• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cortociruito progre: Mon Laferte cancela show en festival tras denuncias de transfobia

Los progres son tan inutiles que aunque les des todas las herramientas, conocimientos y comodidades de la modernidad igualmente terminan autodestruyendose :nonono: estos weones son un insulto al progreso humano
 
Última edición:
Igual es chistoso pero a la vez tétrico, de como deja botadas a la mujeres victimas de la violencia y el patriarcado :blahblah:, para no disgustar a los privilegiados maracos LGTB y evitar como un hierro ardiendo la chapa de "transfobia"

Las feministas terf perdieron hace rato esta batalla, lo chistoso es que esas hueonas son mas locas que la chucha y lo que vendra es hueonas locas de estas pegandole a las mongolas que piensan que dejarse los pelos de los sobacos las convierte en el ser mas antisistema de la tierra, pero que son trans friendly, cuando empieze este show las marchas van a ser una verdadera delicia de ver, la sororidad a la chucha.
 
Las feministas terf perdieron hace rato esta batalla, lo chistoso es que esas hueonas son mas locas que la chucha y lo que vendra es hueonas locas de estas pegandole a las mongolas que piensan que dejarse los pelos de los sobacos las convierte en el ser mas antisistema de la tierra, pero que son trans friendly, cuando empieze este show las marchas van a ser una verdadera delicia de ver, la sororidad a la chucha.

próximo 8 de marzo

tenor.gif


aaa peroh jueron loh nasih
 
Estos movimientos progres son como la revolución francesa de este siglo,
Mandan a la guillotina a quien no sea de su misma postura o a quien aún compartiendola, no sea lo suficientemente radical.

:idolo: "déjalos que se maten entre ellos"
 
Lo único que quiero agregar es:

SIN feminazismo progre

995302841742b296184932adfed5e66a.jpg


CON feminazismo progre

640-1573855931871.jpg


Como que esos movimientos culiaos afean y quitan la felicidad de las minas wn :lol2:
Malo que me tiraron caquitas por encontrarla rica :xd: bueno quizas la palabra correcta "era" porque si que me encantaba ese look gotico que tenia como por alla por 2011/2012 y tenia una banda con otras minitas goticas, y bueno si hay que decirlo ahora esta hecha mierda
 
El problema también es que va ganando el feminismo más aweonao el de las cuirs, por lo menos la otras weonas la tienen clara que la biología determina eso y que ser hombre o mujer no es un sentimiento, y que la wea debería ser tratada, además de todo lo de la mutilación genital que atenta contra la medicina en todo sentido, si yo fuera a un doctor y le digo que me quiero sacar el brazo te internan en el psiquiátrico, es obvio, pero un trans dice querer mutilarse un órgano funcional y lo dejan y al final se terminan matando porque no logran esa imagen de ser mujer.
si pero ojo que en número son más las biologicistas. al menos en España e Inglaterra donde se han enfrentado heavy a las queer. a la esposa de Pablo Iglesias la funaron por decir weas de teoría queer.
 
Volver
Arriba