• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Correos ya no realizará despachos gratis a compras por internet

Cuando vivía en Linares, los paquetes con número de seguimiento se demoraban en dejarlo desde la planta a que el cartero lo dejaba en la casa no mas de 24 Hrs. Los que no traían seguimiento (y un código de barras nacional) se demoraban 1 a 2 días, así que no tengo quejas por ese lado.

Lo que de verdad es demasiado es Aduanas: como es posible que esté más de un mes para que les den visado de internación? Los courier no es punto de comparación, porque la labor de Aduanas los hacen ellos mismos, por encargo de Aduanas, a través de la DIPS, pagan por Tesorería, y Aduanas les da una autorización electrónica de ingreso. Es más, es tan grave esta cesión de la potestad aduanera (aunque mejor para quienes importemos) es que Aduanas creerá ciegamente lo que le diga el Courier sobre lo que traiga el paquete. Pueden traer armas, pero si dicd "juguete" y el Courier, que hace el aforo, dice que es eso, entonces lo es.

Saludos
 
Entonces...podriamos decir que, "La Segunda" TAMBIEN miente? :orejon: :diario:

la competencia chilena está jugando sucio hace rato a correos, hoy más que nunca.
pero si, es mentira la weá, o en su mayoría, como aclararon ya oficialmente, son solo centros de apoyo por las fechas.

saludos.
 
Le pregunté al cartero hoy.. me dice que conce está divido en zona "centrica" y "barrios"... los denominados "barrios" se les aplicarán esta medida,... al sector "centrica" el cartero seguirá entregando los paquetes.
 
Esta weá se chacreó gracias a los "pseudopymes al peo", que traen weas con la cmr visa para venderlas a precios usureros, y mas encima al llegar las weas a Chile hacen disputas para cagarse al chino que vendió... Antes daba gusto recibir tus cosas en 3 semanas.

Para los que traemos weas chicas, ahora varias paginas chinas simplemente no envian a Chile por esto...
 
En mi caso el cartero siempre me deja una nota para ir a retirar las encomiendas, como el flujo de gente en mi casa no es fijo el cartero prefiere evitar andar trasladando encomiendas por las puras. Lo mejor de esta dinamica es que siempre llegan mis cosas y al cartero le sigo pagando como corresponde cuando me pilla en la casa.
 
Esta weá se chacreó gracias a los "pseudopymes al peo", que traen weas con la cmr visa para venderlas a precios usureros, y mas encima al llegar las weas a Chile hacen disputas para cagarse al chino que vendió... Antes daba gusto recibir tus cosas en 3 semanas.

Para los que traemos weas chicas, ahora varias paginas chinas simplemente no envian a Chile por esto...

Puta, para mi fue santo webeo, muchas tiendas chinas y japos dejaron de enviar a chile por lo mismo, puros problematicos culiaos, si no es aduana es correos de chile, sino los bastardos csm que no trabajan queriendose cagar a los chinos. Tuve que hablar directamente con el culiao que envia para hacerle saber que no soy un maldito bastardo hijo de perra. Mal la cosa amigazo, chilenos culiaos abusando de una.
 
Esta weá se chacreó gracias a los "pseudopymes al peo", que traen weas con la cmr visa para venderlas a precios usureros, y mas encima al llegar las weas a Chile hacen disputas para cagarse al chino que vendió... Antes daba gusto recibir tus cosas en 3 semanas.

Para los que traemos weas chicas, ahora varias paginas chinas simplemente no envian a Chile por esto...
CHW TIENE LA CULPA

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Creo que con suerte se ganaran dos o tres días, ya que según el traking de entrega, eso es lo que tarda desde que llega a correos de chile y te lo van a dejar.
 
Volver
Arriba