• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cortociruito progre: Mon Laferte cancela show en festival tras denuncias de transfobia

es bastante obvio que hay una pelea hace tiempo entre dos feminismos. el más biologicista por decir así y el queer. son absolutamente incompatibles

y es una grieta ideológica tan grande que es imposible superarla. unas dicen que cualquiera que se sienta mujer es mujer y las otras dicen que la mujer biológica es una realidad y no una decisión.
El problema también es que va ganando el feminismo más aweonao el de las cuirs, por lo menos la otras weonas la tienen clara que la biología determina eso y que ser hombre o mujer no es un sentimiento, y que la wea debería ser tratada, además de todo lo de la mutilación genital que atenta contra la medicina en todo sentido, si yo fuera a un doctor y le digo que me quiero sacar el brazo te internan en el psiquiátrico, es obvio, pero un trans dice querer mutilarse un órgano funcional y lo dejan y al final se terminan matando porque no logran esa imagen de ser mujer.
 
jajjajaja que moviemiento mas funesto, se matan solos.

:risa:

Para ver como se destruyen entre ellos, debería estar así:

tenor.gif


pero en realidad estoy así:

tenor.gif
 
después caché que esta mona culea quería parecerse a una foto que tiene la otra con el mismo pelo y la florcita weona con las lágrimas finamente detalladas en el contorno de las mejillas, mientras esta simia oblina culia fea parece un payaso culeao con el intento weon de parecerse a la foto esa :lol2:

respecto al tema, :lol2: es cosa de tiempo progres qls

original
81iGdSfj6pL._SL1500_.jpg


acuenta

3500151_n_vir2.jpg
 
Última edición:
Me encanta mon la fea la escucho todo el día en el Bus del pueulo :sm: Leave mon alone :grito:
 
No entendí ni pico de la wea de conflicto :ohno:

Ser progre debe ser los más parecido a caminar sobre hielo; tienes que cuidar cada uno de tus pasos, porque al más mínimo error... Terminas con el agua hasta el cuello.

2bP4pJr4wVimqCWjYimXJe2cnCgnCPzGq1d6ZrUi9EV





:idolo: Ser un machito hetero criado a la antigua
 
después caché que esta mona culea quería parecerse a una foto que tiene la otra con el mismo pelo y la florcita weona con las lágrimas finamente detalladas en el contorno de las mejillas, mientras esta simia oblina culia fea parece un payaso culeao con el intento weon de parecerse a la foto esa :lol2:

respecto al tema, :lol2: es cosa de tiempo progres qls

Puta, yo juraba de guata que era un cosplay de "la jarlei cuin"
:lol2:
 
Las feministas más radicales rechazan a los trans, y básicamente la huea es que dicen que siguen siendo hombres y no viven la opresión y bla bla victimista mongolico.

Por otro lado la mayoría del feminismo sigue los designios de la pedofila Simone de beauvoir es decir "no se nace mujer se llega a serlo" y lo físico y biológico no incide en la configuración de la especie femenina en la raza humana.

Como hombre este segundo feminismo afecta menos porque es menos radical, el que rechaza a los trans es misandrico a niveles astronómicos y culpa de literalmente a cualquier ser humano con pene, y tienen joyas del retraso mental como lesbianismo politico y un montón de mierdas para infradotadas con ganas de jugar a empoderadas.

Lo bueno es que se desgastan y se sacan los ojos internamente así que... el patriarcado gana otra vez.
 
su revolucion es un fracaso porque sus autores son unos fracasados:menani:

don bubasida leyendo como los progres se comen entre ellos
tenor.gif
Quién es ese mongólico? Lo he visto en varias partes últimamente.
Feo qlio igual al enfermo terminal.
 
Volver
Arriba