• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cortociruito progre: Mon Laferte cancela show en festival tras denuncias de transfobia

la Monserrat era una chana rica de toda la vida. el punto es que no se da cuenta de su edad.
Post automatically merged:

lo gracioso es que la tonta se pinta diciendo que en Chile matan jakak y lo dice precisamente alguien que vive en México. a ver si se anima a decir que en Sinaloa matan torturan y violan.
 
Última edición:
pongan las fotos de cuando era rica arreglen el tema cipa
 
Y las fotos? uta igual me calentaba, placer culpable ...
 
El problema también es que va ganando el feminismo más aweonao el de las cuirs, por lo menos la otras weonas la tienen clara que la biología determina eso y que ser hombre o mujer no es un sentimiento, y que la wea debería ser tratada, además de todo lo de la mutilación genital que atenta contra la medicina en todo sentido, si yo fuera a un doctor y le digo que me quiero sacar el brazo te internan en el psiquiátrico, es obvio, pero un trans dice querer mutilarse un órgano funcional y lo dejan y al final se terminan matando porque no logran esa imagen de ser mujer.
Eeeeh, no. No todas las personas trans se operan los genitales, ya sea por falta de recursos o por mera decisión propia. Y si lo hacen, sigue siendo funcional ya sea como sistema excretor y como forma de placer íntimo, pero no para reproducirse. Y en cuanto a las tasas de suicidio de las personas trans, esto suele pasar porque el entorno en el que están no acepta su condición, como lo que le pasó a un chico trans que recibió bullying por parte de sus compañeras de curso hasta el punto de suicidarse. Y no, no rechazan a las mujeres trans porque "la tengan clara" sobre la biología, sino porque son hombres y por ende, el "enemigo".
Post automatically merged:

Lo único que quiero agregar es:

SIN feminazismo progre

995302841742b296184932adfed5e66a.jpg


CON feminazismo progre

640-1573855931871.jpg


Como que esos movimientos culiaos afean y quitan la felicidad de las minas wn :lol2:
Pues no la encuentro fea actualmente pero igual considera que para el 2012 estaba por los 28 o 29 años, es obvio que se verá mejor si era mucho más joven.
Post automatically merged:

Con respecto a la noticia en si, se sabe que hay grupos de feminismo radical, las TERF, que rechazan a las mujeres trans porque según ellas, "solo buscan meterse a los grupos feministas para seguir oprimiendo". Lo que me llama la atención es que la Mon no sepa eso siendo alguien que se ha dado a conocer como feminista.
 
Última edición:
igual se lo pongo mientras este recién bañadita eso si


estos grupos estan tan confundidos que pelean hasta entre ellos (aunque en realidad no todos tienen los mismo intereses)

lelas vs gays, lelas vs trans, lelas vs feministas no lelas, lelas vs hombres porsilaponguistas, lelas vs patriarcado, lelas vs lelas etc
 
la Monserrat era una chana rica de toda la vida. el punto es que no se da cuenta de su edad.
Post automatically merged:

lo gracioso es que la tonta se pinta diciendo que en Chile matan jakak y lo dice precisamente alguien que vive en México. a ver si se anima a decir que en Sinaloa matan torturan y violan.

o que diga que en mexico la policia mata y viola...en chule no hay ningun paco formalizado o sentenciado y ha pasado mas de un año. Ah, pero los muertos por la primate linea suma todos los meses.
 
Que freak que te cancelen las feministas porque estás en contra de hombres
 
Volver
Arriba