaste y te tenga en lista negra para no ir a dejarte nada.
 
Y te apuesto que pides las weas con free shipping #sacoweas
y pa eso te creaste la cuenta mandril conchetumare. He pedido expedited, free shipping y las weas intermedias y llega siempre tarde. La wea va en la ineficiencia de aduanas más que nada... Asi que con esto en realidad no habrá un GRAN cambio.
 
Volver
Arriba