• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Correos ya no realizará despachos gratis a compras por internet

Mientras tengan abierto después de las 7 de la tarde ...
 
esta wea se venia que rato, si al final uno compra una weá cada un par de meses, pero hubieron weones que hicieron de esto un negocio y traen mil weas para matutear, no los critico... pero ellos mataron la gallina de los huevos de oro al tener a los carteros para la paipa con sus cagás
 
el ultimo encargo de aliexpress me dejaron una nota en la casa a pesar que la recibió una persona, que tenia que ir a tal direccion a retirar el paquete que había comprado por internet, asi que fui, habia un viejo tb retirando un paquete y nada, me demore 5 minutos

070201E69.jpg



Por lo que veo es llegar y estirar la mano nomas por la ventanilla



Diría @Quan_Chi
 
esta wea se venia que rato, si al final uno compra una weá cada un par de meses, pero hubieron weones que hicieron de esto un negocio y traen mil weas para matutear, no los critico... pero ellos mataron la gallina de los huevos de oro al tener a los carteros para la paipa con sus cagás

Si aweonao, si al cartero se le entrega su comision por carta (que en mi caso por varios paquetes era lukita o minimo quina), nunca fue gratis, el envio esta incluido en el precio cuando dice Fre Shipping, que alguien se lo explique al wea que origino la medida.
 
Si sirve para que estos inoperantes entreguen los paquetes luego y no se demoren un mes en salir a despacho como ahora, tanto mejor

:monomeon: Correos de Chile
 
Si aweonao, si al cartero se le entrega su comision por carta (que en mi caso por varios paquetes era lukita o minimo quina), nunca fue gratis, el envio esta incluido en el precio cuando dice Fre Shipping, que alguien se lo explique al wea que origino la medida.

saltó el primer matutero culiao.

he visto carteros cargando caletas de sobres amarillos tipo dealextreme en la bici, pal pico, no defiendo la wea de medida, pero los weones que traen mucha weá mataron la mano de traer su wea de repente por pocas lucas.
 
Prefiero eso a que pase días en correos de mi comuna sin que nadie lo entregue.

Enviado desde mi x386 con CTC Reuna
 
saltó el primer matutero culiao.

he visto carteros cargando caletas de sobres amarillos tipo dealextreme en la bici, pal pico, no defiendo la wea de medida, pero los weones que traen mucha weá mataron la mano de traer su wea de repente por pocas lucas.
Nunca fue obligacion, los carteros lo hacian por la propina.
 
pobre cartero wn.... siempre le pagaba mucho mas por las cartas, todas siempre me han llegado (desde el 2007)... de echo un par de veces le compre cosas a él :lol2: .... ahora no recibirá nada :(
 
yo sólo compro libros. El cartero estaba más feliz q la cresta ya que le avisaba cuando había un pedido próximo a llegar y el viejito estaba atento pq le caían un par de lks dependiendo de los libros q trajera.
 
me parece una buena medida, capaz que los dejen en los city box: se ahorran la bencina de las camionetas de reparto, los carteros weando para todos lados con cientos de paquetes, y las pérdidas debiesen disminuir.

si igual en la aduana se demoran caleta con los paquetes free, sino, no me explico por qué los paquetes de chilexpress o cualquier otra wea privada se demoran menos de 5 días. los despachos DENTRO del país, se demoran, a lo sumo 2 días.
 
Puta y yo me preguntaba por que chucha no llegaban mis encomiendas...
Por un lado una paja tener que ir a buscarlos a un lugarsucho, pero si eso reduce los tiempos de espera, bienvenido sea.
 
La wea igual tardara 2 meses, es la aduana culia el nido de miserables hijos de puta flojos csm.
 
me parece una buena medida, capaz que los dejen en los city box: se ahorran la bencina de las camionetas de reparto, los carteros weando para todos lados con cientos de paquetes, y las pérdidas debiesen disminuir.

si igual en la aduana se demoran caleta con los paquetes free, sino, no me explico por qué los paquetes de chilexpress o cualquier otra wea privada se demoran menos de 5 días. los despachos DENTRO del país, se demoran, a lo sumo 2 días.

correos se demora, no son problema los free. Ya que use el courrier de correos y se demoro dos semanas en pasar la aduana.
 
por mi preocupación de esta información que yo no sabía, hablé con el gerente general para pedir explicaciones y desmintió todo.
tan solo se están abriendo centros de apoyo a los carteros por la fecha, los cuales siguen siendo el PRINCIPAL medio de entrega, estos centros son solo de apoyo y la info de que se dejarán la entrega a estos es FALSA compipas.
me pasó además un comunicado oficial respaldando lo que dijo.

Saludos.
 
Por eso los malnacidos trataban como el pico las encomiendas. Prefiero que cobren y le paguen a un conchesumadre para que trate bien la carga.
 
ya salió el comunicado para los trabajadores de correo desde gerencia negando la info, es farsa.
 
Volver
Arriba